Ficha Bikini Bloodbath

Críticas de Bikini Bloodbath (3)

• 14 Jul 2014

Jonathan Gorman y Thomas Seymor escribieron y dirigieron este film, en realidad una parodia, basados en la premisa de que el sexo y el humor burdo venden.

Esto es puro cine Z así que lo que veremos es diálogos sin sentido, producción de dos centavos, actuaciones y personajes paupérrimos, pero todo aderezado con continuas escenas de sexys chicas en bikini que por lo menos alegran la vista, destacando Debbie Rochon, quien tiene una dilatada carrera en el cine sexploitation, de serie Z y hasta en la Troma.

La peli adquiere algo de sabor cuando se da la fiesta de las chicas y aparece el chef. Por lo demás esto es puro cine amateur hecho entre amigos para pasar el rato y reír un poco.

No dura mucho y las chicas están en verdad sexys, así que si una noche no tienes sueño ya sabes….

• 10 Apr 2010

Pelicula muy barata de serie z sobre una fiesta con chicas en bikini y otra de unos tipos gordos de camisa blanca de una fraternidad,hasta que hace su aparicion un loco con traje de cocinero y empieza la matanza.Muy amateur,mal hecha,actuada y sin guion.No vale la pena.

Noriko

• 19 Nov 2008

Película totalmente prescindible, los actores parecen amateur en general toda la peli parece amateur y no hay acción hasta casi el último tercio de peli, no hay muchas muertes y las que hay sus fx tampoco son de destacar.