Ficha Alienado

Críticas de Alienado (7)

• 29 Nov 2021

Doncel devoto acérrimo de las SS origina situación para llevas a cabo plan maquiavélico a la llegada de la canguro perturbada que se que da a cargo de ellos a la ausencia de sus progenitores junto a su hermana, esta es testigo de todos sus crueles actos que se producen ante sus ojos de tal forma que en sórdido final aparece ejecutando las mismas artes que su hermano finado. A decir verdad la babysister realiza una interpretación buenísima, la iluminación queda ausente , y como dije líneas arriba, el final, que queda un tanto abierto, es espeluznante.

• 28 Feb 2021

Yo la he disfrutado muchísimo. Ya se sabe que sobre gustos están los colores, pero creo que esta peli no se merece una nota media tan baja. Mark (Christian Slater) es un quinceañero problemático y solitario. Todo un MacGyver (sabe hacer de todo), y pobrecito de tí si se te ocurre meterte con él. Si no que se lo pregunten a la canguro del principio de la peli, je, je ,je... Me encantó como acabó el matón lisiado de la mano. Y odié a morir lo que Mark le hace a un gato. En resumidas cuentas: a mí me ha gustado y aún más entretenido, y eso es con lo que me quedo y dejo plasmado con mi nota. Cada cual tiene sus gustos, pero, insisto, esta peli no es tan mala para tener una calificación media tan baja.

angel1989

• 19 Jan 2015

Película de suspense que sin ser un peliculon no entiendo por que tiene la nota tan baja, se me hizo bastante amena, actuaciones normalitas ,tiene su aire ochentero ,eso si la banda sonora deja mucho que desear . Yo si que la recomendaría pero no teniendo las espectativas muy altas por que te vas a encontrar con una película normal.

el hermano

• 10 Aug 2014

lo mejor de esta peli es cuando lees la psipnosis y te percatas que cuenta con elementos que auguran una experiencia cuanto menos curiosa. lo peor es cuando la ves. menudo peñazo, anodina hasta decir, por favor, no mas. de esas pelis que en manos de otro guionista hubiese dado algun fruto, por que la esencia da mucho juego. esta es solo mi ignorante opinion.

Goresickness

• 4 Jan 2014

Hombre la peli no esta mal, lo que pasa que entre que los padres son idiotas, la asistenta pobre mujer, esta ¨¨limitada¨¨ y que el chaval tiene la cabeza como un tambor, pues podria haber dado mucho mas de si.
El final, pues no esta tan mal, la niña actua segun conoce lo que hay en casa.
Lo que no me a gustado, es la unica muerte (Quitando la de la primera asistenta) en la que literalmente no me entere de lo que sucedia porque es todo negro.
Y lo del gato, pues vale, ni bufa, ni sale corriendo ni hace nada, no es normal la escena en la que lo tira a la chimenea.
En fin una peli que podia haber dado mucho y se quedo en eso, en la idea.

MrSpoiler

• 5 Sep 2011

No me ha gustado nada, me ha aburrido horrores, el guion carece de lógica y ritmo, no se, todo muy flojo, solo en los últimos minutos con un poco de violencia psicológica coge algo de interés, pero tampoco merece la pena por los diálogos y acciones que toma parte el protagonista, de lo mas ridículos, que por cierto, ni es malo, ni está loco, ni tampoco solo, lo que es tonto del culo, típico niño de mama que quiere crecer y la única vía de escape que ve es el hacerse el malo debido a su egocentrismo y cobardía. El final es malísimo, es fácil de pillarlo, pero está penosamente desarrollado y se hace ridículo.
Ni al amante del terror ochentero le merecera la pena, yo no la recomiendo.

*2/10 en puntuación (Bastante aburrida)

-Lo mejor: A excepción del final, los últimos minutos, a pesar de tanta tontería como hace y dice el protagonista y la atmosfera ochentera que tiene, que sin ser buena al menos se agradece para poder aguantar la película.
-Lo peor: El guion y los personajes.

csepregi

• 20 Nov 2008

Curiosa pelicula de terror psicologico, centrada en un adolescente (Christian Slater) bastante perverso.
Las interpretaciones son buenas y el film se sigue con interes, aunque el final es bastante flojo y te deja con la duda de si el chico ha muerto. Por lo demas, es una pelicula entretenida, pero creo que el argumento daba para mucho mas.