Ficha Tan Muertos Como Yo

Críticas de Tan Muertos Como Yo (4)

Ivan Saldivia

• 30 Apr 2015

Definitivamente es una película que ¨solo¨ a los mas fanáticos de la serie les va a gustar.

Stephen Herek es un groso para hacer comedias, y también hizo un par de terror-comedias (mas tirando a la comedia obvio), destacándose por sobre todo la primera de Critters.
En esta oportunidad decepciona mucho: lo chato del guion, chistes muy inocentes que no te dicen nada (no digo que use humor negro, pero algo mas ácido podría haber sido), todo ese ambiente tan ¨naif¨ te saca de las casillas. A mi al menos lo hizo.

Hablando solo un poco de la serie, a mi me agrado aunque no la termine de ver (igual ya se que la cancelaron después de la segunda temporada). Y ahí vuelvo al primer punto, solo si fuiste muy fanático de la serie te puede llegar a agradar este subproducto. Ya que conserva a casi todos los del elenco, transcurre la historia cronológicamente (otro gran punto a favor), y le dieron mas protagonismo a bella de Britt McKillip. Pero no mucho mas.
Se nota que esta peli no contó con un buen presupuesto y lo necesitaba. Pero tampoco conto con un guion fresco y atrapante. Y para terminar Desmond (por Lost) haciendo de villano ¨no da¨, definitivamente no da.
Y que te paso en la cara Ellen Muth, horrible (y también su actuación). Que quedo de ese nena, de Serena en Dolores Claiborne.

Eduynoe

• 17 Sep 2009

Al fin la e visto..(tras temrinar la serie), bueno la serie lomejor del mundo super recomendable!! la pelicula, vamos haya, la verdad es que como dice la critica anterior, es imnecesaria, me sienot como si estubiera dejando mi critica en un capitulo de la serie, porlo que ya se lleba un 8, mmm el resto (2) s elo lleva por ser tan especial como siempre, de lo mejor, te mantine atento hasta el final por la simple intria de llegar a una conclucion, como toda pelicula tambien tiene sus errores, como el hecho de que rut falte, que cambiaran a la actris que interpretaba a la chica rubia(qe acabo de olbidar el nombre=S) y que, no supieran explicar casi nada de lo sucedido como que paso con rut, o quien era el otro tipo que le sustituia o que paso con los demas aparecidos(meison, rubia y poli) en fin la seri e en si perdio mucho desde que se fue beti(que fue sustituida por la rubia) pero buno me da mucha grima pensar que fue cancelada por falta de audiencia pero bueno la gente y sus royos, a mi me ha encantado y menuda critica, uqe vamos como un capitulo extra y con algunos cambios! recomendable para el queno vio la serie..

Pingaloka

• 1 Aug 2009

A pesar de que la serie es muy buena y a mi juicio se merece un 10. La película no me ha gustado tanto. Me parece que se han liado intenando concluir una serie que tuvieron que cancelar por falta de audiencia teniendo como resultado un final inconcluso.
Además hay detalles que no me han gustado nada. Como por ejemplo que Georgia se apareciera definitivamente a su hermana. Me parace falta de sutileza e intención de querer enseñar todo. Además falta Rob, caracter principal y con mucho carisma.
Os recomiendo la serie mucho, la película? innecesaria.

AaRóN

• 24 Mar 2008

GENIAL!!!!!!!!!!!!!! X FIN WELVE GEORGIA LASS CON SU HUMOR SARCÁSTICO Y LA GRAN TRAMA DE STA SERIE.
NO ME LA PIERDO, VAYAN TODOS AL CINE A VERLA, SEGURO OS SACA UNAS RISAS.
Y K WELVA LA TERCERA TEMPORADA!!
VIVA TAN MUERTOS COMO YO!
UN SALUDO.