Ficha The Disappeared

Críticas de The Disappeared (5)

• 3 May 2013

Buena película aunque lo mejor sucede en sus 30 minutos finales. La trama ya vista varias veces que un chico es secuestrado, y el hermano escucha sus voces, ayudado por una chica que al final uno ya se imagina que va a suceder. Buenas actuaciones y el final esta bien. Sin ser algo descollante, la película esta buena para ver. Mi puntuación es un 7.

RRemolacha

• 28 Dec 2012

Pelicula muy bien dirigida y muy bien interpretada. Con pocos medios pero que mantiene el suspense y los cambios argumentales hasta el final. ¿que es muy lenta? ¿que no hay tripas? es que esto no es la noche de halloween , sino un thriller con mucho drama y un poco de fantasmagoria y asesino en serie. Definitivamente esta es una de esas películas en las que mejor no leer las críticas de la gente, porque con el debido respeto, no le hace justicia. En resumen, una historia sencilla, lineal pero con una gran dosis interpretativa, con poca sangre pero mucho thriller y en general seria y entretenida. .

aacomerlaa

• 18 Mar 2011

Esta película me pareció bastante aburrida, lo único que la rema es un giro en el final pero se olvidaron que tenían que remar 75 minutos más de película. Los actores me parecieron buenos, la historia mas o menos pero es una película lerda, olvidable. Hay mejores para ver.

dragonzita

• 24 Jan 2011

primero que nada el reparo de la pelicula me gusto mucho mas lo que trata las pelicuals con ese trama se mehacen interesante lo unico que no me es el protagonista me ubiese gustado que fuera tom felton

Nat

• 1 Oct 2010

Creo que dentro de todo la película, es bastante lenta y larga, sin embargo las actuaciones son bastante buenas y a veces la ambientación logra dejarte pagado buen rato.
recomendada para ver en tv