Ficha Shiver

Críticas de Shiver (3)

LluísS.

• 2 May 2020

Parece más capitulo piloto de una serie que una propia película en sí, además es pésima, se convierte en una simple historia con unas pésimas actuaciones, mención honorifica a John Jarrat que no cumple ni una expectativa,

Por mucha paciencia te delata el botón de parar para terminar con esa soez una trama vacía, con rasgos tópicos de un asesino en serie muy desafinado y ofreciendo situaciones inverosímiles y repito que juegan muy en contra del resultado global de esta producción totalmente para olvidar.

Metalizado

• 21 Nov 2017

Haber haber que decir esta pelicula me entretuvo bastante en si es cierto que a mitad de la pelicula pierde un poco de gracias o al menos para mi ya que el ¨Griffin¨ (John Jarratt que para mi es un gran actor y obviamente me encanto en su papel de Mick Taylor en Wolf Creek y aqui Creo q su papel no lo deja sobresalir). En Fin El ¨Griffin¨ se jacta de ser un asesino con mucha carisma y muy astuto al simple hecho de enviar una grabacion desafiando a la policia. Es bastante despiadado y trata de convencerse a si mismo de el poder que tiene obligando a sus victimas que lo alaguen antes de asesinarlas para aumentar aun mas su ego hasta ahi bien ya que a pesar de que es un argumento visto esta bastante bien llevado. Danielle Harris para mi esta genial en su papel no es una gran actriz pero se deja ver. El problema es el presupuesto que tiene ya que los efectos son bastante feos y bueno eso obviamente a los ojos del espectador es bastante desagradable. El Papel del policia es bastante tonto ya que siempre se pierde la accion. El tema es cuando el asesino se ¨Enamora¨ de su victima ya que se hace bastante tonto pero bueno yo creo q en si la historia esta bastante bien el problema corre con la direccion que creo q no supo llevarla del todo bien aun asi la recomendaria si te interesa ver a actores como John Jarratt o Danielle Harris. Me entretuvo la volveria a ver? tal ves una vez mas. Le dejo un 5 xq creo q se lo merece tal vez me deje influenciar con mi puntuacion por los actores que han nublado mi juicio.

Creo que la pelicula esta dividida en 2 la primer parte con el asesino bien despiadado y la segunda con un asesino un poco mas ¨Romantico¨ Prefiero el comienzo de la pelicula a mi gusto pero uds diran.

• 11 Jan 2017

Horrible pelicula que por mas que haya varios muertos,el argumento es pesimo.El asesino es un geronte sin carisma alguno con una sobreactuacion poco creible.La protagonista principal tambien es de madera actuando.Poco creible que no lo hayan arrestado antes ya que en una investigacion en serio hubieran atrapado rapidamente a este asesino insulso.Menos que menos creible como logra escapar del micro cuando estaba arrestado y lo peor de todo como mataba a todos en el trabajo de la protagonista principal al estilo terminator cuando masacra a todos los policias en la carcel.Este film es una tomadura de pelo y mi puntuacion es un 2.