Ficha Ba´al: The Storm God

Críticas de Ba´al: The Storm God (2)

• 14 Jun 2015

Mucho no esperaba de esta pelicula que mas que de terror es una aventura de un grupo de arqueologos comandado por un orate para descubrir al dios de la tormenta para la cura de su enfermedad.La pelicula si bien no es ninguna maravilla,hay escenas mas o menos decentes que son cuando van descubriendo cada uno de los medallones que liberan las tormentas.actuaciones regulares y un final bastante precipitado con los dos dioses teoricamente luchando(casi no se ve nada de lo rapido que sucede)efectos flojos .mi puntuacion para esta pelicula es un 5.

ozzygimenez

• 29 Feb 2012

Productillo de DVD hecho por guionistas que le gusta contar mas de lo que pueden. Conspiratoria, un poco de misterio y montones de localizaciones a modo de guion serio, pero con personajes de lo mas aburridos de aqui para alla, interactuando con pantallas y demas tecnologia supuestamente alta, pero en realidad es un atrezzo de lo mas barato, al igual que sus escenarios que son un refrito y que se mezclan a lo largo de lo que va aconteciendo muy lentamente. Efectos digitales malisimos y nada impresionantes, con una BSO machacona de fondo para hacer creer que algo malo se aproxima de vez en cuando. Con arqueologia ya vista, y es que esto es para los que no pidan mucho.