Ficha Desaparecida

Críticas de Desaparecida (15)

lmbc

• 24 Jan 2021

Thriller con un argumento mil veces visto, un guión y giro de guión mil veces vistos, y con un final mil veces visto. Con esto me valdría para explicar por qué le pongo un 3. La película no es mala, si no has visto muchos thriller o no te importa que te cuenten siempre la misma mierda pues es pasable, si ya aburre que siempre hagan lo mismo pues llega a desesperar porque básicamente cogen la ya manida fórmula del thriller noventero y no cambian nada. Eso es muy aburrido.

De si tiene sentido la mitad de las cosas tanto de la investigación como de las secuestradas no entro porque no merece ni la pena.

Las actuaciones están bien, los giros de guión, en mi opinión, llegan tarde y quedan mal explicados.

Anodina.

• 20 Jun 2017

Un thriller sin factor sorpresa o giro de tuerca alguno?, aqui lo teneis. Si ya a los 20 minutos sabes, ya no solo quien es el maniaco (en este caso concreto justo al segundo minuto ya sabemos quien es) sino tambien se descubre de manera descarada el supuesto giro radical de guion que hay exactamente a los 90 minutos. Entonces mi pregunta es la siguiente: Es este un buen thriller?. Desde luego para mi rotundamente no. Si es cierto que independientemente de esto -pero que a su vez si le afecta de manera totalmente colateral- si que me gusto su desenlace, e incluso su final. Pero repito, si en una peli de estas caracteristicas no hay ni giros de tuerca ni factor sorpresa entonces es que no puede ser buena. Sin crear spoiler voy a poner la enorme cagada de guion que hay a los 20 minutos mas o menos de metraje: El inspector Mike esta en su casa con su familia y x persona al mismo tiempo habla por el movil al otro lado de la casa con otra x persona. Si leeis mi critica despues de haberla visto, cosa que dudo bastante, entonces entendereis de que hablo. Para mi esta peli es una mierda como la copa de un pino

• 19 Jun 2017

La pelicula en general es buena pero hay algunos puntos negativos que hacen bajar un tanto la puntuacion.Esos puntos tienen que ver con su final bastante predecible en cuanto a lo que quiere pasar por sorpresa pero a lo largo del film se hace notorio.La falta de muertes tambien es algo negativo ya que casi no hubo.Y lo peor de todo es la magra actuacion de la hija del protagonista,una actuacion verdaderamente insostenible y sin luces.Despues en cuanto a trama es entretenida con otras actuaciones que valen la pena y demas momentos que hizo que este trhiller se deje ver.mi puntuacion es un 7.

joseone

• 8 Feb 2017

El detective Mike Fletcher (John Cusack) sigue el rastro desde hace tiempo a un asesino en serie que se lleva a prostitutas de la calle para matarlas y hacerlas desaparecer, pero de repente su hija adolescente desaparece sin dejar rastro, con el paso de las horas Fletcher se da cuenta de que posiblemente el asesino confundió a su hija con una prostituta y se la haya llevado, Fletcher deberá de reunir todas las pistas que tenga en el menor tiempo posible para encontrar a ese asesino antes de que la mate.

-Película policiaca y de secuestros protagonizada por John Cusack y por Jennifer Carpenter entre otros, una película que nos llegó a España a finales del mes de diciembre y que nos ha llegado unos 4 años después, un hecho vergonzoso de nuestras distribuidoras pero al fin nos llegó; estamos ante un thriller policiaco entretenido, con buenas actuaciones, una trama interesante con ese asesino en serie atrapando a chicas, así cómo se desarrolla esa trama, que aunque flojea un poco en el intermedio de la película debido a unas investigaciones un poco aburridas, despierta en el final ofreciéndonos un giro de guion sorprendente disipando esa previsibilidad que tienen películas de ese mismo estilo en el final de sus películas, lo que la da un plus extra.

Es una película que lo que más se puede decir de ella es que es entretenida, un thriller policiaco bastante decente y bien hecha, primero con esas investigaciones de ese asesino en serie, después con el rapto de la hija de John Cusack y después lo que sucede con respecto a las investigaciones que van realizando Cusack y su compañera Carpenter, así como lo que sucede con ese asesino en serie y qué hace con ellas, algo perturbador, pero la película baja un poco el listón, se va haciendo algo lenta y con pocas cosas que suceden, aún así vuelve a remontar en el final con un giro sorprendente de guion que no me lo imaginaba por nada del mundo y que la hace ser bastante original y se lo agradezco, además que tiene sentido, poco más que comentar de la película aparte de las buenas actuaciones de John Cusack y de Jennifer Carpenter, así como del asesino Dallas Roberts.

Un thriller policiaco entretenido y bien hecho para pasar un buen rato, a veces perturbadora y que nos hace sentir como si fuéramos nosotros las víctimas, que quizás hubiera sido mejor si se la hubiera dado más fuerza y que hubieran pasado más cosas como la primera mitad de la película que es mejor que la segunda porque parece que querían estirar el chicle, llegando a ver un final sorprendente y es por la que la hace ganar algún punto, no es un peliculón, es una película más sobre investigaciones sobre asesinos en serie, que si no la veis no os perderéis gran cosa, pero si la veis que os quede claro que es bastante decente y os entretendrá.

Exterminador

• 23 Dec 2016

Típica cinta sobre un asesino en serie perseguido por la policía, en este caso el policía es el padre de una de las víctimas, con lo que la lucha por encontrarlo es mayor.

El fim se deja ver bien, los amantes de las películas sobre asesinos en serie reales, (si mal no recuerdo estaba basada en hechos que ocurrieron) seguro que disfrutarán, pero no encontrarán un gran título a la altura de grandes como ¨Seven¨, ¨El coleccionista de amantes¨ o ¨El silencio de los corderos¨, por nombrar algunas.

La cinta se desarrolla más o menos con fluidez, aún así hay algunas partes más lentas, sobrándole unos 10 o 15 min. de duración.

Los actores estan correctos, sin destacar demasiado, he visto a John Cusack en mejores papeles, tampoco destaca el asesino, es uno más del montón sin nada renombrable.

Lo mejor:
-El final sin duda alguna, seguro que más de uno le sorprenderá.

Lo peor:
-Un film sobre serial-killer sencillo, sin nada que destacar.
-Serial-Killer pobre.

Conclusión:
Una cinta que podía haber dado mucho más de si, salvo el final el resto es de un planteamiento sencillo sin muchos sobresaltos.
Aún así se disfruta durante sus 108 min., pero no se olvida con el paso del tiempo.

¨ Si ¨Desaparecida¨ hubiera sido la mitad de buena que fue ¨Identidad¨ (2003) estaríamos hablando de una película de más nota, aún así le doy un 6 por el final ¨

• 18 Oct 2015

Desconocido film de warner bros que si bien fue injustamente abucheado por la critica es un muy thriller de suspenso que genera intriga en todo momento lo mejor son sus personajes en especial el de john cusack que por cierto realiza una brillante interpretación que hara todo lo posible para rescatar a su hija de un asesino que anda asesinando prostitutas por la ciudad y el cual confundió a la hija de cusack con una de ellas

se desarrolla de manera entretenida buenos toques de suspenso y terror psicológico en las escenas del sótano en las cuales están atrapadas dos mujeres una embarazada y otra anorexica ambas atormentadas por el spicopata que también esta bien interpretado por dallas roberts el otro personaje jennifer carpenter resulta bueno pero al final lo odiaras y no diré mas sino estaría haciendo un spoiler
no esperes sangre a mucha cantidad contiene pero es mínima la fotografía es excelente al igual que la bso y la ambientación en fin un thriller que ha pasado desapercibido por mucho tiempo y que merece salir del olvido

muy buena

humbol

• 1 Dec 2014

No le tenía mucha fe pero el resultado final es bueno aquí tenemos una idea original la fabrica de bebes que mas apunta hacia un suspenso policial tiene sus buenas escenas especialmente en el sótano cuando hacen cosas macabras las actuaciones están a buen nivel son geniales su final es genial tiene giro de tuerca que se podría sacar si estas atento a mi gusto recomendable

cinefito

• 27 Sep 2014

Gran película esta la he visto 2 veces y la verdad nunca me aburre esta es mas un suspenso policial muy bueno con algunas dosis de tensión y sangre principalmente donde tenian cautivas a las chicas en ese sotano que da mala espina ademas las actuaciones son bastante buenas y eso también ayuda aunque el director opto con darle un giro al final para sorprender lo cual no lo hizo porque lo deduci a la mitad por las extrañas pistas que dan!! mirenla no les defraudara es bastante interesante y entretenida
mi calificacion es un 9

lovemovies

• 3 Sep 2014

Al comprarla pense que había hecho una mala eleccion y cuando decidi verla : me equivoque, muy buena película de suspenso y thriller protagonizada por john cusack en cual lo hace muy bien y jennifer carpenter que no se queda atras, mantiene la tensión casi en todo el metraje y al final que da un giro inesperado aunque ya me lo presentia desde la mitad
para mi recomendable 10

• 11 Apr 2014

El desconocido director Morgan O’Neil no supo dotar a este film de las suficientes dosis de malsano suspenso e intriga, -se nota que se impuso la opinión de los productores de Dark Castle que decidieron que la trama se decantara por un derrotero light-, y al final tenemos una película con un inicio prometedor, unas cuantas escenas resultonas, un sicópata interesante secuestrador y asesino de prostitutas, pero que desperdicia su potencial y al final queda la sensación de que pudo ser un gran thriller pero se quedó en el intento.

Lo positivo es ver a John Cusack, un actor carismático y que siempre tendrá un aire ochentero, y a Jennifer Carpenter, una actriz a la que definitivamente hay que seguirle la pista, quienes son un aliciente para darle una oportunidad a este thriller menor que logra sorprender con ese inesperado desenlace que el director se saca de la manga y que sin duda le hace ganar puntos al film.

Otro punto a destacar son las enfermizas escenas en el sótano donde se encuentran las chicas secuestradas, aunque un guión más pulido y arriesgado le hubieran quedado muy bien, pero bueno, al final es un thriller que se deja ver sin problemas.

danny saucedo

• 26 Aug 2013

Muy buena película de suspenso policíaca. Secuestro de la hija de un policía a la que confunden con una falena o prostituta y el papá hace lo imposible por salvarla.

No aburre y el tiempo se pasa volando.
Muy aceptable.

• 17 Apr 2013

No aporta mucho a las películas de psicópatas que les da por coleccionar mujeres para que sean algo así como sus amantes o como joyas de una colección. Mucho aire de previsibilidad salvo por el habitual toque final que esta vez si no se acaba de intuir en el desarrollo de la acción.
Un John Cusack mucho más flojo que en otras obras, a años luz de su actuación en ¨ El Cuervo¨. Una acción simplemente correcta, la historia tiene su gancho en la investigación y la actuación de las secuestradas deja bastante que desear, todo un poco soso y frío.
Aparte de ello me parece un film un poco largo, al que falta un poco de agresividad y violencia para darle más énfasis a la historia global.
No acaba de destacar en nada aunque tampoco decepciona, tal vez lo mejor sea Jennifer Carpenter cuyo personaje anda despierto en todo momento.

LluísS.

• 2 Feb 2013

Me decepcionó, uno de los trhiller más flojos que he visto últimamente y eso que el cartel prometía pero sin embargo, todo y un comienzo prometedor, la cosa empieza a cojear pronto y el guión muy predecible, va perdiendo fuerza hasta llegar un momento donde todo se diluye en un minuto.

Creo que la trama, buena, podía haberse desarrollado de una manera más concisa y sobretodo contundente, la aportación de Cushack , debo decir uno de mis actores preferidos- tampoco es suficiente para levantar esta historia.

Decepción, sin duda, esa es la palabra resumen de The Fcatory.

alacran

• 8 Jan 2013

Primeramente quiero aclarar que este filme no es de terror, más bien es un thriller policíaco. ”The factory” es un film con un gran potencial, un film que tiene todos los elementos para ser una muy buena película (buenos actores, buena historia, buena ambientación) pero desgraciadamente un mal manejo de estos elementos hace que ésta producción no pase de ser solo “pasable” o “entretenida”.
Sí, el film comienza muy bien al meternos en un buen trama escabrosos y oscuro, pero algo pasa con el film que nunca avanza, simplemente se estanca en un montón de situaciones que “parecen” de relleno, y que al final en un afán de “sorprender” al espectador, arman todas las piezas sueltas en un (según mi opinión) fallido y precipitado desenlace…al menos yo, me quede con un ¿Todo para esto?, pero bueno…En fin, es una película desafortunada que tal vez sea buena para verse una vez y si no tienes algo mejor…

Medianamente Recomendable.

cenobita066

• 25 Dec 2012

Buena película, con un buen ritmo y buenas actuaciones. La historia es lo de siempre un policía obsesionado con un asesino en serie, pero luego da un giro muy bueno.
Yo la recomiendo para pasar el rato, no es una obra de arte pero cumple con entretener.