Ficha Los Amos del Tiempo

Críticas de Los Amos del Tiempo (4)

AbomiNahuel

• 1 Jul 2013

En muchos casos,las pelicuas animadas son peores que las peliculas ¨con personas¨.
Un argumento asqueroso,un desarrollo infumable y denso y un final que lo unico bueno que tiene es que le da fin a un bodriazo.
Personajes ridiculos e insoportables,sobre todo el viejo y los dos gnomos.
Dos historias practicamente paralelas que se relacionan en un punto,mas que nada al inicio del film,pero a medida que pasan los minutos se desvanecen en el aburrimiento.
La produccion del dibujo es fascinante,dandole textura y transmitiendo esa atmosfera futurista y espacial;pero sin un buen ritmo y guion que lo respalde,todo acaba en la nada.
Solo por la animacion,un 1.Horrible.

dadee

• 27 Apr 2013

Es una adaptación de la novela L¨Orphelin de Perdide (el huerfano de Perdide) de Stefan Wull,el mismo que escribió Oms en serie cuya adaptación cinematográfica es El planeta salvaje del mismo director.
En esta historia narra las experiencias de Piel un niño que se queda
sólo en un planeta cuya dimensión espacio tiempo es distinta al resto del universo.
Para amantes de la buena ciencia ficción y animación para adultos

fabian andres aguirre val

• 17 Sep 2011

En Los amos del tiempo otra adaptación del escritor Stefan Wul, en la cual el genial director René Laloux navega por los entrepaños de una Space opera, subgénero de ciencia-ficción que trata relatos de viajes espaciales.La propia aventura lleva impresa cierta ingenuidad que unida a la originalidad de los dibujos del gran Moebius (Jean Giraud comúnmente conocido por sus diseños en la película el quinto elemento) hacen agradable su visión como metáfora sobre la enajenación del hombre más unas pinceladas conceptuales similares a un mundo feliz de Aldous Huxley, excelentes momentos como las escenas del niño en el planeta Perdide, cuyos paisajes destilan una estética totalmente surrealista; desafortunadamente su Fuerza visual se desvanece en las partes que tienen lugar al interior de la nave de Jaffar a pesar de esto Laloux y Moebius son unos maestros y en este metraje lo dejan claro y este filme es un bocado infaltable para los paladares de los amantes de la animación.

Ictus

• 27 Oct 2009

Una de las mejores peloiculas animadas que he visto en toda mi vida, una trama que te atrapa de principio a fin, llena de aventura y acción con un final que jamas te esperas. En definitiva una pelicula que no puedes dejar de ver