Ficha The Black Hole

Críticas de The Black Hole (9)

MMOV

• 7 Dec 2020

¿El agujero negro también se trago el guion, las actuaciones, los efectos y la trama?

Un desastre que me costo terminar y eso que dura una hora y media, se me hizo eterna. Al menos una pelicula de Asylum explota los tropos de ciencia ficcion a dimensiones ridiculas que se vuelven buenas de los malas que son, esta ni eso, aburrida de principio a fin

ozzygimenez

• 12 Dec 2011

Menuda engañifa de pelicula. Y pensar que estuvo en la seccion ¨novedades¨ de los videoclubs... Ni la peor pelicula de sobremesa aburre tanto como este toston de conspiraciones, apocalipsis y montoooooones de personajes que el dialogo es un copy paste de cualquier guion del canal SyFy. Sus actores son increibles y la mitad no pintan nada en la trama, repleta de mini escenarios que se suponen que son edificios gubernamentales u otros sitios de alto standing, donde Tibor Takacs se las ingenia para explotarlos al maximo. No pasa casi nada por mucho que anuncian, donde no regalan ni algun fx digital de lo mas catastrofico para que al menos de para hablar. Seguir escribiendo es perder el tiempo.

toxie

• 6 Dec 2011

Bastante estúpida en cuanto al contenido (el monstruo ese estilo predator que crea mini agujeros negros jaja) pero muy entretenida, me esperaba algo patético, pero debo reconocer que me gustó bastante el desarrollo pese a lo chorra que es todo.
Eso si , no os espereis una gran superproducción ( El dia de mañana, 2012, Twister y demas), es serie b pura y dura.

erdeniebla

• 26 Feb 2010

La verdad es que es una pelicula del carajo y no tiene nada que envidiar a otras superproducciones de Hollywood como ¨2012¨, ¨El Dia De Mañana¨,,, Tiene buenos efectos especiales, y eso del monstro que sale del Agujero Negro (o Concentracion de Eones, como quieran llamarlo) es algo que enriquece la historia.

Demonio

• 6 Aug 2009

Buena película para la televisión de muy bajo presupuesto. Sin tonterías de acción en todo momento y muy directa al grano. De buena historia y argumento. Con actuaciones por parte de los personajes muy aceptables. Eficiente.

The Rock

• 16 Jun 2009

Pesima pelicula de ciencia ficcion,con un guion horriblemente malo,unas interpretaciones de risa y unos fx malisimos,no esperaba mucho mas de esta ¨pelicula¨ pero si algo mas de accion.

magicfrag75

• 31 Dec 2008

Realmente una película mala, mala, mala. Decepcionente no sería calificativo adecuado porque viendo el trailer mis espectativas ya eran bajas de por sí.

Lo mejor: la temática: ciencia ficción, agujero negro en la tierra.

Lo peor: El enfoque de la película, el desperdicio de recursos para un mal aprovechamiento de un argumento que, con un buen guión y suficientes recursos, sería muy interesante. El ¨mostruo¨, ¿qué narices pinta en todo esto? ¿qué coj... narices tiene que ver un monstruo absorvedor de electricidad con un agujero negro y el calibre de energías que este pondría en juego? El guión/dialogos sencillamente nefastos: no resulta creíble ni los comentarios, ni las conversaciones, no el pelucón revuelto a base de gomina extrafuerte del protagonista para darle ¨aspecto de hombre echado a perder por el alcohol¨... etc... Lleno de absurdeces o incongruencias desde un punto de vista científico. La gente parece un poco estúpida. Las interpretaciones y los efectos especiales parecen de segunda.

Comparaciones odiosas: Aún siendo también algo fantasiosa, la película de ¨The core¨ (¨El núcleo¨) resulta más creible.

LuDy83

• 27 Jun 2008

no tengo palabras, de lo peor que he visto y vere jamas, argumento estupido a mas no poder y lleno de incongruencias cientificas, la peor ambientacion jamas creada, parece que estas viendo un episodio de nikita o max el perro policia, mencion especial a esos ordenadores del paleolitico que salen en la peli, podian haber puesto lavadoras en vez de ordenadores y nadie se hubiera dado cuenta. ni se te ocurra verla o se te derretiran los ojos.

Fer

• 26 Jun 2008

Malísima la tuve que quitar a los 15 min. EL guión lamentable, efectos especiales de risa y los actores patéticos. ¿Pero cómo pueden hacer estos bodríos?