Ficha Pulp Fiction

Curiosidades de Pulp Fiction (107)

• 15 Feb 2014

¨Pulp Fiction¨ Consiguió la Palma de Oro en el Festival de Cannes y el Globo de Oro al mejor guión, también fue nominada por la Academia en siete categorías, consiguiendo el Oscar al Mejor guión original

fabio2000

#Mejor actor-John Travolta
#Mejor actor de reparto- Samuel Jackson
#Mejor actriz de reparto- Uma Thurman
#Mejor montaje
#Mejor guion original (Ganadora)

fabio2000

• 21 Nov 2013

Presupuesto:$8.000.000
Recaudación:$213.928.762

Moroccan Shopkeeper

• 30 Jun 2013

En una de las escenas eliminadas de Pulp Fiction aparece ¨Monster Joe¨ (el inadvertido dueño del desguace ¨Monster Joe¨s Truck and Tow¨) el cual es interpretado por el veterano actor Dick Miller, conocido especialmente por sus colaboraciones con Roger Corman y Joe Dante.

lmbc

• 20 Apr 2013

En el capítulo 1x09 (no estoy del todo seguro, pero es aproximadamente ese) de la serie Malviviendo (la cual os recomiendo aunque no sea del género), hacen referencia/parodia de la conversación Jules y Vincent en el coche, cuando van a por los universitarios del maletín

lmbc

• 2 Mar 2013

La parte en la que Vicent y Jules hablan sobre el masaje de pies en la residencia universitaria esa ha sido parodiada en un capítulo de ¨Aquí no hay quien viva¨.

marc14

• 1 Jan 2013

Quentin Tarantino tuvo que leer el guion por teléfono a Uma Thurman para convencerla de participar en ¨Pulp Fiction¨.

Luis Rafael

• 3 Dec 2012

La película fue ganadora del premio Oscar al mejor guión original (Quentin Tarantino y Roger Roberts Avary)

También consiguió el premio Palma de Oro en el festival de Cannes de 1994!!

Luis Rafael

• 3 Dec 2012

El Time Magazine publicó: ¨El pecaminoso secreto de Tarantino es que sus películas son híbridos culturales. La sangre y el gore, la jerga impertinente, la burlona puesta en escena son elementos muy americanos: viejos estudios en su estilo más sofisticado¨

Raoh

• 24 Nov 2012

En la escena en la que Vincent va comprar heroina, y su camello le ofrece 3 tipos de heroinas, pues cuando le pregunta ¨¿Puedo chutarme aqui?¨, el le responde ¨Mi casa es tu casa¨, pero se lo dice en castellano en la version inglesa, en la version española se dice lo mismo, pero sin embargo en la escena de Butch en el doblaje ingles este le enseña hablar a su novia en castellano, pero en el doblaje castellano Butch le enseña hablar en portugues.

• 6 Feb 2012

Existe unos videos muy graciosos con las mismas escenas de Pulp Fiction, solo que con las voces cambiadas y el título ``Pillando Purpos´´

• 6 Feb 2012

Se cree que Vincent Vega y Vuc Vega son parientes.

• 6 Feb 2012

Se dice más de 250 veces la palabra ``Joder´´. Se sospecha que es la película en el que se dice más veces una palabrota.

VitiG

• 5 Feb 2012

la primera canncion (la de los creditos iniciales) es Misirlou , de Dic Dale

javiriver32

• 10 Dec 2011

Resulta curioso que Gibson, que debe rondar los 50 años, interprete a William Wallace, que murió rondando los 20.

• 4 Nov 2011

Tiene un versón porno?pulp friction

• 16 Oct 2011

En el restaurante de los 50¨ al que van vincent y mia se ve un poster de la pelicula serie B la mujer de 50 pies

• 16 Oct 2011

Sabias que el ¨señor rosa¨ de resvoir dogs aparece como cantante en el restaurante al que van vincent y mia

Raoh

• 13 Sep 2011

Pulp Fiction tiene parodias en Los Simpson, Padre de Familia y en American dad.

cAm¡La

• 10 Feb 2011

En el 94 ¨Pulp Fiction¨ competia contra ¨Forrest Gump¨ para ganar el oscar a mejor pelicula, lo gano ¨Forrest Gump¨

Curiosidades: 107

Escribir curiosidad