Ficha Zona de Desastre: Volcán en Nueva York

Críticas de Zona de Desastre: Volcán en Nueva York (2)

COCO 1

• 15 Jul 2014

Película de sobremesa que lo único que hace es aprobechar el tiron de otros films.
Lo único que tiene bueno es su ritmo y la aparicion de un Michael Ironside en horas muy bajas, donde parece que solo llaman al pobre hombre para aparecer en estos telefilms.

La historia es una locura, no hay por donde cogerla, si digeramos que hay algo de rigor cientifico en el desencadenante de tan caotica situación pues podría tener un pase y si encima ayudaran un poco los FX, pues personalmente pienso que la cosa cambiaria. CGI barato, imagenes superpuestas y lo que más me aterrorizo es que utilizan imagenes del 11-S, como una vista aerea de la ciudad de Nueva York llena de polvo (en este caso humo producido por el volcan) de justo cuando cayeron las torres gemelas, la intencion es muy clara, recortar gastos utilizando imagenes de archivo catastroficas, que encima cantan un monton.

Los personajes no llegan a caer bien y encima ponen al FBI de tontos, entonces pienso yo, ¿sera esta una de esas películas que contiene informacion subliminal?, personalmente no lo se, pero hay un par de cosas que chocan un poco la verdad.

Como muchas otras esta no se salva de un para ver y olvidar, entretiene lo justo pero acabas cansado de ver que no avanza la trama, que queda estancada y encima te vuelves loco con la BSO que es repetitiva a más no poder.

Simplemente para cuando no tengais otra cosa mejor que hacer.

Coco 1.

• 16 Aug 2009

Después de ver la mítica ¨Volcano¨,la,un tanto aburrida pero entretenida cinta de Roger Donaldson ¨Un Pueblo llamado Dante¨s Peak¨ y las televisivas ¨Supervolcano¨,¨Magma:Desastre Volcánico¨,¨La Montaña del Infierno¨ y ¨Terror Peak¨,puedo decir que esta corresponde a ese tipo de cintas emitidas los Sábados o Domingos por la tarde después de la comida,a eso de las 16:00.
Un bodrio con efectos de barraca de feria.