Ficha Ellos

Críticas de Ellos (33)

• 28 Feb 2023

una propuesta sencilla pero interesante pese a que su historia no es ninguna novedad , incluso me hizo recordar a la pelicula de boogeyman ya que aqui los protagonistas también viven atemorizados por unas criaturas extrañas , los efectos de los monstruos son aceptables y también destacaria la atmósfera oscura prevaleciendo en gran parte del desarrollo , en cuanto a las escenas de muerte estas quedan a deber debido a que solo vemos a las criaturas arrastrando hacia a la oscuridad a las victimas aunque la película tiene algunas escenas que despertaron mi interés

• 27 Feb 2017

decepcionante film que en si pudo haber explotado mas en su desarrollo en si no me ha aburrido el problema esta en la explicación de lo que sucede que nunca te la dan quedan algunas dudas y el diseño de lo que ataca que en ocasiones no se ve y en otras se ven unas especies de murciélagos que en si no dan miedo y algún susto fácil que contiene por ahí por ejemplo cuando la protagonista entra al armario y sale la criatura de la nada para hacer asustar desde luego no lo consigue y las actuaciones hacen lo que pueden no se puede pedir mucho laura regan lo hace bien y poco mas

se puede resaltar son algunas escenas de suspenso como la chica en la piscina o la del otro que pinta son buenas escenas y dan suspenso pero eso no la llega a salvar porque no da miedo y se hace llamar un film de terror y si esperas ver muertes aqui ni se ven también debo resaltar la ambientación de la parte final que esta muy lograda en el subterráneo oscuro pero lastimosamente no termina bien y el ultimo minuto es una especie de otro mundo no tubo lógica en si me ha parecido decepcionante se pueden salvar ciertos momentos pero es muy pobre

Asshlay

• 15 Oct 2015

Otra de mis películas en mi colección en un afán de tratar de conseguir todas en las que Wes Craven esta involucrado.

He de decir que no es una de sus mejores películas, pero a pesar de ello logra entretener tratar de averiguar mas de esos ¨ellos¨.

Actuaciones normaluchas pero que cumplen decentemente.

Quizás lo que mas me gusta son algunas de las escenas en las que aparecen las criaturas, que a mi parecer no están mal.

Lo dicho, película entretenida para echar el rato, aunque eso si ver de muy de vez en cuando.

• 30 Mar 2014

pelicula con un aire parecido a BOGEYMAN, tiene buenos efectos especiales, el argumento es el correcto, quizas falta un poco mas de suspenso, los monstruos se dejan ver poco, pero en lineas generales entretiene, muy buen final.

The_Mastered

• 8 Mar 2013

Esta película me ha gustado, he pasado unos cuantos sustos, así como he estado a punto de dormirme, la historia es medio original, aunque una vez más vemos a criaturas que viven en la oscuridad, films como Darkness y Darkness Falls son ejemplos de algo similar, a continuación mi crítica.

Primero y principal no sé porque la portada dice Wes Craven´s present:They, en ningún lado vemos la influencia de este famoso director de cine de terror, ni en la producción, no es basada en ningún relato creado por el, tampoco en el reparto, además no es su estilo, segundo el origen de las criaturas jamás es explicado, al principio pensé que se trataría de algo psicológico, ya que en la mayoría del metraje hablan sobre ello, y no ha sido así.

La historia tiene su punto fuerte y es que explora los miedos nocturnos, algo muy frecuente en niños, ese terror hacia la oscuridad, de ahí parte la trama, muy bien, pero me pareció que pudieron explotarlo mejor, dar más información sobre el porqué estas criaturas se llevan a los niños que marcan, sus orígenes, en vez de colocar una trama de lo mas monótona que lo que hace es aburrir al espectador con un desarrollo más que visto.

Después de 19 años, Julia una estudiante graduada en psicología, es contactada por un amigo de su niñez, Billy, cuando se reúne con él, este le dice que “Ellos” volvieron por él, que lo atacan en la oscuridad, que controlan las cosas eléctricas, cuando termina de hablar se mete una bala en la cabeza, luego de esto, Julia conoce a dos amigos de Billy en su funeral, ambos también han experimentado los mismos terrores nocturnos, en donde unas terroríficas criaturas vienen por ellos, Julia empezara a sufrir estos terrores, e intentara descubrir que es lo que son.

Pero no me malentiendan la película es buena, tiene un buen terror, bastante suspenso, correctos efectos, y una buena historia, aunque pudo haber sido mucho mejor, me encanto el diseño de las criaturas, en lo poco que pude ver, aunque nunca sabré que es lo que eran en realidad, la recomiendo para una noche donde no tengan más nada que ver, les garantizo que se llevaran unos cuantos sustos.

Mi puntuación 6/10 (la historia se debió pulir mas, además del resto de los detalles que resalte anteriormente)

Rockatansky

• 23 Nov 2012

Mala, mala, mala. La cosas pasan porque si, no tiene ninguna logica. Los personajes viven practicamente a oscuras cuando tienen que evitarlo. Situaciones tipicas y con topicos, el final tambien decepcionante.
Para olvidar.

alcoholic'boy

• 31 Oct 2012

Aunque me llevé 100 negativos, la película la encontré buena, no es una maravilla pero logra entretener y asustar, tiene buena trama, no es lenta para nada. Esta película se hizo antes que Boogeyman, para que lo sepan, y es mucho mejor (para que no digan es una copia). Buenas actuaciones, me sacó buenos sustos, el final lo hubiera hecho diferente pero bueno en general es buena. En fin, recomendable.

Nota un 7.5

PD: un consejo vela con audífonos y a 100 de volumen, yo la vi así y salte en varias partes jajaja.

satyr filth

• 19 Oct 2012

Erase una vez en un tiempo en el cual Wes Craven gastaba dinero a lo loco. Ejm: Aullidos. THEY..........

Con un tema muy bueno se me presento They, una cinta de suspenso con su toque de Terror.

La cinta explora los tipicos miedos de niños, algo que me hizo recordar mucho a Darkness Falls (En La Oscuridad De La Noche), un tema parecido, peliculas parecidas.

Las actuaciones son buenas, el tema es muy bueno, el ritmo es de lo peor y los Fx se dejan ver.

Es bastante lenta.
Las escenas de terror son contadas.
Muchos dialogos sin sentido.

Que decir de la criatura?.
Señores, esta bien que no muestren la criatura durante los primeros minutos, eso es darle un poco de suspenso pero........
NO MOSTARLA NI AL FINAL?.......
No se sabe que era. Un Succubo? Un Coco? Que?
Y los mas importante: Como es?

Decepcionante cinta. Decepcionante Craven............

rkqytrsqlt

• 9 Oct 2011

Interesante película de terror que intenta jugar con el miedo a la oscuridad que de seguro a mas de uno de nosotros nos atormentaba de pequeños.

El problema es que a pesar de jugar con una buena baza pareciese que no sabe explotarla, por que por lo menos a mi en ningún momento me ha llegado a producir tensión.

No es cosa de los efectos especiales, que sin destacar especialmente cumplen, sino mas bien es el reflejo de unas actuaciones justitas y de que las situaciones que nos muestran durante el filme no son tan terroríficas y recurren mucho al susto fácil.

un ejemplo está en el inicio. La escena inicial de la cama y el chico quizás sea la que mejor se construye en base a la tensión, sin embargo, una vez los sucesos empiezan a acontecer sobre los adultos, la mayoría de escenas recurren a que se va la luz y el bicho aparece de golpe sin apenas producir un ambiente de tensión propicio.

A pesar de todo le doy un seis, que lo que significa que para los amantes del género es muy recomendable.

Manzor

• 17 Jun 2011

Me sorprendió un poco (un poco) comprobar lo poco valorada que es esta película... De hecho, aunque algunas críticas duras tienen fundamento (no se explican por qués ni nada parecido, la calidad de las actuaciones son mediocres, etc.) creo que mucha de la gente que puntúa tan mal, no sabe ver películas de miedo. De miedo de verdad, no de desmembramientos. A los que critican la falta de explicaciones en el argumento... Hitchcock lo hacía de vez en cuando (me viene a la cabeza ¨pájaros¨) y sus pelis eran geniales. Lo que pretendían no era argumentar sobre la realidad, sino hacer temer al espectador al abandonarlo en medio de la incertidumbre. Y eso, They, lo hace genial. El espectador tiene poco a lo que agarrarse, y los planos imprecisos, etc, la originalidad -según se mire- de las criaturas, es... impresionante.

En toda mi vida, esta es la película que más cerca ha estado de darme miedo. Desgraciadamente, hay que sumergirse en la historia para vivirla del todo y experimentarla como es debido, y las actuaciones mediocres no ayudan. Pero si tienes imaginación se te da bien meterte en las pelis, tienes ganas de pasar miedo... y sabes el método de marras (de noche, luz apagada y a solas en la casa), la experiencia de terror está asegurada.

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

El punto de partida es interesante, lastima que este tan mal desarrollada y resuelta. La dirección y las interpretaciones nada del otro jueves. Lo unico que me gustó, junto con la premisa, es la secuencia final, de todos modos muy olvidable

toxie

• 20 Sep 2010

Una pelicula entretenida, sin pretensiones y con fx resultones.La historia es poco original pero engancha y tiene sus momentos de tension. Recuerda a peliculas como la española Darkness o Boogieman.
Sirve para pasar el rato y deja buen sabor de boca ese final bastante desesperanzador.

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

Peliculilla para pasar el rato con algo de interes pero un argumento demasiado visto incluso el nombre. Tiene un buen comienzo que engancha, incluso con eso a lo que nombran todo el rato y no aparece. Tiene algun susto y nada, no nos explican nada, asi que en vez de crear algo de tension o interes en ver que son esas cosas o que es lo se esconde hacen que ya no tenga tanto interes. Las pocas muertes no son para tanto y el ritmo de la pelicula la verdad es que no tiene mucho ritmo. Puede que en la recta final por fin hay algo de tension y lo que aparece es cuanto menos original. Hay algun susto y nada mas en este producto que parece mas un telefilm y que sus malos fx hechos por ordenador sean cuanto menos creibles. Para pasar el rato y aguantar hasta el final que al menos eso valga la pena, pero es incluso como de una teleserie.

Kelley

• 3 Feb 2010

Correcta película de terror que cumple su objetivo que es el de entretener.

Buenos efectos especiales y reparto normalito para esta historia de criaturas y oscuridades.

Para pasar un buen rato sin marear mucho la perdiz.

RRemolacha

• 13 Jan 2010

Pelicula al estilo ¨Boogieman¨ pero que ni por asomo se le acerca.

Una historia super infantil intragable y unos CGIs para llorar. Por suerte o desgracia, las escenas de acción se pueden contar con los dedos de la mano. Aburridisima e inmadura, no sabe uno si reir o llorar.

NAZARENO

• 19 Sep 2009

muy buena esta pelicula le pongo un diez!!! da miedo y tiene todo lo que se espera de una pelicula de terror cosa que ya no se ve... la vi hace un rato... y esta muy buena(mensaje del 2009) esta es del 2002 y tendrian que empezar a sakar cosas asi... la verdad los felicito por esta peli muy buena!

ILUSTRADOR.TK

• 12 Apr 2009

Película de trama similar a varias que tratan sobre lo mismo, los traumas infantiles y el miedo a la oscuridad (Boogeyman, Al caer la oscuridad, etc). Y aunque se repite toda la trama, y en sí es una película bastante lenta, logra cierta inquietud, (aunque muy tímidamente) en los ataques de los seres, y el mundo de la oscuridad.... Bien actuada, buena fotografía, y Buenos FXs, en las animaciones de los seres. Me quedo con la sensación que la historia habría sido muy buena en un capitulo corto de la dimensión desconocida, pero no da para entretener en el largo de una película. Queda la interrogante para qué querían los seres atrapar a los chicos... para torturarles? Comérselos? Violarles? o invitarlos a tomar el té?... Quien sabe!

alfheim

• 3 Sep 2008

Aburrida cinta sobre traumas infantiles relacionados con la oscuridad. La vi hace tiempo y no recuerdo demasiado de ella, solo que no era muy tensa y ademas el argumento muy descafeinado.

yo_yo

• 16 May 2008

a mi no me gusto para nada, me parecio una historia que dentro de la originalidad pierde el sentido por momentos, ademas es muy liosa y a pesar de que los efectos y las actuaciones son buenas, no me parecio como para aprobarla!!

ikerrior

• 6 Nov 2007

Pelicula que se nota que hay medios pero esta muy mal llevada, no te enteras de que es lo que esta pasando realmente, ni quienes son ellos. Se hace pesada por la falta de sentido delas cosas, y aunque tienen un par de sustos y intentan crear un ambiente oscuro no consiguen combencer, una pena.