Ficha Triangle

Errores de Triangle (7)

Mas-Allá-de-tus-ojos

• 19 Oct 2012

En realidad te equivocas, pues esos fallos que dices no son así.
Sí, estaban en alta mar y Jess despierta en la playa, pero ¿no se te ocurre que las olas la arrastraron? y sobre e accidente del auto. Por si no te fijaste, el cuerpo de Jess está con el saco al lado y un par de personas rodeándolo, Osea que después del choque la gente se acerco a observar, encontraron el saco, lo abrieron y ahí encontraron el cuerpo :)
O al menos eso creo...

DEPECHIN

• 3 Mar 2011

Para mi hay dos fallos gordos, cuando la chica ¨Jess¨ cae por la borda, el barco está en alta mar como aparece luego en la orilla de la playa. será Superwoman?. Luego cuando tiene el accidente con el coche con su hijo, se supone que el cádaver que se ve en la carretera era su doble que habia metido en una bolsa de viaje. El choque por muy fuerte no puede hacer que salga el cuerpo de la bolsa.

rubén cuernos elías

• 11 Aug 2010

¿Porque se separan del grupo para investigar en un barco tan misterioso? tendrían que permanecer todos juntos.

• 16 Dec 2009

Cuando Sally llega a la cubierta llena de cadáveres... Cómo no le llama la atención la apariencia física de estos?? (lo digo asi para no echar a perder la sorpresa)

• 16 Dec 2009

Como es posible, si la situación se repite una y otra vez, que aún asi a la protagonista la pillen por sorpresa cosas que ya ha vivido?

• 16 Dec 2009

El mismo error que yo llamaría de ¨scooby doo¨. estamos en un barco abandonado, con todo absolutamente extraño, y aun así nos separamos todo el grupo para investigar??? señores guonistas!

• 16 Dec 2009

Como es posible que despues de naufragar, ser arrastrada por el mar, y todo lo que se vivió, aun asi la polera de esta mujer presente un color blanco perfecto?

Errores: 7

Escribir error