Ficha La Muerte Incierta

Críticas de La Muerte Incierta (4)

• 11 Jun 2015

LA MUERTE INCIERTA

Es una co-produccion francoespañola que se hace insoportable de ver por lo insípida y aburrida que és,ese color anaranjado que baña la cinta la hace todavía aún más fea.La historia no és gran cosa,una ex mujer que maldice a su marido y este va teniendo mala suerte mientras ella aparece de vez en cuando como espectro,el elenco de actores es muy pobre y el protagonista se lleva la palma.Película sin ritmo,sin gracia,sin nada.No atrae nada.Este Larraz es como Iquino,por el momento parece que no tiene una peli buena,de 7.

¡Tufarrón!

• 18 May 2014

Historia de maldiciones y fantasmas con algun que otro toque sangriento, pero mal desarrollada y resuelta.

Su principal problema es la tremenda lentitud de la trama, en la cual, durante la primera hora no ocurre absolutamente nada, y luego en los minutos restantes, pese a subir el nivel considerablemente, no es suficiente para rescatarla del pozo de aburrimiento en el que te ha sumergido.

Es una pena, porque tanto la ambientación (está ambientada en India, aunque me juego el sueldo de un mes a que el set de rodaje ni siquiera pisó este país) y la idea no estaban nada mal.

• 22 Mar 2014

Pelicula sobre maldiciones que lamentablemente queda solo en la idea, la historia es muy pobre, tiene buena ambientacion de la india y todo lo que quieran pero es solo eso. La historia se vuelve por demas lenta y larga sin ser necesario para lo que nos quiere contar. Un desperdicio de tiempo.

Orlak

• 21 Feb 2014

Esperaba más de esta película que se queda corta en cuanto a tensión y atmósfera inquietante. Por momentos se hace larga y lenta y le falta fluidez; se enfoca demasiado en algo sin trasfondo. Daba para más por las locaciones y el entorno en que fue filmada esta cinta que me quedó a deber.