Ficha Abejas Asesinas

Críticas de Abejas Asesinas (3)

• 19 Jan 2020

filme de abejas asesinas bastante correcto, hoy en dia esta plagado de peliculas de abejas asesinas y la trama es mas o menos la misma, pero en los 70s era algo mas fresco que ahora y lograba mejor atencion, en este caso, las abejas logran tener una inteligencia similar al hombre.
no esta mal pero tiene sus altibajos, destacables john saxon y john carradine.
para ver y olvidar.

Necromaster:

• 29 Apr 2010

En el año 1.978 coincidieron 2 películas sobre abejas asesinas: 1 fué ¨El enjambre¨, y la otra es esta que nos ocupa: ¨Abejas asesinas¨ (dirigida por A.Zacarías). La diferencia entre las dos, es que la primera citada (dirigida por I.Allen) es una prepotente super-producción multimillonaria, atestada de actores famosos. (y con pésimos resultados). Y en cambio esta humilde película de nacionalidad mexicana, está hecha con 4 duros y con unos FX limitados, pero funciona mucho mejor que la otra. La dirección del tal Zacarías es sólida,acertada, y sin demasiadas pretensiones. El reparto no está de ¨relleno¨ como la otra, incluso da una cierta dignidad: J.Saxon, J.Carradine, C.Brook...
El resultado final es una especie de mezcla entre cine catastrófico, y cine fantástico-terrorífico. (mas o menos) En general se puede decir que entretiene bastante, pero tampoco no llega a ser ninguna obra maestra. ¿Lo peor? pues cuando intenta aparentar ser estadounidense, fracasando bastante en ello; pero yo creo que esto último no es de gran importancia. RECOMENDABLE PARA FANS DE INSECTOS ASESINOS. Punt: 7.

tallero

• 15 Jul 2008

Bah, un pego como una casa, es corta, y menos mal, porque poco atractivo tiene esta peli del ¨pelotazo¨ sobre abejas que atacan en masa, una idea muy manida, y por si fuera poco, hay otras 3 pelis que se llaman igual que esta, qué coraje me da eso.