Ficha El Retorno de Drácula

Críticas de El Retorno de Drácula (5)

• 7 Mar 2024

Toda una rareza que merece ser revisada por los amantes de los vampiros, no es ninguna joya pero fue una respuesta al cine britanico de vampiros desde estads unidos.
No tenemos muertes muy graficas con excepcion de su final, pero en ese tifempo no se necesitaba mas que una modesta historia.
A los completistas les podria interesar

ozzygimenez

• 4 Dec 2019

El retorno de Drácula en vena teen, adaptado a la era moderna y en pueblo de la California de los 50, con su atmósfera de buen vecindario pero rancia en diálogo vista ahora. No por ello digna de interés, ya que se mueve como un thriller de barrio con algo de buddy movie donde esta vez el Conde Drácula es más tirando a directo pero demasiado bruto en expresión, teniendo el porte de hombre de mediana edad con problemas de alcohol, deambulando y de paso atormentando al que se meta con su familia. Falla en sus momentos más tensos los cuales son pocos, y una falta de algo mas en sus frases del guión que pueda recrear la atmósfera que necesitaría casi hasta la recta final. No dando los resultados que si plasmaban tan bien los Británicos de Hammer, que estrenando su propio Drácula con Lee/Cushing meses después eclipsaron esta versión.

Skorpyo88

• 22 Feb 2018

Una buena opción para todos aquellos que son fanáticos de las películas de vampiros, la cinta es simple y entretenida. Su argumento es original y aunque es evidente que careció de presupuesto logra modestamente presentarnos una película de gran calidad y sobre todo original partiendo de que podríamos decir se trata de una ¨secuela¨ de la historia original que la gran mayoría conocemos.

• 21 Nov 2010

La acabo de ver,y para mi gusto es una joyita de finales de los cincuenta.Como bien dice la sinopsis,el Conde Dracula suplanta la identidad de un primo lejano de una familia de un pequeño pueblo de USA.La trama,historia y guion de la peli son tan simples como efectivas,y con muy poca imaginacion,escaso presupuesto y casi sin fx,logra crear una buena atmosfera,eso si,se hecha de menos el castillo de Transylvania,los carpatos,etc.Aqui hay poco goticismo,pero entretiene bastante y al no ser larga se te hace muy amena.Yo no la veo tan rara como dice Tano,y el final no es para nada absurdo.Alguna que otra peli de Dracula infinitamente mas conocida que esta si que tiene finales absurdos,pero no es el caso de esta.Totalmente recomendable,a mi me ha encantado

• 31 Aug 2009

Una de las versiones de Drácula más raras que he visto. La historia me parece algo absurda, aunque entretiene algo, y con eso me vale. Hay cosas bastante raras como esa especie de FBI cazavampiros, o el final tan pollardo... Pero en fin, se deja ver.