Ficha Werewolf: The Devil's Hound

Críticas de Werewolf: The Devil's Hound (3)

• 20 May 2020

Malisima por Dios! Yo la verdad esperaba algo al menos regular pero es peor mucho peor aquí la historia de un chico que es mordido por una mujer loba y luego el también se transformara y así.... Tiene escenas que marean por ejemplo cuando muestran el punto de vista del lobo o la escena larga de la discoteca que marean.

Mi nota va más que todo porque se puede ver algo de gore aunque mal hecho pura pintura roja y esa transformaciones de nulo presupuesto.

Ni hablar del final en sí una película full mala que no vale nada porfavor no la vean ni así la encuentren por casualidad como yo lo hize.

alexgov

• 22 Dec 2009

en lo personal no me gusto la pelicula parece que no se trata de una pelicula de terror si no de una humor una buena historia y un aceptable presupuesto se desperdician en lo ridiculo de algunas actuaciones y escenas no se si es la falta de experiencia de los directores o es aproposito pero esta pelicula solo vale por su trailer

unedres2012

• 30 Nov 2007

Si la pelicula va hacer como el trailer,mejor paso de largo.AULLIDOS tenia mejores avances.Ademas esas imagenes en negativo,asi cualquiera hace una pelicula.