Ficha Spirit Camp

Críticas de Spirit Camp (3)

• 25 May 2022

un slasher de bajisimo presupuesto que obtiene una digna atmosfera, un interesante asesino copia clon de muchos reconocibles, un slasher que repite los cliches de siempre pero que nunca busco innovar si no ser uno mas del monton que pese a todo entretiene lo justo.
algun que otro gags de estas porristas estuvo acertado, las muertes tambien y lo mejor quizas fue el enfrentamiento final,aunque desecharia el cgi explosivo, el resto esta bien,,, me parecio mas aceptable que muchos slashers con mayor presupuesto y con el mismo resultado.

Ivan Saldivia

• 11 Jun 2015

Spirit camp es un slasher de ¨clase b¨ absoluto, y por momentos tirando a ¨clase z¨.

Un grupo de porristas van a un campamento para practicar. Es un hecho simpatico (por no decir: totalmente erroneo) que solo van 5 chicas ahi. Osea todo el grupo de cheeerleader se compone de cinco minas nomas. Y bue, se nota que no habia presupuesto para mas.
Pero este, Kerry Beyer, se las rebusca un monton.
Tiene un ligero homenaje a ¨Animadoras asesinas¨ y ¨Masacre en la fiesta de pijamas¨; lo cual le suma un poco a la peli.

Chistes muy inocentes, y recupera algo de las primeras Viernes 13 (no en las muertes ni el suspenso, digo en el humor).
Solo criticaria el final, no era necesario.
Esta correcta, mas alla de lo ridicula de la trama, resoluciones muy pavas, y muertes que no emocionan; es muy entretenida. Es mas es la mas entretenida que vi estos ultimos dias, de diez pelis esta no aburrio nunca.

Pasable

• 20 Aug 2010

Pelicula de serie z que no se ve tan amateur dado lo bueno de la fotografia para el presupuesto.las actuacciones son el punto mas bajo de esta pelicula,al principio parece simpatica con lo mal actuada y los chistes sosos que tiene pero mientras avanza se va perdiendo y volviendo aburrida,otro gran problema son los asesinatos fuera de cuadro y que el asesino no aparece solo se ve el cuchillo o hacha en su mano.Basicamente es otra mala serie z que no vale la pena.