Late Night

Ficha Experiment in Torture

Críticas de Experiment in Torture (3)

LluísS.

• 28 Aug 2013

Su director y todo su equipo están muy verdes para intentar aventurarse en otros proyectos atendiendo el resultado, mísero y casi patético de su obra aquí presentada con el nombre de Experiment in Torture.

Por que muestra carencias técnicas de todo tipo.

En un planteamiento vulgar, ridículo, sin nada que ofrecer, muy mediocre y sobretodo mala ya desde un inicio.

A veces es mejor perder el tiempo en otra cosa que en hacer cine, por ejemplo dormir y pensar cómo hay que exponer una idea. Lo malo es que ni en sueños toda esa gente será capaz de volver, eso espero, vista su nefasta experiencia.

• 25 Sep 2011

esto fue cualquier cosa, no tiene nombre esta mala pelicula que lo unico que tiene de bueno son las mujeres,por q2ue despues es muy pedorra.lo vengo diciendo hace rato saw hay una sola y nunca van a poder igualarla,y menos semejante estupidez.mi puntuacion es un 2 y nada mas.

• 21 Aug 2010

Un hostel o murder set pieces de unas chicas de la noche donde aceptan una invitacion y terminan torturadas y violadas.esta pelicula es muy del monton y mal hecha no vale la pena.