Ficha Hancock

Críticas de Hancock (110)

• 7 Mar 2023

Una película de ciencia ficción y comedia con un súper heroe fuera de lo común , un tipo con una mala reputación que es odiado por la sociedad ya que cuando trata de ayudar a la gente este solo ocasiona desastres , la película agrega un humor bastante aceptable y unas escenas de acción destacables , también tiene el atractivo de que aparece charlize theron además de que el guion presenta un giro interesante en la trama , es un film que puede llegar a agradar por su estilo considerando que tiene algunas escenas ocurrentes

PIRAÑA

• 3 Feb 2020

Película con un desconocido super heroe interpretado por will Smith un tipo desaliñado ,ebrio y falto de carisma no tiene ese estereotipo de un heroe con personalidad y es lo que hace diferente a esta pelicula aunque tampoco es una maravilla

su guion sale de lo comun dentro del cine de superheroes primero por que no esta basado en ninguna historieta y esta vez el heroe en turno es repudiado por la gente

No es una pelicula aburrida ,tiene escenas de accion y un estilo de humor acido que la hacen llevadera
pero despues de un primer visionado es de esas de las que nadie querrá acordarse

• 19 Mar 2018

Hancock es una pelicula de accion y de superheroes que fue estrenada en el año 2008, esta dirigida por Peter Berg y es protagonizada por Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman. John Hancock, es una especie de héroe impopular que se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Gracias a sus acciones heroicas consigue salvarle la vida a muchas personas, pero al mismo tiempo provoca muchos daños. Aunque en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no lo soporta. En un dia común y corriente le salva la vida a Ray Embrey, un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, desde ese momento Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.

Hay héroes, hay super héroes y tambien esta Hancock, no se que es lo que tendrá pero a mi me gusta, Hancock es una peli de super héroes totalmente diferente, John Hancock es un vago, un grosero, un patán y mas encima es un borracho, vaya personaje tan curioso pero lo peor es que las personas lo detestan por su manera de ser, pero quien no, pero bueno, el personaje es genial y la pelicula tambien lo es, al menos para mi, la trama ya la explique en la sinopsis y la resumí mas atrás, Hancock es encarcelado y la gente lo empieza a extrañar, el reaparece y se convierte en el superheroe que todos necesitan, las actuaciones estan aceptables, Will Smith hace de Hancock y esta genial, yo no soy muy apegado a este actor pero esta y la primera de Hombres De Negro son las que mas me gustan, en el reparto le acompaña Jason Bateman un actor cómico que me cae bien y es mejor que el pesado de Adam Sandler y el estúpido de Will Ferrell, aquí el personaje no le exige demasiado, pero al fin de cuentas esta bastante bien, Charlize Theron es la esposa de Bateman, pero tambien viene siendo la esposa de Hancock y que tambien tiene super poderes, dando a entender que en el pasado existieron mas seres igual a Hancock pero bueno, todo ese rollo se explica en la peli y no tengo porque mencionarlo, tambien aparecen chavales conocidos como Jae Head, Michael Myers y Atticus Shaffer, la peli cuenta con buenas dosis de accion, son fantasiosas y exageradas pero resultan muy entretenidas, lo mejor seria la persecución con los chinos o con los japoneses al principio y tambien la pelea con Charlize Theron, en lo unico que me falla es en que no tenga un buen villano, todos estan ahi porque si y no son memorables, por otro lado, el humor es estupendo, a mi me hizo reír mucho y he ahi porque es que le tengo cierto cariño a Hancock, jajaja, los vídeos de la ballena, del carrito de helados y de los cómics son geniales.

En definitiva Hancock me ha parecido una estupenda pelicula la cual ofrece el entretenimiento y la diversión adecuada para ver y disfrutar con un grupo de amigos en casa y bebiendo lo que se les venga en gana, un ocho estaría bien y no fata el que diga que es demasiada lo nota, aunque si lo es.

Nota = 8,0

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

La verdad es que no sé qué esperabais sinceramente de esta película. Quizás lo que yo: una película pasable, que entretiene, que no tiene otro cometido más que ese y que para ver una vez está bien. Lo que pasa es que tiene un reparto demasiado grande para una película que no me pasa del correcto. Pero bueno será quizás que soy algo quisquilloso.

Lo mejor: Las secuencias de acción (o de efectos digitales que es lo mismo).

Lo peor: Quizás no es entretenida al 100%.

• 12 Mar 2017

este film acá siempre te lo lanzan en un canal es como una manía que tienen de dar hancock o soy leyenda que en si ya cansa bastante en si este film me ha dejado igual muy pobre en muchos sentidos y en si como para ver una vez esta bien pero nunca mas y tampoco es que entretenga tanto ciertos momentos se pueden rescatar

las actuaciones minimamente correctas en especial charlize theron luego will smith que la verdad no es un actor de mi agrado así que da igual su actuación es mala y ese toque de humor en ocasiones cansino y nada serio mas de lo mismo aburrida y sin carisma

gogetangel

• 14 Sep 2014

Hancock, película de ciencia ficción que he visto un par de veces, siempre la he disfrutado y en esta ocasión me ha vuelto a gustar, esos 83 minutos de duración me han vuelto a entretener una vez más, película repleta de una dosis de acción muy disfrutable, además de buenos efectos especiales, muy grande Will Smith... siempre ofreciendo entretenimiento.
La película ofrece una historia que se hace totalmente entretenida en su duración, no se hace larga ni aburrida en ningún momento, todo lo contrarió... la película mantiene al espectador totalmente enganchado, disfrutando las buenas escenas de acción, el humor y los efectos visuales, además de la lograda banda sonora y el reparto.
La película ofrece unos efectos visuales muy buenos... se nota que la película está bastante lograda y que el presupuesto es bastante elevado, no nos podemos olvidar de las buenas escenas de acción, muy bien rodadas y que se hacen muy disfrutables, funciona muy bien como película de ciencia ficción.
El reparto está muy bien: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan, Jae Head, David Mattey, Maetrix Fitten, Thomas Lennon, Johnny Galecki, Hayley Marie Norman... la película ofrece algún que otro actor secundario conocido, ofrecen buenas actuaciones, interpretando muy bien los personajes.
El producto ofrece algún que otro momento divertido, destacando por encima el personaje de Will Smith, que gracias a el la película se hace aún más grande.
En definitiva: estamos ante una película muy buena, se hace disfrutable y entretenida en sus 83 minutos de duración, ofreciendo buenas actuaciones, escenas de acción y efectos visuales, muy buena, grande Will.

elbowz

• 11 Aug 2013

Cómica película de un extraño superheroe que no mide sus poderes.
No tiene mucha miga, es simple y lo único que busca es entretener y además sacarte unas carcajadas.
La trama es sencilla y tonta a la vez.
Sin más que decir.

Lo mejor: El lado humorístico del film.

Lo peor: Es tonta a más no poder y solo sirve de entretenimiento para un domingo.

fumus

• 4 Aug 2013

Dios mio, voy a empezar diciendo, porque la gente la califica de muy buena o buena, si la película es ultra aburrida, espere 40 minutos para que pasara algo y nada.. Es mas la saque y la tire a la basura, después se quejan que The Asylum hace películas malas y aburridas, tanto presupuesto, solo para los efectos, que eso no están mal, la única parte buena de la película es cundo agarra la ballena y la arroja bien al centro del mar, esa parte me hizo morir de la risa..............
aquí hay una muestra de que The global asylum, no es la única que hace películas malas y aburridas!!!!

Mi nota para esta peli es 2!!!!!!!
Mala y aburrida.

• 13 Mar 2013

“Hancock” arranca muy bien con esas escenas iniciales que nos presentan a este singular superhéroe irresponsable, alcohólico, chulesco, desaliñado y al que todos odian.

El gran as del film es la presencia en el rol protagónico de Will Smith, que tiene la chispa y un talento innato para este tipo de personajes. Smith te engancha en seguida, pues Hancock es un tipo irónico, con ciertas dosis de amargura, un poco vagabundo y al que le importa un rábano su condición de “ejemplo” para la sociedad por su condición de “héroe”. Vamos, que es el típico antihéroe por antonomasia y ese tipo de personajes siempre caen bien.

Lo más interesante del film, para mí, ha sido el mostrar una versión atípica del superhéroe y el diseño de un personaje original, alejado de los esquemas de DC Comics y de Marvel.

La película posee unos Fxs efectivos en las escenas de acción y algunos momentos de comicidad. La primera mitad es de lo mejor, con una mezcla interesante y bien lograda de humor negro y acción, desgraciadamente luego da un giro en el desarrollo de la trama y sufre un serio bajón.

Charlize Theron aporta su sexy belleza y unas miradas que matan. La rubia guarda un secreto que se adivinaba desde el primer momento y que desemboca en un final con un trasfondo melosamente cursi.

Película entretenida, para pasar el rato sin mayores pretensiones.

PajaMental

• 11 Jan 2013

Conforme avanza la cinta te vas dando cuenta que es un guion flojo con excesivos efectos especiales para disimularlo, Hancock es un supeheroe antisocial y borracho que destruye TODO (creo que hasta para cagar hace explotar el baño) cuando intenta salvar a alguien de mala gana lo cual es siempre, entre uno de los que salva esta un publicista (que al inicio de la película muestra en su trabajo una campaña ridículamente cursi) que le propone al antiheroe ayudarle a salir del alcoholismo y renovar su imagen con la ciudadanía que lo odia por esa actitud, su nuevo amigo le presenta a su familia: una rubia que ve raro a hancock desde que entra hasta que sale de la casa recordándome a esta escena http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2sadSyWk2Vs#t=7s y su hijo pequeño que no pasa de maceta en el filme, diálogos cortos y ser de porrista a will es lo unico que hace. Hancock intenta realmente cambiar porque el publicista le demostró que su deseo de ayudarle era sincero, pero la escena del héroe rehabilitado era muy tonta dándole este frases de apoyo a todo al que salvara, cambio un extremo por otro. De la nada ya acercándose al final dan una revelación sobre el origen de Hancock y de paso su kriptonita que es de lo mas cursi y antinatural, la coherencia de esta explicación ni que decir... la rubia primero dice que son hermanos y luego que son amantes ¿super incesto? . Le pongo un 2 porque me gustaron los efectos, le quitan eso a la película y te duermes en la butaca con los ojos en blanco.

depredador145

• 14 Aug 2012

Es una cantidad de efectos especiales sin sentido, la historia mala, muy simple,el guion regular pero casi a lo aventón,las escenas de pelea es lo único que la salvan pero algunas muy exageradas,Algunas en las que te preguntas ¿que es esto?,mala película todo a lo aventaron da pena es la verdad

Mi calificación

1/10

alex-soad-mdt-9

• 10 Aug 2012

mi opinión es una gran película, trae unos efectos espectaculares. el guion estuvo increíble, el manejo de la cámara estuvo algo bien, las actuaciones de Charlize Theron, Will Smith y Jason Bateman estuvieron muy bien y también la dirección de peter berg estuvo de maravilla.
pues en mi opinión se merece un 10. por originalidad y un buen guion.

ASTHAROT

• 26 Jun 2012

una pelicula de superheroes algo diferente a las demas en la que yo creo que se le podia sacar un poco mas de partido y solo se queda en un mero entretenimiento.
no es el mejor papel de will smith, pero lo defiende como puede.
buenos efectos especiales y para mi lo peor el final, muy flojo, me decepciono bastante.

seagal

• 26 Jun 2012

Lo cierto es que esta pelicula no me interesaba lo mas minimo, pero el otro dia se me ocurrio verla y sorpresa...
...Y digo sorpresa, porque es aun peor que de lo que me esperaba...una comedia de ciencia ficcion que se vuelve romanticona y edulcorada hasta vomitar...si los fx son buenos, los actores consagrados y Peter Berg tampoco es un inutil total, pero el guion!! hay...el guion... quien ha escrito esta bazofia ¿los teletubies? a quien se le ocurrio lo de que el amor quita superpoderes, que mierda es esta????y encima al patetico villano de la funcion, no se le ocurre otra cosa que ir a cargarse a Hancock con una pistola...pero esto que es? ¿Que sera lo siguiente? ¿Matar a superman a pedradas??? patetico...

elalfon

• 25 Jun 2012

Bueno, será que no esperaba mucho por no decir nada de Hancock, pero no puedo decir que me haya arrepentido de verla ni mucho menos, desde luego no es nada del otro mundo, bueno, el argumento quizá pretende ser algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados en las películas de superhéroes, Hancock, un superhéroe borracho, capullo y odiado no tiene mala pinta y luego con ese intento de limpiar su imagen se hace entretenida, luego el argumento da un giro radical que no me interesó demasiado ya que me dejó con las ganas de ver un final acorde al entretenimiento que hubo hasta la mitad de la película, tiene gracia, que no esperara nada de esta película y cuando más me estaba gustando con el final acabara decepcionado cuando me estaba ganando el afecto de esta peli. La verdad es que en general es un film en el que no se terminaron por arriesgar demasiado, muchos efectos especiales en una corta duración (Unos 80 minutos más o menos) y un argumento hacia el final bastante ñoño, pero como tiene sus momentos, no me disgustó demasiado.

NormanRain

• 25 Jun 2012

Ésta peli tenia ganas de verla ya que me habían contado que era algo diferente a las películas de superheroes tradicionales, la vi esperandome eso, una peli diferente, que me dejase un sabor de boca como me dejo ¨Watchmen¨ por ejemplo.

El comienzo es rápido y contundente, con una sorprendente presentación de Hancock, pero la peli flojea a partir de cuando aparece el tipo que es asesor de imagen, a partir de ahí ya no es lo mismo, las escenas de Hancock en la cárcel son decentes eso sí, pero Hancock va cambiando con el corre corre de los minutos y ni se parece a él al final. Pero peor aún es el giro de guión que protagoniza la rubia esposa del asesor de imagen.

Por otro lado, el nivel interpretativo es bueno pero ahí se queda, Will es el que más destaca sobre todo al principio. En cuanto a la bso no es mi estilo pero no empaña el producto, los efectos especiales correctos. Las escenas cómicas se basan siempre en lo mismo, el abuso de poder del prota.

No me ha terminado de gustar, ya van 2 decepciones las que me ha dado el principe de Bel-Air, una peli pasable sin más.

Plussier

• 28 Mar 2012

Una de las películas mas flojas de Smith. Y es que en esta ocasión nos intentan vender una historia de superheroes que en ningún momento lo parece. Unas actuaciones decentes, unos efectos especiales resultones y un guion completamente predecible es el zumo que he podido sacar de dicho metraje.

Me ha costado mucho ver a Will en este papel, hasta el punto de parecerme patético en algunos instantes. Aun así se echa el rato y su duración no es una lacra que te persiga.

sacrozombie

• 22 Nov 2011

pelicula que se queda en tierra de nadie como comedia o lo mas interesante que aportaba el drama de super heroes, pero eso no lo explota del todo.mira que el lado dramtico estaba genail. pero le tuvieron que poner comedia para salvar la cosa comercialmente. will smith sabe como salvar cualquier pelicula y aqui lo hizo

Garuda_Aiacos

• 21 Nov 2011

No se si decir que lastimosamente, pero Will Smith va en caida libre hace bastante.
Luego de una decepcionante En busca de la Felicidad y mas o menos recomendable Soy Legenda decidi darle otra oportunidad a Will, me arrepiento totalmente.
Me anime a verla porque contaba con la participacion de Charlize Theron (una de mis actrices favoritas) y el argumento de un superheroe revelde y que se salia de la descripcion tradicional de lo que es un heroe, Hancock es bebedor, malhablado, flojo, descuidado, desinterezado por la vida agena y ni se diga por los valores de la verdad y la justicia, pues si prometia mucho esa faceta del antiheroe que solo piensa en su beneficio y tenemos algunas referencias positivas de Will, pero al final esta cosa no se si llamarla pelicula es frustante e inaguantable.
Hancock nos ofrece una sinfonia de destruccion sin el menor sentido, se hace demasiados acercamientos a Smith y a los efectos que nos hace sentir en una galeria de choques y explosiones que sirven de fondo a la figura de Will, no nos olvidemos de los tediosos dialogos esteriotipados que no llevan a nada y claro los disparos y amenazas que nos confunden mas.
Charlize, Charlize, donde te metiste, tu marido es mas ñoño que los Pelotubies y su campaña mas ridicula que musical de Disney, aun asi a ti te doy el punto de mi calificacion que no pudiste hacer demasiado para salvar este bodrio.
Trate de encontrarle algo bueno, quizas la debilidad de Charlize que no puede estar cerca de Will, pero el argumento es mas aburrido y molesto que no se como termine de verla.
Recomendable si te hiciste una lobotomia frontal recientemente o si le profesas un amor enfermiso a las barras y las estrellas, y claro a Will.

• 9 Nov 2011

Cuando mi animadversión por Will Smith alcanzaba cotas estratosféricas, me atreví una buena película, Hancock, una película de superhéroes diferente, un tipo totalmente antisocial, odiado por el público en general y en definitiva, un alcohólico empedernido.

Decepcionado, no puede decirse que haya salido, porque la verdad es que cuando tienes pocas, o nulas, pues lo cierto es que no te puedes decepcionar nada. de nada, así que no me importa para nada este tema en concreto.

La película cuenta con una falta de ritmo alarmante, con esto quiere decir que empieza mal, o al menos a mi me aburre, no me gusta, quizás por que Will Smith me cae mal y me parece el tipo más encasillado del cine moderno, pero bueno.

Como decía, la primera parte empieza realmente mal, lamentable, pero de repente, por arte de magia, mi atención comienza a crecer, me empieza a gustar, de repente mi atención empieza a crecer exponencialmente ¿Cojonudo no? Si, además la interpretación de Jason Bateman (Al que se puede ver últimamente en ¨Como acabar con tu jefe¨ totalmente hilarante comedia que recomiendo a todo el mundo mundial)

Bueno a lo que vamos, Hancock la lia parda, obviamente, y Jason Bateman se ofrece para echarle una mano, renovando su imagen, lo meten en la cárcel y su plan tiene sentido, lo necesitan fuera y sale para ayudar al mundo.

Ahi corta la mano a un tipo y sigue con su imagen positiva.

A partir de ahi todo se va al carajo, la caga estrepitosamente, empiezan a meter a la mujer de Jason Bateman de superheroina y movidas extrañas diciendo que si permanecen los dos juntos, comienzan a perder los superpoderes, y encima todo ese pasteleo que lo único que hace es estropear una cinta que llevaba una pinta genial y que se queda en pantalones.

Una tristeza.