Ficha Ciénaga Diabólica

Críticas de Ciénaga Diabólica (10)

• 23 Jun 2021

Lo primero que quiero acotar es que el film es malo,pero asi y todo algunas cosas positivas se saca.He visto cada porqueria que da verguenza ajena y esta pelicula por lo menos fue mirable.Bastante flojo son los efectos del arbol asesino ese es lo peor del film.Las muertes no son la gran cosa y lo mas aceptable es la historia muy inverosimil pero a esta altura que pelicula de terror no es fantasiosa.Actuaciones bastante horribles como el del padre de la chica y demas.El final apresurado y esperable.Este film no es pretensioso y como dije antes vi cada calamidad que este por lo menos no me aburrio.Mi puntuacion para esta peli es un 5.

Luzvael

• 5 Jan 2015

Un film que solo puede calificarse de vergonzoso.

El rollo va de que en un pueblucho perdido un sheriff es acusado de asesinar a su hijastra, pero este, tratará de demostrar su inocencia demostrando de que el culpable del lamentable echo es , un mostruo con forma de arbol, un Ent quizá?, que habita en un bosque de la región.

Aunque tiene un comienzo algo interesante la peli rápidamente cae en el mas absoluto tedio, lastrada por unas actuaciones nefastas, fx malísimos, una historia en realidad flojísima y una capacidad de entretener cuanto menos nula.

Verla es una pérdida de tiempo, así que vosotros mismos.

COCO 1

• 25 Dec 2012

No es que sea un peliculon ni nada por el estilo, pero la verdad es que me ha resultado entretenida.

Esta ¨Monster-movie¨ con aires de telefilm cuenta una historia bastante simple, pero que logra enganchar al espectador y eso que uno se hace màs o menos una idea de lo que en realidad sucede.

Puede que uno de los mayores fallos de esta peli es que lo dejen todo en bandeja, me explico, que no hicieran ninguna vuelta de tuerca o que el espectador se comiera màs la cabeza para desvelar el misterio, todo ocurre demasiado deprisa y con lo cual la solucion es facil de adivinar.

Las actuaciones son regulares, la unica correcta es la de Bruce Dern, las demas sobreactuan demasiado y se ven muy falsas.
Debido al escaso presupuesto, los FX no son muy buenos, el diseño de la criatura no esta nada mal, pero se nota demasiado el CGI por medio.
La BSO es muy simple y en algunos momentos repetitiva.
El escenario principal que es un bosque esta bastante bien, por lo menos hay algun momento que llega a inquietar.

Me ha entretenido y con eso me basta ya que no soy muy exigente, y màs si se lo que voy a ver.
la peli no tiene muchas muertes y tampoco mucha sangre.
Lo bueno, por lo menos en mi caso, claro, es que no me aburrio en ningun momento ya que entra rapido en materia y eso es de agradecer.

Como dije en un principio no es que sea un peliculon pero es de esos que se pueden ver.

Coco 1.

LluísS.

• 16 Nov 2012

Me pareció correcta, sin sobresalir en nada pero conservando cierto interés y mostrando un monstruo -tipo arbol- algo original y fabricado de buena manera tambien.

Alguna secuencia inspirada posiblemente en Posesión Infernal y aun no teniendo nada en particular porque ciertamente todo es muy previsible y la historia es facil, conserva cierto interés y se deja ver.

He visto cosas mil veces peores, aunque tambien mil veces mejores, quizás por eso se merezca un aprobado simplemente.

• 2 Aug 2012

basura importante sobre un hombre arbol hecho con un cgi tan horrible como la misma pelicula... una trama ya utilizada mil veces, personajes estereotipados y situaciones predecibles, incluso el final es predecible... no la recomiendo

ozzygimenez

• 27 May 2012

Serie-b rural con familias rednecks y la pareja de turno, que funciona con su historia en un principio misteriosa, pero que al cual mas lento telefilm con dialogo de sociedad Yanki(aqui Canadiense), hace de rogar la accion de monster movie que hace a la vez de survival del monton, con pocos sustos o la soledad de lo que puede dar un bosque de esas dimensiones y que ademas tiene cienagas. Recta y vulgar para ver cuando no hacen nada, con unos efectos justos y poca sangre.

bob76

• 6 Jan 2012

Una más que mediocre película hecha para matar el aburrimiento,pero ni siquiera logra ese propósito.
La película podría haber sido enfocada de otra manera para que la película no acabara siendo algo soporífero,pero a poco que se vaya viendo la historia,uno va descubriendo quien es quien.El comienzo resultó ser esperanzador,pero se fue diluyendo en un quiero y no puedo,con un drama de por medio que restaba puntos a la historia y con un final...previsible.
Sólo recomendada para momentos realmente ociosos.

Kelley

• 7 Feb 2011

Típica ¨Monster-Movie¨ que no aporta nada nuevo al género, los efectos especiales son malísimos y el monstruo peca de ser demasiado ¨digital¨ lo que provoca más risa que otra cosa, lo bueno es que no sale demasiado y la trama tiene la capacidad de enganchar aunque llevada de otra manera hubiera sido mucho mejor película de lo que nos encontramos. Regular en conjunto.

Bachman

• 7 Nov 2010

Película mala, aunque tiene buenos efectos especiales. Sin embargo, su argumento es ridículo. Es verdad que hace referencia a ¨Man thing¨ (lo cual no es un aliciente), pero ésta llega a unas cotas delirantes que la otra ni siquiera vislumbraba. Sólo es recomendable si se quiere perder el tiempo.

Exterminio

• 5 Jul 2010

Muy mala. Muy al estilo de: Man-Thing (2005). Se conoce la idea es plagiada pero la pena que sea igual de mala. Decir que la historia esta mal desarrollada. Con muchos parones, la película se hace altamente pesada. Muy aburrida. Especialmente al principio. Los actores todos del montón. Y los efectos especiales echos por ordenador cantan mucho. Aunque hay que destacar algunas secuencias del tramo final que no están nada mal. Y lo curioso del como se deshicieron del monstruo. Sin mucho mas a destacar. Muy desechable en general.