Ficha Golden Years (Años Dorados)

Críticas de Golden Years (Años Dorados) (2)

Necromaster:

• 5 Jul 2022

Una serie muy floja y mediocre, que aburre hasta a los monos. Al principio promete bastante y parece que vaya a ser interesante, pero gradualmente va decayendo en un ritmo cansino y rutinario, con un argumento excesivamente alargado y pesado, que solo consigue aburrir al espectador una y otra vez. Lo que se dice un fracaso soporífero, vamos. Se podría decir que es una mezcla entre drama y ciencia-ficción, pero en conjunto es muy fallida y poco inspirada.
Reservada exclusivamente para adictos y completistas de Stephen King, el resto olvidáos de esta insípida serie.
Puntuación : 4.

Ivan Saldivia

• 31 Mar 2013

Mini serie muy soporífera.

Me paso algo muy parecido que con The Stand (Apocalipsis) igual de King. Comienza muy bien y tiene varias cosas que destacar pero luego se pone densa hasta el hartazgo.
En comparación esta Años Dorados, se nota que no contó con un gran presupuesto, (nada que ver con Apocalipsis) pero se la va rebuscando bastante bien ese no es el problema.

Una empresa que esta haciendo experimentos secretos sufre un accidente, y de eso el gobierno quiere ir tapando todos los cabos sueltos. El elixir de la vida, recuperarse de lesiones graves, etc. Algo que para nada es original pero igualmente se pudo haber llevado de mejor manera.

Las actuaciones en general me parecieron bastante malas, especialmente la pareja de viejitos protagonistas, insoportables. El mejorcito es el doctor que esta medio loco.

Toda la segunda parte es re pochoclera, y el final mas que nada!