Ficha Staunton Hill

Críticas de Staunton Hill (13)

• 29 Jul 2019

Muy mala como dicen inspiradonse en masacre en texas ya que el típico grupo con la familia demente y con un tipo grande tonto asesino y las dos viejas incluso una de ellas participó en masacre en texas en fin solo la vi porque la tenía guardada y quería desaserme de algunas películas y esta fue una de ellas

Flojas actuaciones de todos y personajes que son poco creíbles osea jóvenes no le pueden ganar a la viejas hasta cierto punto es muy ridículo en cuanto a muertes de ahí mi nota solo por eso apartado porque algunas son crueles y no están mal hechas pero solo eso el resto es un desproposito que ni el giro final sorprende

Otra copia barata de masacre en texas poco recomendable

• 31 May 2019

otra pelicula inspirada en la masacre de texas pero de muy bajos alcances y un argumento mas que visto con jovenes que van a dar a un lugar habitado por una familia de psicoticos , algunas escenas de muerte salvables como la de la rubia a la que le quitan la piel o la del moreno algo explicita con todo y vísceras , por lo demás no hay mucho que decir ,es una pelicula aburrida y una imitacion cutre de ¨the texas chainsaw masacre ¨ que francamente no vale la pena

• 21 Jan 2018

En pocas palabras esta peliculaes una estupenda basura que pretende ser la copia barata de la fabulosa masacre en texas, no hay nada bueno en este film, las muertes son basura, las actuaciones son basura, todo lo que hay en ella es basura, la peor pelicula que he vito hasta el momento.

Nota = 1,1

Danielitus

• 15 Aug 2012

Hace tiempo que no veo una película que no me deja nada. Ni sonrisas, ni aprendizajes, ni lágrimas. Nada. Ni asco en la excesiva sangre sin sentido del mismo homicidio.
Destaco la buena ambientación y caracterización de los actores en un medio como el rural, boscoso. Especialmente las mujeres -el cine nos las muestra bajo kilos de maquillaje-. Aquí uno puede acercarse un poco al contexto.
No me dieron ganas de pensarla, y eso es feo en una película. Las explicaciones a borbotones no me convencen, pues complican el seguimiento de la historia, que para cualquier expectador es sobreentendido. El final está de más.
Las actuaciones me agradaron, particularmente el hombre con problemas mentales y su madre -la señora del bastón-. El problema es la historia, rápida, corta y confusa. Termina dando la idea de un imperio latifundista, más que la de una familia organizada para el crimen moral -no discuto sobre cuchillos-.
Nunca lo digo, pero no se necesita un gran presupuesto para que una historia sea coherente; no hablamos de efectos especiales ni grandes explosiones, eso es anexo.
Incluso, si uno planteara la película desde la vivencia de los sujetos, aún así, resulta incoherente. Pero, tendríamos una escapatoria si lo viéramos desde la inconsciencia por el dolor de los muchachos y muchachas masacrados.
Aún con el fanatismo religioso imperante en aquella casa, hacia el expectador, no termina siendo llamativa en ningún sentido.

• 11 Dec 2011

esta pelicula es una falta de respeto total a la masacre de texas.mientras una es una obrade arte(la masacre de texas)esta es la antitesis,un desastre total,quisieron hacer una similitud y les salieron una asqueante pelicula,con una trama copiada pero para mal,ya que es recontrareaburrida y salvo 1 muerte las demas son muy malas.los efectos estan malos igual que el descenlace final.en algunas ocaciones no se explica o no se sabe que ocurrio con algun personaje.esta pelicula no vale la pena en nada.mi puntuacion es un 0.por favor si no tienen una idea original que ofrecer a los directores les digo que no hagan mas bodrios como este.

• 16 Jul 2011

Film de mutilaciones muy irregular con escenas muy mal conseguidas y aspectos de la pelicula que quedan en el aire y sin definir al final. Algunas escenas fuertes de desmembramientos y sangre pero poco más, con una serie de personajes esquizofrenicos a los que le falta fuelle y fuerza para transmitir nada.
Aparte el inicio del film es relativamente monótomo y no atrapa el interés del espectador por mucho que al final todo se desmorone. Algunas muertes son ridiculas y no se sabe muy bien porque ciertos personajes desaparecen de la escena como si nada.
Para quien le guste las escenas fuertes pero el film es más que discreto.

ddjmusic

• 24 Jun 2011

La pelicula es tremendamente aburrida en sus primeros 50 minutos donde no ocurre nada de nada. Se anima algo con el muy sangriento asesinato de la rubia y de la negra para caer de nuevo en el sopor del que ya no sale hasta el final. Los personajes entran y salen sin mas y te quedas sin saber que es de la mayoria de ellos. La abuela, el tarado, la protagonista, ¿qué ocurre con ellos? ¿Y qué pasa con el chico negro del que el director se olvida completamente? El guion tiene tantos agujeros que cuando llega al final te quedas con cara de tonto. Eso si, los efectos sangrientos son de primera y la fotografia tampoco esta nada mal. Lastima de guion y de algunos actores. No se merece un suficiente pero si casi un aprobado, eso si muy justito.

Ernesto Guanipa

• 6 Jan 2011

Malísima película, no se las recomiendo para nada, completamente aburrido los primeros 50 minutos, imagínense 50 minutos puro hablar y hablar, lo único que lo salva son un par de mutilaciones, por lo demás es una completa basura y para nada es recomendable, no la vean. 1 punto por las desollaciones.

SalemSlot

• 18 Apr 2010

Correcto ¨slasher¨, que no aporta nada al subgénero, pero que está dirigido con muy buen gusto. Destacar sobre todo, las caracterizaciones de los personajes que conforman la familia de perturbados (nada de caras bonitas, sino todo lo contrario), un paisaje otoñal, en el que predomina el color rojizo (tanto en las hojas caídas del bosque, como en un cielo que denota la pesadilla sangrienta que se avecina) y una fotografía deudora de los 80s. Cierto es, que no hay demasiadas escenas brutales o gore (la verdadera acción, tarda en arrancar cuarenta y cinco minutos), pero las pocas que hay están muy logradas. Nada nuevo bajo la luna, pero mientras continuen filmando ¨slashers¨ de este tipo, estaremos más que contentos.

thirstyforblood

• 15 Feb 2010

La pelicula no esta nada mal, no es muy original, pero es destacable en la brutalidad de algunas muertes.
Me recordo a la masacre de texas.

metal

• 14 Jan 2010

porqeria de pelicula.. asi de simple. me la recomendaron para verla, diciendome que era muy buena, y luego de verla me dieron ganas de ir a golpear a mi amigo. no hay sustos, ni terror, ni un buen guion, ni buenos actores.. lo q salva un poco este desastre de pelicula son el paisaje , las locaciones, y algunas muertes.

BEOWULF

• 16 Dec 2009

Hasta que llega el momento de las mutilaciones, es bastante aburrida, y sinceramente no se lo que pretende, si darnos una idea de una familia loca y asesina, o una familia que se hace la tonta y gana dinero a costa del comercio de orgános humanos.

chileno

• 12 Oct 2009

mala, mala, malisima, los primeros 50 minutos de la pelicula son aburridos, lentos y con cero suspenso o terror.. luego la historia es mala, y poco clara, lo unico que salva es una par de escenas de mutilacion. no se la recomiendo a nadie esta pelicula