Late Night

Ficha Shock

Críticas de Shock (33)

alfheim

• 12 May 2008

Para ser de Mario Bava no es nada del otro mundo. Buen guión y reparto, pero los efectos especiales y el doblaje dejan mucho que desear.

Pingaloka

• 23 Apr 2008

Dos palabras: MAL ROLLO. Eso es lo que da esta película, un mal rollo que te cagas. Verdaderamente una película de terror hecha y derecha, una vez más alabo a este director. Esta película es de obligada visión, y aunque tiene elementos clásicos de este tipo de películas, tiene algo que la hace cruel y tétrica.

chuckyslayer213

• 12 Mar 2008

Me esperaba muchísimo de esta peli, y mas tras haber leido las críticas anteriores, pero me ha defraudado un poco. La verdad es q la peli no esta mal, y teniendo en cuenta la época en la q se estrenó la valoración es muy positiva, pero de eso a q sea una obra maestra en plan al final de la escalera va mucho.

vassago

• 29 Sep 2007

vaya yo creia que la habia puntuado... que cabeza la mia... XDDD, esta pelicula es una de las mejores del cine de fantasmas que he visto, se ve antiguilla eso sí, pero a medida que se va desarrollando la trama, tiene un guión, que parece previsible pero que despista al mismo tiempo, muy buenas las partes en las que le pasan las cosas a la tia (eso son los mejores momentos para mi), y el final tambien creo que dejará satisfecho a todo el mundo.
Le pongo un 10, porque no me esperaba nada de ella, ni siquiera tenia ganas de verla, y cuando lo hice me dejo flipando

Zu

• 23 Aug 2007

Buena película de Bava, no de las mejores, pero aún así mucho más interesante que la mayoría de producciones actuales. Recomendada.

jeepers

• 17 Jul 2007

Una de las últimas obras, si no la última, ahora mismo no estoy muy seguro, del malogrado Mario Bava. Aunque la película logra engancharte y tiene momentos realmente buenos, creo que adolece de falta de ritmo, en algunos momentos llega a hacerse un poco pesadita, aunque en conjunto resulta una obra estimable. Cuenta además como protagonista con la ex de Dario Argento, Daria Nicolodi, actriz en muchas de sus películas como "Rojo Oscuro", "Inferno", "Phenomena" o "Tenebre" y co-guionista en "Suspiria". Mención aparte merece el niño, que como me suele suceder con los niños que aparecen en las películas de terror italianas como el niño de "Aquella casa al lado del cementerio" de Fulci, me parece repelente, aunque quizá eso es precisamente lo que el director pretendía, que el niño nos diera repelús. Lo dicho, una película estimable pero un poco pesada por momentos.

Canela

• 17 Jun 2007

Película que ha conseguido grandes elogios y malas críticas por igual. Ejemplo de film con un argumento que no sorprende y con un desenlace que esperas desde el principio pero que logra mantenerte atento a la pantalla en todo momento; suspense bien trabajado y escenas de terror destacables. La escena final (lo de la silla...pffff) se le perdona a Bava, pero quitando eso, buenos momentos finales.

Marcos

• 10 Apr 2007

Cuando vi "Semáforo Rojo" me decepcionó. Parecía que Mario Bava no era tan bueno como pintaban y que estaba sobrevalorado. Pero decidí ver "Shock" y me ha parecido una muy buena película de terror. Empieza un poco lenta, tarda en arrancar, pero una vez que empieza lo bueno es genial. Por momentos consigue acojonar de verdad y su ambientación está conseguida. Muy buenas actuaciones y tiene escenas destacables, como la del avión o la parte final. Totalmente recomendable.

bee

• 16 Nov 2006

Obra maestra del director. Tiene en mi opinion la escena (aparicion) que mas terror da de toda la historia del cine de terror que yo he tenido la oportunidad de ver hasta la fecha, la pena es que solo dure un par de segundos (la escena) pero te hiela la sangre

ray2181

• 8 Nov 2006

se nota kien es el director,peliculon donde los haya,la historia ni ke decir es super perturbadora y escenas ke kitan el hipo y otras imagenes super bellas,como cuando la actriz sueña ke esta haciendo el amor con su difunto marido,ese primer plano donde vemos la cara de ella llena de matices:perversion,locura,desafiante.Espectacular la interpretacion de esta mujer y ke decir del niño poseido.y decir ke esta cinta de terror contiene el mejor final de todos los tiempos los ultimos 20m de metraje te dejan sin habla,una obra maestra del señor Bava.

GothCub

• 22 Feb 2006

Una pelicula muy simple pero bastante perturbadora.No me ha aterrado,pero el concepto es sencillamente escalofriante.Los momentos finales son memorables.

rosso

Paradigma de película italiana de terror buena (que hay muchas). Sencilla y aterradora, las apariciones fantasmales son sobrecogedoras. El argumento, un tanto escaso, está dosificado a la perfección, subiendo gradualmente en tensión y espanto hasta unos momentos finales excelentos. Y nos encontramos con una Daria Nicolodi tan grande como siempre.

Iveldie

Ésta es una de esas películas de miedo de verdad, tiene escenas realmente aterradoras, y la ambientación está muy conseguida. No posee efectos truculentos, de sangre y visceras, pero no le hacen falta. Quizas este infravalorada, a mi me parece una de las grandes películas que ha dado el cine italiano de terror. Totalmente recomendable.