Ficha Dormir con un Vampiro

Críticas de Dormir con un Vampiro (3)

stendec779

• 14 Jan 2020

A veces una buena historia termina mal contada. Muchas veces. en cine les decimos ¨mala película¨. En este caso la historia (tiene las pautas campbelianas del transito del héroe que es llamado a la aventura), y la calidad de producción (mínima por no decir casi inexistente aunque desafiante) chocaron y como filme llega de pura suerte a la hora diecisiete de extensión. Se estira dentro de ese termino hasta casi la agonía. Es larga para su contenido. De ser un corto o hasta un episodio de una miniserie, tal vez hubiera sido un exitoso. Se conforma con ser un film malo. Mejor erotismo que terror. Suspenso mal sostenido. Actuaciones teatrales en una clara producción de los tiempos del VHS (formato 4:3). Si hoy por hoy alguien retomase este relato, tal vez podría ser una muy buena película. Tal vez.

80 lo mejor

• 20 Mar 2018

Uno: Mujer super sexie quiere ir al cumpleaños de su hijo, labura como mujer de la vida.
Dos: Hombre vampiro quiere morder mas que erotico de manera comestible el cuello de la chica
Resultado: pelicula sin gore, ni terror, pero entretenida, la recomiendo.

• 13 May 2016

Telefilme escaso que tiene como punto fuerte todo el erotismo de su protagonista, la bella charlie spradling (pese al nombre masculino, es mujer) no se esperen mucho de este filme ni mucho menos si buscan gore, muertes y demas, es solamente una idea forzada de meter vampiros con erotismo de una manera simplona para television. olvidable pelicula, quizas se recuerde mas la belleza de su protagonista.