Ficha El Cuervo : Escalera al Cielo

Críticas de El Cuervo : Escalera al Cielo (10)

• 3 Jul 2020

cuando rente esta pelicula en su momento crei que era parte de la saga del cuervo y resulto ser un capitulo piloto el cual no se compara en nada con lo que fueron las tres primeras peliculas y en cuanto al protagonista mark dacascos tiene un parecido a brandon lee aunque muy a distancias con su interpretacion pese a que el genero de accion era lo suyo pero aqui no convence en su personaje del cuervo,, me gustaron las primeras peliculas de ¨ the crow ¨ tenian buena accion y las historias de venganza estaban bien elaboradas nada que ver con este capitulo que se queda corto en emociones

ExFox12

• 11 Mar 2015

Episodio piloto de una serie de 1998 de ¨El Cuervo¨, que fuciona a la vez como remake televisivo de la película de Alex Proyas.

Aunque, en verdad, no funciona como nada. Este episodio/película es un descarado plagio de la original, hasta el punto de que hay las mismas escenas con los mismos personajes y los mismos diálogos... incluso los mismos acordes musicales. Y el final, lo poco en que se desmarca de aquella, es vergonzoso (es muy parecido al final de la primera secuela ¨ciudad de ángeles¨... ridículo).

Aún siendo un calco, es bastante inferior. No hay ambientación, Mark Dacascos no convence y su personaje es más un justiciero solitario que un alma atormentada en busca de venganza. Eric Draven aquí es compasivo, le afectan las balas (cuando a la historia le conviene) y pega mamporros a lo Chuck Norris.

Cutre, innecesaria y de fácil olvido.

talmid

• 13 Jun 2013

Pues a mí me gustó. Me parece de lo mejor que se ha hecho de El Cuervo. No he visto el resto de la serie (quiero verla pronto), pero si está al nivel de la película, me gustará.

colegaporrero

• 30 Dec 2011

capitulo piloto de una serie de finales de 1998 , con marck dacascos que no le pega el papel de justiciero , ademas de ser malisima la pelicula es una copia identica de la pelicula de culto de 1994 con el malogrado brandon lee lo dicho pelicula infumable que te aburre a los 5 minutos lo mejor de la pelicula el poema del video de eric a shelly lo demas imsoportable es una pena que se cargaran la saga aciendo semejante bodrio

• 3 Aug 2010

yo creo que como brandon lee personifico al cuervo no habra nadie que lo haga asi o lo supere, dacascos lo hace bien pues se parece mucho a brandon,pero le falta el carisma y ese tono oscuro que tenia el original, la historia muy similar a la primera pero con menos violencia y muertes, las actuaciones regulares, en fin una pelicula para pasar un rato entretenido sin esperar nada original.

• 19 Jul 2009

Yo ví esta ¨película¨ hace tiempo en el videoclub y me llamó la atención la portada.
Como película sólo recuerdo vagas escenas pero sí sé que me había gustado, aunque no tanto como la original o su secuela.
Mark Dacascos será el único que podría hacer de Eric Draven, el personaje de Brandon Lee, sin pifiarla porque es el único similar facialmente (y en cuerpo), en fin ... que como episodio piloto prolongado, ojala hubiese sido una película de más presupuesto.

marfio

• 14 Apr 2009

muy mala,es una copia barata de el cuervo 1994 con el genial brandon lee,porfavorrrrrr...ke mala!mark dacascos es un actor normalito,pero si yo hubiera sido el en el momento de aceptar ese papel ,me hubyera negado rotundamente

Bleu

• 5 Apr 2008

Soy un gran fan de el Cuervo y de Mark Dacascos y este capitulo piloto esta muy bien. Es muy entretenida aunke la pelicula esta mucho mejor.

orkoMK

• 8 Mar 2008

A mi no me ha gustado.

Coge la historia de la primera pelicula y se la inventan,la oscuridad de la clasica aqui desaparece,el cuervo es muy mediocre hablando en plan de dar mamporros,los enemigos casi se van de rositas,y el malo final que no se que es.

Bros

• 13 Jan 2008

Magnifico capitulo piloto de la que luego seria una serie de poco exito.Se llegaron a rodar nada mas que 22 capitulos.Esta bastante bien.Dacascos es perfecto para el papel y lo hace muy bien,lo que falla es la vulnerabilidad con la que caracterizan al Cuervo,que le hace parecer un poco blando.El final del capitulo es bueno y esta bien hecho para la continuacion (aunque yo no he visto el resto de la serie)