Ficha Harpies

Críticas de Harpies (2)

PABLO loves BRUCE CAMPBEL

• 17 Aug 2009

Bueno amigos...antes de nada, decir que a mí personalmente, el director de la película, Josh Becker, me encanta, al igual que la serie B, como es el caso de la que nos atañe hoy.
¨Harpies¨, es, sin lugar a dudas, la peor película de su director...me ha defraudado enormemente.
¨Querido Josh...me esperaba mucho más de ti¨.
Está claro que es una película cuyo encargo de dirección ha recibido Josh Becker, quiero decir, que no ha sido escrita por él, ni la idea es suya...sólo se ha limitado a dirigirla, lo cual aún puede salvarle de la quema, pero por dios!! esk despues resulta que se atreve a criticar a películas como GLADIATOR en su página web, diciendo que no le parece una buena película y que se aburrió viéndola...como lo digo.
En fin. Siendo concretos: Tiene errores en los planos de las cámaras, otros se repiten, las harpias de 3D...eske dios! estoy seguro de que había muchas más formas de hacerlas que como se han hecho!!!!. Y las secuencias en las que los campesinos luchan contra ellas desde los caballos...para qué mencionarlas...
La Banda sonora afortunadamente es buena.
Es cierto que no hay presupuesto para mucho en un proyecto así, pero de verdad...los efectos especiales no son dignos de una película de Josh Becker, quien hasta ahora me había sorprendido gratamente con joyas como: RUNNING TIME, LUNATICS o incluso su proyecto con más bajo presupuesto que me encantó: ALIEN APOCALYPSE.
Total, que no esperéis NADA de ella. Hechadle un vistazo por curiosidad, y aprended cómo NO SE HA DE HACER UNA PELÍCULA.

Jorge Macheton

• 12 May 2009

Otra de las peliculas del SCI FI Channel, es buena la historia, lo unico malo son los efectos especiales que dejan mucho que desear, sin embargo es entretenida y se puede pasar un buen rato viendola