Ficha ¿Y si nos Comemos a Raul?

Críticas de ¿Y si nos Comemos a Raul? (6)

• 9 Jan 2019

¡Cómo ha mejorado la cosa! Bueno, a decir verdad, el día en que la ¨vi¨ por primera vez no estuve pendiente de lo que estaba sucediendo en pantalla y lo tomé como un auténtico galimatías que no había por donde cogerlo, ¡mea culpa!
En cambio, ahora, la he disrutado como debí hacerlo en su día y me ha parecido una rareza con encanto, la estética es retro, la trama es bizarra y el humor negro lo utilizan con coherencia. Aquí, los protagonistas están pasando por apuros económicos y por casualidad dan con la clave para hacerse con buena pasta, crear una teléfono erótico, matar a las víctimas por supuesta agresión y actuar en defensa propia para después robárles el dinero.

Buena premisa, buen desarrollo y poco aburrida, buen menú para degustar.

RRemolacha

• 22 Sep 2011

Vaya bazofia de pelicula, me pregunto cuantos dias tardaron en rodarla.

Ridiculez extrema en los dialogos, en las situaciones, en los malisimos actores .. todo aqui es absurdo y barato de principio a fin.

lumiere

• 27 Jan 2007

menuda bazofia de pelicula si se le puede llamar asi,esta grabada en super 8 o lo parece se ve como el video comunitario de mi pueblo,y es mas rara que un perro verde,y ahi no radica su gracia ahi radica perder el tiempo...le doy dos estrellas por el titulo que me hizo mucha gracia

Libertino

• 4 Jan 2006

Muy freak y muy marciana.
Tiene un puntito Coen.
Manga films la había sacado en vhs y algún hijo de puta me la robó.
Divertida.

Pinhead

Una película casi de Cine de Barrio, pero que en resumidas cuentas resulta incluso simpática y divertida. Rodada con cuatro duros pero no han sido muy mal utilizados.

Ésta película es MALA, pero ahí es donde reside su gracia, en la actuación penKa de los actores, en los diálogos y la musica. Muy divertida pero una paranoia.