Ficha Arañas Asesinas

Críticas de Arañas Asesinas (18)

• 5 Dec 2019

Película: ¨In The Spiders Web¨ (2007).

De partida, la puntuación de esta cinta es tres y decimal, pero no creí que fuera tan mala, así que le di una oportunidad. Grave error. La historia muestra un grupo de jóvenes en una expedición dentro de una selva, pero uno de estos fue mordido por una araña y el grupo tendrá que buscar ayuda en un sector cercano a la selva, ahí es donde podrán curar a la persona atacada, pero tras esto hay algo que no esperaban. Diálogos flojos. Las actuaciones son amateur totalmente. Personajes con poco carisma. De ritmo se hace muy lenta. Los efectos visuales son de lo peor que he visto, fácil entra en un top 10 de pésimos efectos visuales. Banda sonora aceptable. Ambiente adecuado para lo que busca contar. Absolutamente nada de terror y las muertes son muy deficientes.

Mi puntuación para ¨In The Spiders Web¨ es 2 de 10 posibles, soy un gran seguidor de las cintas de animales relacionadas al género, sin embargo, esta no tiene prácticamente nada que la salve a parte de una buena ambientación y una historia que si bien es descabellada no está del todo mal, solo ejecutada de la peor manera. No es una cinta que recomendaría, ni al mayor fans del cine de arañas.

rubensevillano

• 21 Nov 2018

La película es muy mala, ya viendo la puntuación que se le daba antes de verla, me supuse lo que iba a ver, pero aún así me dispuse a verla, y la verdad, he de decir que estaba casi deseando que acabase.
La película cuenta con un guión que no sabes por donde cogerlo, los efectos especiales malísimos, se notan un montón que las arañas están hechas x ordenador, las actuaciones también muy malas.
En definitiva un bodrio de película, que puede pasar uno totalmente sin verla.
Totalmente prescindible.
La doy de puntuación un 3.

• 10 Nov 2018

Filme de arañas asesinas mezclado con sectas extrañas. Un producto corriente que de no ser por su CGI tan malo, seria mas pasable. Entre su reparto sale el bueno de lance henriksen que a mi parecer es lo mejor del filme... igual no logra salvar la pelicula.
Tiene algunos puntos interesantes y otros que decepcionan. Por ejemplo el extraño hermano con la cara tapada... cuando lo vemos me resulto muy decepcionante.
De arañas las vi peores

Cinefilolisto

• 20 Mar 2017

Esta película es mierda, mierda y más mierda. A mi este tipo de cintas de arañas me encabronan, me encabronan porque ni entretienen por lo menos sino todo lo contrario, los efectos son sangrantes y y ... una mierda vamos.

Lo mejor: Los créditos, nunca me alegré tanto de verlos.

Lo peor: Cada segundo de película.

The Ripper

• 5 Dec 2016

Una autentica basura. Si no la ves, no te preocupes, no hace falta. De las peores películas que he visto. No tiene argumento y encima las arañas y las telarañas no están mal hechas, lo siguiente. Una perdida de tiempo en toda regla. Esperaba algo de esta peli.

Yippi_ka_yei

• 11 Dec 2011

Le doy un 1 porque me cae bien Lance H.
La película es peor que nefasta. La trama flojea ya de por sí, aunque consiguen engañar un poco, hasta que ya muestran de qué palo van los indígenas y el médico.

No hay por donde cogerla, los fx son malos y peores, a cada paso que avanza la película tienes ganas de que te dé sueño o se quede colgada porque si la quitas, no perderás nada. Ya que la resolución de la historia, tampoco dice nada.

Un grupo de trabajadores se van de vacaciones a la selva profunda y una de las chicas es picada por una araña letal, con lo cual buscan ayuda en un médico que lleva años viviendo en un pueblo de indígenas, que se ve a leguas que adoran a las arañas... les ayudan pero a la vez tienen intenciones secundarias por dinero...

No le doy un cero, ya digo, por mi querido Bishop!

Jack el Destripador

• 3 Aug 2010

La pelicula es malisima.De momento,nunca hubo una pelicula a la cual le hubiera encontrado tantos errores como esta.

Los efectos especiales,las arañas y algunas escenas,se notan que estan hechas por ordenador.

Las interpretaciones de los personajes,son pesimas,exeptuando la del doctor.

La historia,es estupida:Un doctor juntoa a su hermano,se unen a una tribu de sudamericanos que adoran las arañas,matan a las personas que se encuentran para encontrar la cura a este ultimo,que tiene un defecto en la cabeza,y por eso la tiene tapada con una telaraña.

Los personajes son odiosos,especialmente la chica protagonista y el policia,que no hacen mas que decir frases estupidas y hacer preguntas todavia mas estupidas y inecesarias.

Las muertes son cutres y da risa ver como las arañas parecen que en vez de caminar en el cuerpo de sus victimas,lo hacen por la pantalla.

Y el final,es cutre y predecible.

No recomendable

Luis Rafael

• 21 Jun 2010

Insisto en que todas estas cintas que pertenecen a la serie Man Eaters son completamente nefastas, produciendole al televidente una perdida de tiempo, es una pelicula mediocre, un bodrio total, contiene un desarrollo incoherente y aburrido, en el que carece la accion y/o suspenso, (cinta fria y gris); cuenta con unos efectos comparables a los de atari y me extraña demasiado ver a un aceptable actor Lance Heriksen participando en esta basura!! Favor no verla!!

Demonio

• 13 Oct 2009

Lamentable. Que lástima de película. Se llega a preguntar uno en varias ocasiones a lo largo de su visionado el como es posible pudiesen llegar a cagarla tanto. De verdadera vergüenza ver a esas arañas de goma colgando entremezclado con efectos especiales de los ¨baratos¨. O cuando pasada la mitad de la película dos de sus protagonistas caen en unas telas de araña inmensas y se da la casualidad que no hay ni una arañita diminuta. El director este debe de tener menos sentido común que yo cuando estoy borracho. A destacar que en ocasiones ponen arañas chulas de las de verdad y poco mas. Muy mala. Os lo aseguro. A la papelera de reciclaje.

yo_yo

• 1 Apr 2009

De los peores films de este tema que he visto ultimamente... Esperaba algo al menos entretenido,y es que es una peli tan mala que se te quitan las ganas de terminar de verla...

Lo peor del film no es su historia, que sin ser nada del otro mundo y mucho menos en originalidad, podriamos dejarla en aceptable, pero es que sus actuaciones y más aun sus efectos son de lo peor que he visto... Demasiado ordenador para las arañas, y si no son informatizada, no se mueven (se ve claramente que son juguetes de goma... deprimente en esta epoca).

En conclusion... da pena perder el tiempo de esta forma...!!

• 22 Mar 2009

Película pasable para ver una vez y olvidarse, mucho ordenador cantoso, una historia que no hay por dónde cogerla y actores bastante maluchos, una manera de entretenerse durante hora y media, pero poco más.

LordZaroff

• 18 Jan 2009

Dios mio i a esto se le llama película¿¿ realmente no hay por donde agarrarlo, topico con intento de meter más historias por el medio sin sentido, unos decorados penosos y unos actores deprimentes

Whitezombie

• 18 Jan 2009

Dios esto no se merece mas de un 1 no me extendera muchbo en mi critica ya que esta peli no la merece solo decir que la pelicula es cutre y tonta hasta decir basta.

Viernes13

• 18 Jan 2009

Una mezcla de arañas 3D, arañas reales, un asesino, tráfico de órganos y jovencitos alterados. Todo esto dentro de una cocktelera y meneamos bien durante 80 minutos dando lugar a un berenjenal malillo pero que deja un regusto agradable. 5 y por los pelos.

korem

• 17 Jan 2009

parece mentira que el veterano lance henriksen actuara en esta bobada de pelicula,aunque si que es cierto que ultimamente ha estado envuelto en pelis digamos malas,esta no aporta nmucho digamos nada ha el tema de los aracnidos,una pelicula para ver y olvidar,con efectos simplones

danieku

• 17 Jan 2009

Peli de serie b con efectos especiales de risa y arañas mas falsas que un billete de 6 euros pero por eso la peli no es mala del todo, entretiene un rato y el argumento esta vastante pasable. parece una mescla de turistas anacondas y con Jason de por medio con una tela de araña emvorviendole la caveza jaja muy bueno.

Poco mas que decir sobre esta peli que para pasar el rato no esta nada mal.

the boss

• 2 Dec 2008

pasable peli de serie b con pocos efectos pero bien ambientada y con el efectivo veterano actor lance henriksen

soy leyenda

• 10 May 2008

hay actores que hacen peliculas al por mayor,alguna veces buenas otras malas y la mayoria pesimas.

ultimamente Lance Heriksen realizas peliculas al por mayor y malas.

esta es la peor pelicula que he visto de el,la verdad es infumable.

desde la escenografia,hasta el guion estupido,digno de tirarse a la basura.

no pierdan su tiempo con esta pelicula.

le doy un 4`,claro por la aparicion de Heriksen nada mas