Ficha El Control de la Venganza

Críticas de El Control de la Venganza (4)

campeon [email protected]

• 2 Aug 2008

Nada mas quiero agregar unas cosas a esta extraordinaria pelicula china que enverdad es una de mis favoritas en el aspecto de accion y drama porsupuesto tambien en el aspecto de efectos especiales la empece haber y emberdad me fasino muchisomo pero lo malo que no pude verla en que acabo por cuestiones de trabajo me gustaria muchisimo que en esta mes de agosto del 2008 la volviera a programar para que la pasaran en televicion abierta o en programacion de televicion de cable como SKY me daria mucho gusto de volver haberla y volver a vivir esas esenas de las dos hermanas una del ANGEL BLANCO y la otra como la cerebro y porsupuesto la detective con su compañero tras los pasos de las dos hermanas es todo y espero su respuesta con este extraordinario filme a si no es mucho que pedir me podian mandar un poster con todo el raparto de actores de esta pelicula

• 1 Mar 2008

Esta tarde me he visto esta magnifica pelicula que mezcla muchos elementos, desde Accion normal y corriente hasta fantasia y ciencia ficcion, todo ello encerrado en un thriller sangriento que trata de venganzas, pero eso si, tanta accion que en ningun momento para la adrenalina, estas continuamente en suspense, lleno de tension y cuando nos muestra la accion, es una pasada, coreografias excepcionales, con un grupos de anti-heroinas que hacen unas artes marciales mas que trabajadas y curradas que son increibles.

En un principio crei que seria como "Arma Desnuda" y aun a pesar de tener un similar parecido y ser ambas Cantonesas, para nada es lo que me espere.
Tenemos a 3 mujeres, dos de ellas hermanas y ambas se dedican a exterminar gente para ricachones que les pagan mucho dinero, una de ellas controla sistemas informaticos y tiene un programa que ideo su padre muerto con el que puedes observar a todo el mundo que quieras y ellos ni se interan. La otra es "El Angel Blanco" la exterminadora, silenciosa y mortal, cuando esta se decide a dejarlo su hermana furiosa y envidiada continua a sus espaldas, entonces aparece la tercera mujer, una forense novata que creen que no les dara problemas, pero si, les dara mas de los que creian pues es experta en artes marciales y no se le escapa ni una.

Muy buena la pelicula, os la aconsejo muy altamente, si tiene momentos romanticos y otros tristes, bastante tristes, pero la accion es continua hasta en eses momentos, es mas no es la tipica accion americana no vayais pensar, esta accion es adrenalitica, os la aconsejo si os gusta el cine oriental, o la verdadera accion.

vikingo

• 29 Feb 2008

esta va a ser una pobre critica. Demasiado fantasmagorica, es una de las peliculas que te las pasan en los omnibus durante la noche mientras tenes esos viajes largos y aburridos (asi la vi jaja, en un viaje para el norte brasileño). Demasiado fantasticas las protagonistas, tipica sobreactuacion que uno prefiere mirar la ventana a ver si encuentra algo raro en la ruta o seguir durmiendo.

Loko

• 29 Feb 2008

Una buena pelicula aunque demasiado power rangers por decirlo de algun modo.. xD