Ficha AVH: Alien vs. Hunter

Críticas de AVH: Alien vs. Hunter (17)

MIXX

• 30 Jan 2022

Película con agujeros en la trama y problemas de continuidad y si puedes reírte de ese tipo de cosas, entonces te encantará esta película. La mejor parte será cuando todos estén en un bosque, corran en direcciones completamente diferentes, deambulen sin rumbo mientras son perseguidos por monstruos, y luego todos mágicamente terminen encontrándose al mismo tiempo en el otro extremo del bosque. O cuando un tipo decide que se sacrificará para ralentizar al monstruo y ganar algo de tiempo para los demás, aunque su sacrificio es completamente innecesario y no ralentiza al monstruo en absoluto.

El CGI es terrible, la actuación es cursi y el trabajo de cámara es impactante. Pero si disfrutas de una buena mala película para divertirte te sugiero otra y no esta cosa hecha en el manicomio.

shayagh

• 26 May 2014

Voy al alquiler de películas, veo la portada en el estante, se que me gustan mucho las películas de ciencia ficción y las de aliens, la agarro, y veo el rostro del dueño del video que me mira con cara de... pobre chica que bodrio se lleva, así y todo la llevo.

Te odio Scott Harper, nunca ví algo tan patético, tan asquerosamente vomitivo, tan burdo tan asqueroso tan horripilante y tan, tan, tan, etc. Por favor no la vean.

berserker black

• 25 Jan 2011

Solo tengo que decir una sola palabra que MIERDA... , es una de las peores películas que he visto malísima copia de avpr , el guión bodrio sobre todo su argumento los actores te da ganas de que no duren ni un 1 segundo el alien esta algo mal echo incluso para mi se veía mucho el plástico, el hunter por favor me sangra los ojos al final de la peli se quita el casco y se muestra su cara humana de un extraterrestre?.

Si están aburridos salgan de ese sofá y salgan a la calle a ver esta porquería , el 2 lugar de mis películas mas odiadas. No vale pena ni un poco, después de verla pensé que utilizo un presupuesto de 500 $ dólares. Resumen todo es muy pobre y quión. No me gustó ni un poco menos mal que me costo muy barato es lo peor , no creí el el ser humano haría esto. Esto es una gran payasada estúpida, aburre a cualquiera incluso a los niños de 8 años . Mala 100 % ni siquiera dice el el titulo del flim en ningún momento.

Solo le pongo una 1 para que no me borren la critica.
No la vean.

FX 66

• 19 Sep 2010

Es que después de ver esta cagada cualquier otra película te parece una obra de arte. Las actuaciones son patéticas y los efectos fueron hechos con el microsoft powerpoint. Nunca me imagine que un ser humano era capaz de hacer cosas como esta, me impresiona que esa Asylum siga en pie haciendo todas estas porquerías. Veo la necesidad moral de avisar a todos que no maten su salud viendo esta estupidez, porque con mucha fortaleza van a poder soportar el trailer.

Un punto por la valentia que tuvo el inhumano director al ocurrirsele el hacer esto.

Gerpro

• 16 Sep 2010

Película para engañar y vender packs de dvds con perfume a estafa. Dedee Pfeiffer, hermana de una gran actriz como Michelle, y William Katt (que lejos quedó ¨House¨), ambos aceptando trabajar en esto, por pocos billetes y poner en peligro sus respectivas carreras.

kike13

• 19 Jan 2010

Un cero no sirve para nada una mala copia de AVP no la veáis un guión de pena actores desconocidos y malos y efectos especialmente.

Malos.

Mequetrefe

• 13 Jan 2010

Lo esperado suponía una copia clase infra z, pero se vislumbra un presupuesto algo mayor a películas mucho más pedorras, cutres y nulo nivel actoral. Hasta hay una hermosa Yankee-africana que por sólo su presencia (y su interpretación es buena) eleva una alocada calificación.

Omar, el buenudo

• 1 Dec 2009

Un film que deja mal parados a Alien y Depredador (¿¿??). Jaja, una joya del cine...basura. Seis por la portada y dos puntitos más porque mal filmada no está.

billy_lum

• 22 Mar 2009

Como comedia es altamente recomendable. Yo sugiero reunirse entre amigos con pizza y cervezas para descojonarse vivos mientras miran los patéticos actores y los paupérrimos efectos especiales. No le veo más utilidad a este esperpento de película.

Noriko

• 17 Mar 2009

Como buén fan de las pelis de extraterrestres me veía en la obligación de ver esta porque pocas me quedan ya por ver que sean conseguibles, la vi receloso por los ceros que le ponían y la verdad no iban muy desencaminados, la peli no vale para nada, tampoco le pongo un cero porque os aseguro que he visto cosas peores. En esta castaña que trata de seducir con su caratula de estética de ¨Alien Vs Predator¨ se salva muy poco, yo diría que el vestuario y poco mas, los efectos la mayoría hechos con Spectrum con un monstruo copia de Alien, la trama muy pobre y mas pobres las interpretaciones, en fin un alocado telefilm barato cuyo obejivo es tratar de robarnos tiempo y si pueden dinero.

huksonjo

• 13 Mar 2009

ME QUEME, cuando vi la carátula pensé que era una nueva versión o algo por el estilo, cuando la vi casi reviento la tv que porquería de película, lo peor de todo es que tiene el descaro de copiar hasta los guiones, que bodrio... BODRIO!!!

viciado

• 25 Feb 2008

A pesar de ser una copia barata la peli creo que mola porque al ser una de alien siempre molara algo.

ujuyu

• 10 Feb 2008

Intenté verla en VO creyendo que era Aline vs Predator y a los 16 minutos ya estaba flipando ¿como podían haberla cagado tanto en la segunda parte de esta película?. Ahora lo he entendido, vaya castaña. Las películas malas tienen algo que apesta desde el principio, esta es un buen ejemplo

Shaggy

• 29 Jan 2008

Sinceramente el trailer basta para darse cuenta de lo mala, precaria, llena de enfermedades venereas que esta AVH.
Los actores son cualquier vagabundo que encontraron en el bosque chupeteando whisky, los efectos especiales (si se los puede llamar asi) son hechos por un manco en una pc que solo tenia Paint. El hecho de querer currar con un titulo parecido a AVP (que tampoco es gran cosa) es difamar a estos bichos.
Pudranse en el infierno.

Con Amor, Shaggy.

El pirata

• 11 Jan 2008

La verdad no confiaba en la critica de internet y el nombre me llamaba la atencion, la alquile y no pude soportala por mas de 20 min seguidos, la pelicula es muy mala, demasiado. Creo que nunca vi una pelicula mas mala que esta en mi vida, es para cagar a piñas al director, al que la vende (x que es un ladri) y los caraduras que hicieron los FX, no se esforsaron ni un poco, en fin..si queres que te duelan los huevos un buen rato, trata de verla completa, es un desafio. Saludos.

soy leyenda

• 26 Dec 2007

La ira me consume, el hígado esta a punto de reventarse, y yo no aguante mas, le di pause al Home, y descubrí la peor película del año, cuando pensé que lo había visto todo en el 2007, apareció esta cosa que no se le puede llamar película.

Y ahora si LLomely, Woll y compañía pueden dormir tranquilos apareció uno que los supero con creces y realizo la peor película del año por eso

Si me tocara catalogar esta cosa diría en primer lugar no la vean ni obligado, por que es mala, pendeja, una cagada, patética, estúpida, mediocre, aburrida, sin guión, actores de pacotillas y puedo continuar escribiendo por lo menos una hora...

Un cero para la peor película del 2007.

Consejo de Cineastas Espa

• 21 Dec 2007

Estimado Director:
Por desición unánime, nuestro consejo ha calificado su película como la peor del año 2007, y también es firme candidato a la peor película de la decada, por sus precarios cortes, su trama practicamente inexistente, sus pauperrimos efectos especiales, y sobre todos por el descaro de tratar de copiar al monstruo de la película "Alien".
Estas son sólo algunas de las razones que les otorgan el título de la peor película del año 2007.
Se despide formalmente:

Don Juan Pablo Martínez Venegas, Presidente de Consejo de Cineastas Españoles.