Ficha Boogeyman 3

Ver Boogeyman 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Boogeyman 3 (46)

Daianita

• 1 Sep 2011

Tercera y esperemos que última entrega de la saga ¨¨Boogeyman¨¨. La idea de sacar secuelas absurdas, innecesarias y por supuesto malas se está propagando como la pólvora e ignoro los motivos. ¿En serio que nadie de los que llevan estos proyectos se da cuenta de que son absurdos? Es imposible.
Con ¨¨Boogeyman 3¨¨ vuelve a suceder. No creo que haya nadie que estuviera pidiendo una tercera entrega de esta decadente saga. Donde una primera entrega daba buenas sensaciones y no estaba mal (dentro de sus posibilidades) y con una secuela pobre y muy floja en comparación ahora vemos la tercera. Imagino que los que estén leyendo estas líneas ya se estarán haciendo una idea muy acertada de lo que ofrece ¨¨Boogeyman 3¨¨ en su totalidad. Exacto, de lo más cutre de los últimos años.
En cuanto al apartado interpretativo nada destacable, aunque esto estaba claro antes de verla. Ninguno es conocido y por supuesto nadie lo será. Algunas interpretaciones son lamentables, cutres y para nada creíbles. Viendo lo que estaba ocurriendo no se llega a ver ningún rostro que refleje realmente los sentimientos que debería haber. Algunos lo intentan, pero lo siento, ninguno lo consigue.
Respecto a los efectos especiales me parece una broma hablar al respecto. Son de lo más cutre y mal hecho que os podáis imaginar. En todas las secuencias en que se ve algo sobrehumano más que miedo da la risa. Está muy mal hecho, pero fatal. Se nota la presencia del ordenador en todo momento... Horrible.
Todo aquel que se proponga a verla que no espere pasar miedo. Porque eso es otra. ¿Esto una película de terror? ¿Dónde? Solo tiene un par de escenas (contadas) con unos sustos baratos. Con sustos baratos me refiero, obviamente, a esos momentos en que ya sabemos que ese personaje que estamos viendo va a morir en breve, por lo que lo máximo que consigue producirnos es un susto barato, es decir, muy previsible todo. Lamentable.
Y por último la historia. Esta cinta posee muy pocas críticas y después de ver la película ya entiendo el motivo. ¨¨Boogeyman 3¨¨ es mala, pero mala con avaricia. Desde que empieza ya sabes como va a terminar todo, ya que en este tipo de películas de bajo presupuesto o de secuela absurda por completo (en este caso ambas) es todo así, predecible a más no poder.
En resumen para todos aquellos que pretendan verla les aconsejo no hacerlo. Con decir que ha sido lanzada directamente al DVD creo que no merece la pena decir nada más, ¿no? Ni los más fans de sus predecesoras podrán decir que esto es bueno, porque de ser así estaríamos hablando con alguien que no ve mucho cine. ¿Cuándo harán una buena película de terror que nos asuste de verdad? Hace muchísimo tiempo que no veo una medianamente decente...

Lo mejor: No tiene nada realmente bueno.
Lo peor: Muy predecible, los efectos especiales son lamentables, interpretaciones que parecen de cartón y final horrible.

PD: Por favor, no saquen una cuarta parte de esta saga. Ya está más que muerta, de verdad.

aod

• 1 Sep 2011

Bodrio perfectamente emitible por Antena3 a las 16 de la tarde: efectos hechos por ordenador pero del barato, pocas muertes, muy sosas y sin sangre, sin historia ni trama, aburrida a matar... una mierda vamos, las dos primeras Ok pero ésta es una tomadura de pelo, ni a la papelera de reciclaje, directa al hoyo (Shift + Supr)

pedro

• 30 Aug 2011

Superior a la primera parte aburrida hasta el límite, y por debajo de la excelente segunda entrega. Intenta seguir la historia de la anterior con la hija del psicologo en una residencia universitaria. Algún susto esta muy bien, pero se nota el bajo presupuesto de la cinta. Se hecha de menos algún desnudo y un poco de música heavy. Se puede ver y al que haya visto las anteriores seguramente lo hará.

damusina

• 28 Aug 2011

Tercera parte que no aporta nada de nada... a mi no me ha gustado nada la primera es mucho mejor con diferencia no me extraña que esta salga directamente a dvd porque vaya cutrerio de pelicula.. el boogeyman en sí parecía una vieja disfrazada con peluca . El final predecible las muertes pateticas y cutres, la sangre parece pintura... en fin nada nuevo... mal guion... malas actuaciones pero si que da unos cuantos sustos¡¡ para verla una vez y no más¡¡

Jklzilla

• 15 Aug 2011

La película es bastante mala,Primero diré que los efectos especiales son bastante malos incluso la sangre es rosa -_- , las actuaciones no las note tan malas pero tampoco son una maravilla,la historia de la película es bastante mala, me pregunto porque no siguieron con una historia parecida a la de la segunda parte.
Por lo demás la película no esta tan mal algunas muertes son buenas aunque de terror no tiene mucho (uno que otro sustillo)
si buscas un poco de entretenimiento puedes verla pero si buscas una buena historia y algo parecido a la segunda parte no la veas.

tamaradc

• 30 Apr 2011

Una porqueria, una cagada grande como una casa.
La pelicula intenta mantener una continuidad con respecto a la segunda (ya que en esta aparece la hija del psquiatra de la segunda) pero tiene una trama muy, pero muy mala.
En esta el Boggeyman vuelve a ser un ser sobrenatural como en la primera, pero esta muy mal hecho, parece una vieja con una mala peluca.
Los efectos son espantosos, dan verguenza ajena. La escena en la que empieza a salir sangre por los lavarropas es demasiado patetica, no parece sangre, parece pintura rosa. Ademas de que en otras partes en las que aparece bastante sangre se nota lo falsa que es.
La protagonista es detestable, y el resto del elenco es un asco, son malisimos actuando.
Esta pelicula en verdad se merece un -10, porque nunca vi una bosta tan grande como esta en mi vida. Una enorme decepcion luego de ver lo buena que es la segunda parte.

truco o trato

• 3 Jan 2011

malaa! hay momentos que entretiene...pero malaa!efecteos malos....interpretaciones mala.....etc..
vi esta despues de ver la 2 (es mi pelicula favorita de terror...se la recomiendo) que es un slaher con sanger tirando a gore....pero esta muy bn..sustos,tendion,buen guion,bueneas interpretaciones.pero despues vi esta y la uno...esta es mala..pero la 1....¡a la hogera!

lo mejor: algun susto...

lo peor: el resto

CamiLoo !

• 25 Nov 2010

NO LEAS ESTA CRITICA SI NO HAS VISTO LAS 3 Y QUIERES VERLAS...

Pesima !!!!! Las actuaciones estan bien, pero muy poco fx y una historia absurda
La 1ª te da a conocer que el chico se invento todo eso y el mato a todos
La 2ª te dice que el chico con su trauma psicologico se creo al asesino boogeyman que en este caso es una persona y no un fantasma, que al final es el mismo chico
La 3ª Dice que las 2 primeras entregas alimentaron al verdadero Boogeyman que ahora sale a matar...

Me quedo con la primera y nada mas las otras 2 son absurdas !!!

sinretro09

• 9 Nov 2010

Es mala pero entretiene.. esos Fx que tiene son re pobres. y el Boogeyman un poco abandonado. Los actores son re contra zafables y la direccion ahi ahi. se nota mucho el bajo presupuesto.

satyr filth

• 6 Nov 2010

sinceramente no me visto ni la primera ni la segunda y por casualidad(demasiada casualida) vi esta(espero)ultima de esta saga q lleva el nombre de boogeyman. como ya dije no he visto las anteriores pero esta me parecio buena,un poco terrorifica,un poco gore y mas criatura......no creo q hagan una cuarta.... no hay mas. buena,escalofriante....para ver con una noche con lluvia y truenos............

mikelennin

• 24 Aug 2010

Discrepo totalmente de las primeras criticas. Me puse a ver la pelicula sin esperar absolutamente nada de ella. Primero por que despues de ver el trailer la veia en la linea de la primera parte la cual recuerdo que no me gustó nada de nada, asi que mas bien esperaba y tenia la esperanza de que mantuviese la esencia de la 2 parte que por el contrario, si que me gustó. Cual ha sido mi sorpresa tras ver esta 3ª parte? Que ha recuperado lo mejor de la primera triplicandolo!! es decir, recupera el verdadero boogeyman, dandole mas realismo, muchos mas terrorifico y sobre todo dandole una historia en condiciones. Igual se hace un poco lenta durante su desarrollo pero a medida q vas atando cabos y ves q todo encaja le vas sacandos pros y mas pros al argumento. Tiene un buen guión y unas actuaciones mas que decentes, cosas por las que yo mas temia.
Tiene momentos realmente tensos y atemoricantes como lo son, el comienzo de la pelicula, los encierros en el armario, los momentos en q el boogeyman aparece y sobre todo el espectacular momento final. Wow!!! impactanteee!!

De verdad, si te gustan las historias de leyendas que cobran vida esta es tu pelicula!! y si te gustó la 1ª (que hay muchos casos) esta te va a encantar. Obviamente si la gente la suspende es por la mala fama q tiene la trilogia y xq no seran muy faniticos de este tipo de peliculas. No os dejeis engañar por la poca puntuacion que tiene.

COCO 1

• 19 Aug 2010

A mi gusto mejor que la segunda parte es, por lo menos el elemento sobrenatural vuelve a aparecer en esta entrega. Las actuaciones la verdad es que son malillas, el guion no es que sea una joya pero tampoco es malo y los ultimos minutos del film son buenos, los fx tienen cosas buenas y cosas malas, me explico, buenas podia decir que las muertes estan curradas y que alguna aparicion de Boogeyman no esta del todo mal, cuando digo mal me refiero al Boogeyman que en algunas ocasiones menos miedo da de todo, la bso me gusto mucho y suena alguna melodia de la primera parte, el guion ya vuelve a coger el hilo de la primera entrega y para que la segunda no pase desapercibida tambien le dan un punto de interes. Para terminar decir que los escenarios y decorados no me dieron mas ya que no me dieron nada de temor. En el film hay alguna escena inquietante, algun que otro susto bien hecho y muchos litros de sangre muy bien colocados pero no en el plan gore que muchos pueden pensar. Entretenida.

Seba :)

• 21 Jul 2010

No supera a la segunda parte, pero igual no esta mal, tiene buenas muertes, las actuaciones aceptables.

Lapsos

• 7 Jun 2010

Sin novedad ni originalidad. La película es altamente comercial pero no puede negarse que es superior a la primera y un argumento desparejo en relación a la segunda. realizada de forma correcta, discreta.

Punk Rock

• 2 May 2010

Baja con respecto el nivel de la segunda, vuelve a la ideologia de la primera dando a entender que el hombre de la bolsa es real y para mi es superior a esta ya que tiene un poco mas de accion.

putos

• 14 Feb 2010

pues a mi me gusto mucho. es magnifica y mil veces mejor ke la 2
ke lo ke hace es cargarse la primera parte. esta al menos retoma el tema del verdadero boogeyman. las muertes son mas originales
y mas crueles ke las ke hay en la boogeyman 1.
la recomiendo.

Ernesta

• 15 Jan 2010

Q onda todos
Ayer fui con unas amigas a comprarnos unas pelis de miedo y vi la coleccion de boogeyman y en descuento yeah!!!Bueno vimos la primera parte ughhhhh fatal no entendi nda y mui lenta.Seguna mui mui osea mui mui buena esa si esa una pelicula buena de miedo me encanto TOTALMENTE.nombre esta pelicula patetica esta mil veces peor que la primera..nononon esta es una pelicula que si la vemos la tiramos directamente a la basura.los actores eran malisimos para actuar,confusa trama y boogeyman tan pirata que parecia echo de plastico.No la vean

pituso

• 8 Dec 2009

si la promera parte era mala esta es peor aun nada recomendable guion absurdo actores malos muy aburrida y final predecible

alexkini

• 17 Oct 2009

Sin lugar a dudas la mejor de la¨triologia¨ de boogeyman es la 2ª parte (aunque la esencia de demonio sobrenatural de la 1ª parte la perdia,para convertirse en una peli sobre asesino demente)
en esta 3ª parte vuelve a recuperar al hombre del saco tal y como lo conocemos,no es un peliculon pero se deja ver,sobretodo tiene mas ritmo que la 1ª parte que fue la que se estreno en salas comerciales,alguien lo entiende???
en resumen,la mejor es la 2ª parte,muy entretenida.

RRemolacha

• 5 Oct 2009

Hemos de partir de la premisa que si no has sufrido terrores infantiles, que si alguna vez no despiertas en la noche a tomar 1 vaso de agua y un sentimiento sinsentido te hace encoger el estómago de miedo.