Ficha El Faro del Miedo

Críticas de El Faro del Miedo (8)

• 19 Feb 2024

El faro del aburrimiento.

Película de la cual esperaba más aunque viendo la portada uno ya se puede imaginar lo que ira a ver he visto quien es el director y he visto dos de sus películas y no me han gustado nada y esta va por el mismo camino.

Una historia de un faro donde ocurrió una tragedia la protagonista regresa a ese pueblo que no se ni porque y solo hay flashbacks y recuerdos no agradables entonces no se para que fue!!

Por otro lado en eso se basa la película quiere dar misterio por recuerdos que lo que hace es aburrir al espectador y las actuaciones nada convincente incluido de Lindy Booth que esta más perdida y es una pena porque para mi es una actriz con potencial.

Lo único que se logra salvar es la ambientación del lugar que da misterio y nada más, el final predecible y ese efecto del fantasma es hecho con Cgi del más baja calidad.

No recomendable.

Brizna

• 2 Dec 2014

Me pareció interesante y entretenida, con buen ritmo y ambiente a pesar de que no tiene terror verdaderamente sino más bien suspenso y el desenlace es un poco simple. Veo que tiene malas críticas pero a mí me gustó. No digo que es una maravilla pero entretiene.

rubensevillano

• 9 Aug 2014

Mala no, lo siguiente, típica película de sobremesa que emiten en Antena 3, que deja mucho que desear, con unas pesimas actuaciones, y el guion igual, muy aburrida. La doy un 3.

manu245

• 2 Nov 2013

Mala malísima a mi gusto hora y media de peli para saber que mierda había en el sotano y salen con tremenda boludez un fantasma pata e lana jje para mi nada recomendablee aparte de las actuaciones que dejan muuucho que desear

Bachman

• 29 Oct 2011

Sobre el papel resultaba más interesante que lo finalmente proyectado. Tiene algunos momentos válidos, pero no deja de ser una típica cinta que mezcla terror y suspense, sin decidirse por ninguno de los dos géneros en particular.

satyr filth

• 23 Oct 2011

Cinta de suspenso-terror que decepciona bastante.
El Faro del Miedo es otra tonta historia a lo El Ático que no aporta nada nuevo.
Actuaciones regulares, ritmo muy lento e historia muy trillada.
¨De Los Escritores de Poltergeist¨? Otro gran fisco de publicidad al igual que la del El Ático.
Lo que puede hacer la publicidad......

casiolo

• 2 Oct 2011

Telefilm de Terror - Suspense que no aporta absolutamente nada al género, con el clásico misterio de un asesinato en un pequeño pueblo. ¿Os suena verdad? Para pasar el rato no está nada mal, tiene dosis de misterio y suspense, más para la sobremesa que otra cosa. Por lo demás actuaciones como mucho correctas. Un 6.

Nikita Kugatsu

• 19 Mar 2011

La verdad esta muy churra hacen mucho movimento de camara y el fantasma esta muy churro sin chiste ni se ocupen en bajarla no pierdan el tiempo la histora esta bien pero esta mal diseñada, mal grabada y se pierden mucho a parte esta muy larga una hora y media casi se la pasan hablando todo el tiempo