Ficha Eyeborgs

Críticas de Eyeborgs (2)

ozzygimenez

• 1 Dec 2010

Un entretenido thriller futurista de robots asesinos donde estos parecen sacados de
algun manga de los ochenta. Los robots hechos por ordenador son competentes y otros
no tanto. La historia a pesar de ser ficcion, no se aleja mucho de la realidad.
Tiene un buen reparto que no esta mal, incluyendo a Danny Trejo en un papel pequeño
pero encantador como siempre. La historia es puro pulp con policias y
conspiraciones donde avanza un poco a trompicones pero no pierde su interes. Tiene
una buena historia que contar y lo consigue, pero eso si, con sus limitaciones que
no es ninguna superproduccion. Los escenarios se hacen un poco repetitivos y no son
muy grandes que digamos, ademas de que podia haber tenido un ambiente mas cyberpunk y no esa ciudad de clase media-alta de los USA. Tiene algunos cambios de repentinos de accion en la trama que a veces me parece que tiran al suelo muchas cosas y hay otras cosas en el guion que se le podia haber dado mas como el tipo de leyes en las que estan sometidos, incluyendo prohibiciones y demas. Su recta final a pesar de que cambia radilcalmente a la accion, a uno le daban ganas de que acabara de lo poco realista que se hace.

naide

• 10 Jul 2010

Acabo de ver esta pelicula, y el resulta do ha sido bastante positivo. Los efectos especiales son mas que decentes, y la trama conspiranoica es bastante entretenida.

Recomendable.