Ficha Las Ratas no duermen de noche

Críticas de Las Ratas no duermen de noche (4)

• 6 Mar 2017

La sinopsis desvaria y la peli no tiene nada de terror. Es un simple film de gangsters, un genero que salvo alguna rara excepcion nunca me ha gustado. No veia el momento de que acabara pues me estaba aburriendo de lo lindo. La historia es muy sencilla: Un grupo de delincuentes roban en una joyeria, recibiendo el lider de la banda (Paul Naschy) un tiro en la cabeza por parte de la poli. Un doctor retirado, que vive tranquilamente en su mansion con su bella mujer y su hija pequeña es obligado a operar de urgencia a este individuo moribundo. Trasplantandole el cerebro del lider de la banda rival de esta. Como he comentado, a mi este tipo de cine no me gusta nada y encima esta peli en particular me ha parecido bastante pobre. Para mi gusto, de lo peorcito de Naschy

• 21 Aug 2013

Curiosa película desconocida de Paul Naschy haciendo de un delincuente a quien le aplican un transplante de cabeza, el filme para su época no esta mal aunque recién se pone interesante a la ultima media hora del filme.
Naschy hace un papel con un dialogo mUy pobre pero lo sabe llevar haciendo de un asesino psicópata. Tal vez el final me pareció muy simplón como que quisieron teminarla lo mas rápido posible.
la recomiendo solo a quienes gusten del fantaterror español.

Ranchomarrano

• 16 Dec 2011

Una joyita del fantaterror nacional con un guión cojonudo y un desarrollo genial...mezcla de mad doctor y bandas mafiosas...protagonizan Paul Naschy y el siempre grande Victor Israel...el secundario de lujo de nuestro cine.

domingo

• 20 Apr 2008

una pelicula gore de jacinto molina que ha sido de lo mejorcito del cine español