Ficha Pesadilla en Bitter Creek

Críticas de Pesadilla en Bitter Creek (3)

Necromaster:

• 6 Jul 2021

A pesar del prometedor título, este film no es de terror. Es mas bien de acción y suspense, aunque realizada de forma mediocre y rutinaria... y con una dirección bastante fláccida que hacen de este semi-olvidado subproducto una auténtico aburrimiento. Unas parejas que viajan en una zona rural, serán asaltadas repentinamente por una banda salvaje de racistas forestales que los irán acosando durante todo el metraje. No os hagáis ilusiones: Pocas víctimas, poca acción, e insuficiente suspense; todo tratado con un ritmo insulso y con un exceso de vulgaridad. Y del reparto se salva Tom Skerrit (¨Alien¨), y L. Wagner, pues el resto es mediocre o poco destacable.
La película tarda demasiado en arrancar, y cuando lo hace no acaba de convencer demasiado; aunque lo peor queda guardado para el insípido final, que solo hace que hundir aún más este fracaso fílmico. De todos modos hay algunos momentos intrigantes que no están mal, pero el problema es que el argumento está muy desaprovechado, de hecho yo diría que está desarrollado sin demasiadas ideas y muy pocas ganas. Pero mejor que os olvidéis de esta mediocridad, y paséis olímpicamente de ella. No la recomiendo.
Puntuación: 3`5.

thunder_road

• 4 Nov 2009

Esta peli es mas bien malilla.
No es de terror.
Solo hay bonitos paisajes.
Y en la portada sale una foto del KKK y la bandera confederada; esto ni sale en ninguna escena es una estafa.

the boss

• 11 May 2008

buena produccion televisiva con tom skerrit i joana cassidy al frente del reparto bastante mejor realizada de lo previsible para este tipo de films