Ficha Lago Ness

Críticas de Lago Ness (5)

ExFox12

• 10 Oct 2012

Tengo la sensación de que todas las historias sobre el Lago Ness son iguales: Investigador que intenta descubrir la veracidad o falsedad del monstruo. Durante el transcurso de esto tendrá alguna crisis que le hará dejar de creer, para justo después ver algo. Luego lo descubrirá y al final no lo mostrará al mundo por algún tipo de razón.

Ya está, eso es la peli, ya no hace falta que la veais. Interpretaciones justitas, fx justitos, historia típica y tópica y aires de telefilm. Errores varios y nula ambientación. De esas que ponen por la tarde en la tv y que no sirven ni para pasar el rato.

putos

• 6 Feb 2010

mala mala mala... pero ke es esto? pues es una caca barata ke no se la recomendaria ni a mi peor enemigo.
es basura con mayuscualas. aburrida, falsa, predecible, absurda, pobre, infantil y con un reparto malisimo. kiero decir ke lo hace fatal. en fin una pelicula mala y torpe sin pies ni cabeza.

Noriko

• 7 Jan 2009

A pesar que es una película dirigida al público infantil y los verdaderos protagonistas son los niños la peli se deja ver el monstruo se ve bién y no está del todo mal hecho, aunque el final es un poco triste, para pasar un domingo aburrido si no tienes mas que ver.

CiberRexXSXM

• 6 Aug 2008

Esta pelicula esta buena para pasar el rato o para entretener a un niño,ami me gusto aunque debo admitir que esta larga y aburrida.

spargo

• 22 Jan 2008

Me parecio bastante mala,un tanto infantil y con un ted danson ya muy venido a menos en estos papeluchos tras gulliver y peliculas similares.