Ficha El Secreto de la Momia Egipcia

Críticas de El Secreto de la Momia Egipcia (3)

• 19 Apr 2017

Pues a mi no me ha parecido tan sumamente mala. Mas teniendo en cuenta que es un producto made in fantaterror en estado puro. Asi que tampoco se le puede exigir demasiado. Lo que si es un completo desastre es su guion. (cosa tampoco rara en un subproducto de estos). A santo de que tiene el dueño del castillo esos poderes sobrenaturales al principio de la peli?. Un detalle el cual no viene a cuento alguno. La historia va de un tipo que se hace pasar por egiptologo como excusa para poder encontrar ese castillo. Este sujeto llega al mismo, habitado por un tipo extraño, debido exclusivamente para investigar la cantidad de desapariciones que se han producido ultimamente, que todo hace indicar que va relacionado con el dueño de dicho castillo. Una vez alli, el tipo este le cuenta una extraña historia de un sarcofago con una momia que adquirio en Egipto en uno de sus multiples viajes. A partir de ahi comienza la verdadera trama. Lo que no me gusto es al tipo ese que contrataron para hacer de momia resucitada. Cierto es que lleva los tipicos atuendos de la epoca, maquillajes en los ojos, etc. Pero este personaje tiene una cara casi afeminada, con ese cabello. No se, pero podian haber puesto a alguien un poco mas varonil que a la vez impusiera mas respeto. Pero vamos, esto es una opinion personal. Atencion a la mano amputada de la momia arrastrandose ella sola, en su tramo final. Siendo fantaterror queda totalmente perdonado por mi parte ese efecto especial mas que cutre. Ni me ha gustado ni tampoco la considero tan mala como dicen los anteriores criticos (todo esto lo digo con el maximo de los respetos) mas que nada porque todos los que sabemos lo cutre que es este tipo de cine en particular. Por lo menos para mi, se necesita hacerla tan sumamente mala a casico hecho para que a una peli de estas caracteristicas le de un uno o un dos de nota. Ayer precisamente me vi una de fantaterror a la que le di un dos. Pero es que esa estaba hecha a mala leche y por ahi si que no paso

• 17 Sep 2016

un fantaterror en plan mad doctor con monstruo que queda muy por el camino, una malisima direccion dieron rienda suelta a semejante desproposito, cuando comienza podemos notar un hibrido entre, la momia, frankenstein y dracula ( una momia resucitada estilo monstruo de frankenstein que hasta bebe sangre, una idea que en manos de un director bizarresco le podria haber dado un toque ideal, pero esto queda en el camino volviendose un producto soso y antipatico.

• 31 May 2016

Una cinta que cansa y aburre con solo ver los primeros 20 minutos,la escenografia,la estética y el vestuario son de pena,ya el montaje argumental pues una castaña pilonga.
Un egiptólogo que va a una comarca a investigar la muerte de unas mujeres que han sido asesinadas por momias egipcias.
Lo dicho,nada degustable y solo se salva la carátula de la cinta que aparenta ser mucho más oscura que lo comrprobado.