Ficha Alien Trespass

Críticas de Alien Trespass (4)

• 1 Aug 2011

pelicula hecha como homenaje al cine de terror de los 50s estilo la mancha voraz,plan 9 del espacio exterior etc.mantiene los cliches del genero de esa epoca (pueblo, nave extraterrestre que se estrella, monstruos, jovenes rockabillys, etc)incluso hasta el monstruo esta echo como los hacian en ese entonces.
para ver esta pelicula hay que entender que no se la puede tomar en serio, no es una pelicula innovadora, solo un homenaje con un poco de parodia a ese cine de antaño.
recomendable a quien sea un conocedor del cine de los 50,para el resto que no este familiarizado con ese cine les sujeriria ver alguna pelicula de extraterrestres con efectos de categoria como la sobrevalorada remake de la guerra de los mundos ya que seguramente sera mas de su agrado.

Noriko

• 3 Dec 2010

Creo que está claro que lo que se intenta aquí es hacer una especie de parodia de las pelis de extraterrestres de los 50 como ¨It came from outer space¨ y ¨Ultimatum a la tierra¨ o al menos así me pareció a mi.

La peli no es ninguna maravilla pero es entretenida, lleno de clichés tiene sus momentos de humor y acción aunque no mucha; se trata de un extraterrestre bueno que viene en captura de otro que puede invadir la tierra, para ello primero se alimenta de seres humanos comiendolos y transformandolos en charcos para después multiplicarse, entonces es cuando nuestro salvador alienigena posee el cuerpo de un humano para salvarnos.

Los efectos especiales son muy justitos, el alien ¨bicho¨ recuerda mucho a los de los años 50 pero con mejor acabado.

Buenas interpretaciones y buén guión, sin duda recomiendo esta peli a los amantes del cine de ciencia ficción de serie B y de los años 50.

bel.-

• 29 Oct 2009

Coincido que es entretenida, solo para pasar el tiempo.
La tomaria solo como comedia ya que los efectos osn de lo peor y creo que las actuaciones la salvan.
Saludos.

diphunger

• 23 Sep 2009

Comedia que al principio resulta divertida pero a medida que va pasando se hace mas aburrida. Por escasez de medios en los efectos, el director nos muestra una peli dentro de otra así con el pretexto de que estamos viendo otra peli hace lo que le da la gana. Eric McCormack mas conocido por su papel en la serie Will & Grace hace de prota cansino (parece Keannu Reeves, ya que no canvia de expresión). Para pasar el rato.