Ficha Los Chicos del Maíz

Errores de Los Chicos del Maíz (22)

Eris Ashley

• 8 Apr 2018

Si observan bien cuando la tierra se mueve por debajo del maíz se alcanza a ver como esta es una alfombra que simula la tierra, ya que si fuera real al moverse por debajo se rompe y aquí recobra su forma normal luego de moverse.

• 28 Apr 2012

Cuando Burt le da la vuelta al niño que atropella, si nos fijamos en su pecho, se ve que respira.

• 28 Apr 2012

Se supone que no hay electricidad en Gatlin. Sin embargo en las escenas de persecución al anochecer, por el centro del pueblo, se puede ver el cajero automático del banco con luz.

• 28 Apr 2012

Cuando Vicky y Burt van en coche por los campos de maíz, se pueden ver huellas frescas de neumáticos en el barro, pertenecientes a una toma anterior.

• 28 Apr 2012

Cuando Burt para el coche en un cruce y se queja por haber pasado hace nada por una señal que ponía ¨Gatlin¨, se puede ver al director y al resto del equipo reflejados en el lateral del coche.

• 28 Apr 2012

Cuando Burt y Vicky van en el coche, por fuera se ven postes telefónicos por el lado de Burt, pero desde dentro no se ven.

• 28 Apr 2012

Cuando a Vicky la atrapan en el dormitorio se le cae la sandalia izquierda, sin embargo cuando la levantan en el crucifijo más tarde la lleva puesta.

• 28 Apr 2012

Cuando Diehl ve la bandana de su perro en el capó de su camioneta roja, se puede ver el reflejo del micrófono en el parabrisas.

• 28 Apr 2012

Cuando Burt se quita a los niños de encima en la iglesia, se puede ver la sombra del micrófono en la pared.

• 28 Apr 2012

Cuando la madre de Sarah está en el teléfono con su marido, le dice: ¨Estoy preocupada Dave, le ha subido la fiebre de 38 a 40¨, sin embargo su boca no se mueve.

Metalpride

• 13 Nov 2010

Al final, cuando el prota esta intentando quemar el campo, hay un plano en el que se ve a la chica y a sara cerca del cobrtizo. Misteriosamente, aperece otra persona en el plano que no deberia estar ahi, que es el regidor? o el de los bocadillos?

Moreno

• 13 Feb 2010

Rogaría a quienes insertan ¨errores¨ que fueran un poco más cuidadosos y pusieran verdaderas equivocaciones en el montaje o en la línea argumental, en lugar de detalles del tipo ¨pues a mi no me ha gustado¨ o ¨buff, esto yo no me lo creo¨

1.- Por ejemplo, el niño -Joseph, creo- que trata de escapar del pueblo y es asesinado por Malachia, es dejado en la carretera sobre una especie de percha que le sujeta. No se trata de ningún error

2.- La muerte de la adolescente que es como la mano derecha de malachia -Rachel_ no es, de ninguna manera, increíble. para empezar no son raros los fallecimientos de niños o jóvenes tras golpes relativamente poco violentos; anualmente mueren varios jóvenes tras sufrir balonazos o encontronazos en el campo de juego, muchas veces por malformaciones cerebrales congénitas. Pero es que, además, se supone que el cerebro de la muchacha ha sido poseido por una especie de demonio durante varios años, demonio que acaba de ser destruido; también acaba de pasar por unas horas extremadamente traumáticas, y ha visto, en pocos minutos, la muerte de sus ídolos Isaac y Malachia, y el triunfo de los dos ¨intrusos¨. Añádase que, seguramente, la alimentación recibida durante los tres años haya sido totalmente deficitaria en elementos imprescindibles para la salud de una adolescente en crecimiento.

La muerte es, por consiguiente, inesperada -los propios protagonistas se extrañan de ello- pero no es un error, ni es inverosímil. Extraña que se ¨denuncie¨ ésto como un error mientras veo que, en otras películas, el cazavampiro se sube de un bote al pararrayos de una iglesia o corta de un tajo DOS cabezas de vampiro (ya es imposible con una sóla, imagínense con dos) sin que nadie diga nada.

3.- Ahora, el mejor ¨error¨ insertado es ese de ¨sale un niño vivo, y al momento sigiente está muerto¨. Sí, querido amigo. Duele ocurrir cuando te clavan una estaca, una daga, cuando te explota una carga de dinamita, o cuando te da un infarto repentino. Pero que sea un error...

CherryLee

• 23 Apr 2009

Cuando el doctor se acerca a comprobar si el niño que acaban de atropellar está muerto, lo gira colocandole boca arriba. Sin embargo, cuando después le pone una manta por encima, vuelve a estar boca abajo.

danieku

• 23 Jan 2009

Weno como alguien a dixo aki ya a la xica ke sale al final del todo como la han podido matar con un simple glpecito de puerta y no solo eso si se ve claramente que ella esta dentro como le puede dar?

Lowell Freeman

• 26 Oct 2008

Ya los habéis nombrado todos, pero yo añadiria uno más: Que pasa con los niños que quedan en el cobertizo despues de destruir al monstruo...solo se ven a los dos hermanos que se van con la pareja protagonista, pero no se explica que pasa con los demás...

gz ceibe poder popular

cuando el prota le pega a malakay y se da la vuelta y otra vez de forma patetica se da contra el poste

gz ceibe poder popular

hay que fijarse bien como el prota cuando lo persiguen los niños la caida es totalmente absurda ni nada ni nadie lo estorba
patetico

thrawn

nadie se ha fijado que el coche no tiene retrovisores? sin embargo luego hay un plano que se ve un cuchillo por el retrovisor

tpm

cuando parece ke acaba todo y aparece la joven del asiento trasero tan solo de un simple golpe la matan no?

El chico que es asesinado por Malachay en los campos de maiz cuando trataba de huir, es colocado de pie en la carretera, ¿y como se mantuvo de pie, y encima se movia, si antes fue apuñalado vivo?

Errores: 22

Escribir error