Ficha El Imperio de Drácula

Críticas de El Imperio de Drácula (7)

• 21 Aug 2023

Seguramente la hicieron con la intención de asustar, pero todo lo contrario, da mucha risa, desde la transformación de Dracula, hasta las peleas tipo lucha libre con el protagonista dueño de la mansion, es mala a rabiar y con un hilo en la trama muy flojo, las actuaciones dejan mucho que desear tambien, aqui el cine mexicano mostró la hilacha como dice el refran.

• 15 Oct 2014

Una peli de vampiros a la vieja usanza.Mucha neblina,sonido costante del viento,apariciones fantasmagoricas.Todo este ambiente tetrico y lugubre ensalza a la peli,si a eso le acompañamos una Bso muy a la altura del film,con lamentos de ultratumba incluidos de fondo.La peli con todo esto podria haber sido una maravilla,pero es que es muy mala.Lo mas destacable por encima de todo y que yo recuerde nunca antes visto en una peli de vampiros,por lo menos que sea seria,es un conde Dracusten que en las peleas cuerpo a cuerpo es un verdadero desastre,yo mismo le daria una buena paliza sin haber dormido la noche anterior,es de escandalo,a esto hay que añadirle unas interpretaciones por momentos deplorables.Le doy un 5 porque tiene muchos elementos ya antes menciondados que unidos a una pelicula de vampiros tan añeja hace que la ensalze por ese motivo,porque eso es lo que mas me puede gustar en una peli de estas caracteristicas,pero por todo lo demas un autentico desastre

• 2 Dec 2013

Dracula a la mexicana, la verdad que esto es un total desastre, la trama comienza bien pero a medida que se va desarrollando tenemos muchos fallos de guion y momentos descabellados, como el carruaje que se da vuelta y se incendia como si tuviera combustible, ademas este vampiro es el vampiro mas devilucho que piso una película de vampiros, le viven dando palizas tras palizas y encima es el vampiro que mas le cuesta morder cuellos, solo mordió a la rubia pero por que estaba dormida por que a los demás... No les llego a dar una mordida ni por casualidad.

Pues es una película para ver una tarde de domingo bien aburrida y sin esperar nada del otro mundo. Por ser de esos años podría haber estado mucho mejor... Las escenas de pelea me recordaba a la serie de Batman de los 60s.

eto

• 3 Jul 2010

Castaña considerable. Creo que esta película nos presenta al Drácula (bueno, aquí se llama ¨Draculsten¨) más ramplón y menos convincente de la historia... Creo que, si se lo encontrara por la calle, ni mi abuela se asustaría. Múltiples fallos de guión y bastante mal hecha para su época (veinte años atrás se hacían cosas bastante mejores... Los colmillos de Drácula son de puta pena). La historia no empieza mal, pero, conforme va avanzando el metraje, este Drácula a la mexicana se hace cada vez más tedioso, hasta que al final ya casi ni le prestas atención y la acabas por acabarla... Un 3 y va que chuta.

• 6 Apr 2009

Estretenida, pero bastante malucha... Una historia simplona, un Dracula bastante penko y la primera película de este estilo que veo que la lucha contra Drácula es a mamporro limpio xDDD

jonfix

• 26 Sep 2007

Si esta algo aburrida pero no del todo, esta regular, ovbio es un churro pero he visto peores, esta pasable para verla una tarde entre semana como de 4 a 6 de la tarde cuando no hay mas en la tele, que por cierto, en estos tiempos todo es pesimo lo que sale en la tele.

Leatherface

• 21 Apr 2006

Un desastre, lejos una de las peores de todas. Aburrida (muy aburrida), hasta creo que en un momento me dormi de lo aburrida que era. Infumable e impresentable