Ficha El Barón contra los Demonios

Críticas de El Barón contra los Demonios (2)

• 26 Mar 2012

Una de las cosas más frikis que he visto en mi vida... Hay que reconocer que, para ser un proyecto amateur español, la película está realmente currada, aunque los actores no puedan ser más pésimos (sin contar las sobreactuaciones, sobre todo del protagonista, porque se supone que es que es así). Los monólogos de dicho protagonista son para echarse a llorar, pero las escenas gore, la magnífica estética, tantísimo curro con los personajes, los efectos visuales y especiales, y la idea en general, se merecen un respeto. Digna de verse solo para gente que acepte películas de bajo presupuesto con mucha, mucha imaginación.

Hammer

• 19 Apr 2010

Una producción bizarra y artesanal completada tras 8 años de avatares que nos traslada a finales del siglo XXI para contarnos la cruzada del guerrero llamado El Barón contra las criaturas y ejércitos seguidores de Satán. Película que para comprender mejor se hace necesario visitar la web: el baroncontralosdemonios.com, para poder ver el largo proceso y el enorme logro que ha supuesto llevar a cabo esta producción española tan irreverente, iconoclasta, extraña, genial y fantástica que bien merece la pena los 10 euros que vale el DVD que acaba de salir a la venta.