Ficha Triangle

Errores de Triangle (17)

• 21 Jun 2021

En una escena en la que Jess coge un cuchillo, se puede ver la sombra de la cámara!

• 21 Jun 2021

Cuando Jess está luchando contra la version enmascarada de Jess cerca del borde del crucero, las manos de la versión enmascarada son obviamente de hombre. Se puede ver brevemente el pelo oscuro y grueso en los brazos y manos mucho más grandes en varios puntos durante la lucha.

• 21 Jun 2021

Los coches se muestran con matrículas delanteras. Sin embargo, los automóviles en Florida no tienen matrículas delanteras. Además, el diseño de la placa ¨Florida¨ en la película es diferente de cualquier placa emitida real.

• 21 Jun 2021

Jess fácilmente arrastra su propio peso muerto en bolsa por el patio y rápidamente lo levanta y lo mete en el maletero de un automóvil...!!!!!

• 21 Jun 2021

Un cadáver flota en el océano abierto con gaviotas comiendo del cadáver. Es imposible que las gaviotas estén en medio del océano sin tierra visible en cientos de millas.

• 21 Jun 2021

Durante el forcejeo por la escopeta se escuchan tres disparos, pero este tipo de escopeta solo contiene 2 disparos!!.

• 21 Jun 2021

Cuando comienza la tormenta, la cabina debajo de la cubierta está increíblemente inundada, con aguas profundas que amenazan la vida, en solo minutos. Los pasajeros comienzan a ahogarse, pero no intentan subir por encima de la cubierta. La escena es terriblemente innecesaria.

• 21 Jun 2021

Cuando están en el muelle, se puede ver un letrero que dice Southport Yacht Club QLD, que se encuentra en Australia. La historia se desarrolla frente a la costa de Miami, Estados Unidos, en el triángulo de las Bermudas.

• 21 Jun 2021

Durante la redacción de la nota ¨kill them all¨ (Mátalos a todos), la toma por encima del hombro muestra que el bolígrafo se sostiene con el dedo índice bien metido debajo del pulgar. Mirando hacia arriba, el bolígrafo se sostiene con un estilo de pellizco totalmente diferente.

• 21 Jun 2021

Cuando Jess conduce con su hijo, algo golpea el parabrisas causando una obvia salpicadura de sangre que llena visiblemente el parabrisas, pero cuando se detiene solo hay un chorro de sangre.

Mas-Allá-de-tus-ojos

• 19 Oct 2012

En realidad te equivocas, pues esos fallos que dices no son así.
Sí, estaban en alta mar y Jess despierta en la playa, pero ¿no se te ocurre que las olas la arrastraron? y sobre e accidente del auto. Por si no te fijaste, el cuerpo de Jess está con el saco al lado y un par de personas rodeándolo, Osea que después del choque la gente se acerco a observar, encontraron el saco, lo abrieron y ahí encontraron el cuerpo :)
O al menos eso creo...

DEPECHIN

• 3 Mar 2011

Para mi hay dos fallos gordos, cuando la chica ¨Jess¨ cae por la borda, el barco está en alta mar como aparece luego en la orilla de la playa. será Superwoman?. Luego cuando tiene el accidente con el coche con su hijo, se supone que el cádaver que se ve en la carretera era su doble que habia metido en una bolsa de viaje. El choque por muy fuerte no puede hacer que salga el cuerpo de la bolsa.

rubén cuernos elías

• 11 Aug 2010

¿Porque se separan del grupo para investigar en un barco tan misterioso? tendrían que permanecer todos juntos.

• 16 Dec 2009

Cuando Sally llega a la cubierta llena de cadáveres... Cómo no le llama la atención la apariencia física de estos?? (lo digo asi para no echar a perder la sorpresa)

• 16 Dec 2009

Como es posible, si la situación se repite una y otra vez, que aún asi a la protagonista la pillen por sorpresa cosas que ya ha vivido?

• 16 Dec 2009

El mismo error que yo llamaría de ¨scooby doo¨. estamos en un barco abandonado, con todo absolutamente extraño, y aun así nos separamos todo el grupo para investigar??? señores guonistas!

• 16 Dec 2009

Como es posible que despues de naufragar, ser arrastrada por el mar, y todo lo que se vivió, aun asi la polera de esta mujer presente un color blanco perfecto?

Errores: 17

Escribir error