Ficha Preguntas Frecuentes sobre Viajes en el Tiempo

Críticas de Preguntas Frecuentes sobre Viajes en el Tiempo (6)

billy_lum

• 23 Jan 2015

Una de las películas de ciencia ficción más divertidas que he visto en los últimos años. El humor sarcástico y absurdo, típicamente inglés, está presente en toda la película, generando situaciones que no nos esperamos y arrancándonos más de una carcajada.

Con un ritmo trepidante, humor cómplice, constantes referencias al sub-genero (paradojas, líneas temporales alternativas, agujeros de gusano, no interferir con tu otro yo...) y a la cultura pop en general FAQ About Time Travel es otra prueba más de que no se necesitan millones sino inteligencia a la hora de realizar una buena película de género.

leon555

• 9 Jan 2013

Esta película es muy buena para los amantes de la ciencia ficción especialmente con viajes en el tiempo ya que es muy atractiva en este punto y cómica a la vez.

Veanlaaaaaa, es buenisimaa.

anteus

• 2 Jun 2012

El problema de esta pelicula son sus personajes principales, de entrada estan estereotipados con respecto a comics, ciencia ficcion, juegos de rol, etc. Por lo que son mostrados como los tipicos adultos obsesionados con ¨cosas de niños¨ y por lo mismo no son actractivos, al contrario descuidan mucho su fisico, no son sociables y no la armaron en nada por lo que tienen trabajos mediocres como de botargas en parques de diversiones, asi que viven frustrados. Sumando todo esto a sus actitudes y personalidades tenemos a unos personajes odiosos imposibles de aguantar.
En cuanto a la historia ocurre de manera tan absurda y ridicula, supongo que por ser comedia lo hicieron asi, pero no da nada de risa, da más bien pena y verguenza.
Pese a su escaza duración no pude terminar de verla, por lo anteriormente dicho no puedo recomendarsela a nadie dado que no veo ninguna cosa rescatable en ella.

lofos

• 17 May 2012

Con un presupuesto muy reducido, apenas un par de localizaciones exteriores (el resto es en el interior de un bar), se desarrolla la trama de esta entretenida pelicula que esta por encima de la media de las ultimas comedias y merecería estrenarse en salas comerciales. Como digo es entretenida y te hace soltar varias sonrisas a lo largo de su reducido metraje, si bien creo que deja demasiados cabos sueltos y no remata del todo la faena, aun asi recomendable.

pedro

• 25 Aug 2011

Un homenaje a la ciencia ficción con viajes en el tiempo muy graciosos y con unos frikis muy chistosos. Narra como tres amigos se ven en una aventura a traves del tiempo. El presupuesto es limitado pero el guión es ingenioso y su corta duración se hace entretenida. La presencia de la guapa Faris tambien es un punto a favor para verla. Recomendable.

alf

• 21 Feb 2010

Excelente comedia con grado de ciencia ficcion elevado. Si soys fans de series como ¨Big Bang Theory¨ o ¨The It Crowd¨, esta es vuestra peli, con todo el estilo este new nerd... :P Una película que mejor no revelar nada, llena de giros sorprendentes cada 10 minutos. hay que verla!