Ficha Trailer Park of Terror

Críticas de Trailer Park of Terror (26)

• 23 Aug 2021

Aceptable adaptacion del comic ¨ tráiler park of terror ¨ con una historia vista infinidad de veces con el grupo de personas que sufren un percance en la carretera y van a dar a un lugar en donde son víctimas de unos seres sobrenaturales pero resulta entretenida la pelicula con buenas escenas de muertes y bastante humor negro que no entorpece para nada el desarrollo

los villanos están correctos en especial la rubia que en vida tenia una historia trágica y termina siendo la mas sádica de todos ,otro elemento a su favor es el maquillaje bien hecho con la apariencia de los zombies y aunque la pelicula tiene cosas bastante recurrentes al menos logra amenizar y sus actuaciones resultan convincentes

Fatyvi

• 27 Jan 2015

Curiosa película. Es de esas películas que nadie conoce, pero vale la pena encontrarse de vez en cuando. Empieza muy trillado; un grupo de jovenes se quedan varados en medio de la nada. Esta vez no llegan a ninguna antigua casa, sino a un antiguo parque de caravanas. La ambientación llama mucho la atención; sureña, sucia y malsana, muy de serie B.

Recuerda mucho a las pelis de Rob Zombie. En esta ocasión no son fantasmas ni asesinos enmascarados, sino zombies que hablan, corren y hasta cantan y tocan instrumentos. La originalidad va en el carisma de los malos de turno, empatizas mucho con ellos y solo quieres que maten a los niñatos. No hay muchos FX, pero si un buen maquillaje y mucha violencia y sangre.

No deja de tener los elementos clásicos del género, las golfas, las persecuciones, los personajes clichés, pero todo esta muy bien utilizado, mezclado con humor negro. Si buscas algo original, no puedes perdertela.

• 14 Sep 2014

Buena peli de zombies monstruos y demas, la película es algo fantasiosa, tiene una historia bizarra pero muy llevadera y buena, lo que mas se destaca de esta cinta son las muertes que están bastante bien hechas, en conclucion, buena peli para pasar el rato, recomendable.

• 8 Sep 2014

Un híbrido entre 2000 maníacos y una película de zombies. Llena de humor, no aburre en ningún momento, con personajes muy variados y escenas sangrientas. A destacar, la ambientación de ese parque de caravanas, plagado de rednecks. Bastante predecible, sencilla y plagada de tópicos, pero muy entretenida.

gonxii

• 17 Aug 2014

Una buena película que me recordó mucho a las pelis de los años 80 y principios de la década de los 90, con muertes bastante originales, y una banda sonora buenísima!

Angel Slasher

• 4 Aug 2014

Uno de los mejores Slasher que vi de los nuevos estrenos.
La trama es buena, los asesinatos y especialmente la banda sonora son de lo mejor, también me gusto mucho el lugar siniestro y desolado en donde se hizo la película, el excesivo humor negro, aunque es mas de temática ¨survival¨ es una película que no le falta nada, por el gore y slasher bien combinados en todo..
Es una película muy buena para un fin de semana, se las recomiendo..Le doy un 10.

Sebastian Buitrago

• 25 Jun 2014

Si he de decir algo sobre esta película es sin lugar a dudas la película de horror que incluye en si el Heavy acústico y con ello indico que me agrado principalmente su banda sonora, en cuanto a la trama no hay mucho que decir excepto que es predecible y bastante fresca en su mezcla de humor negro y horror, una película que mas que aterrorizar puede entretener y solo ello te aseguro a ti que leer esta nota, trailer park of terror es especialmente entretenida, una obra maestra de lo absurdo.

puntuación 7/10

• 21 Nov 2013

Película basada en un cómic, con una historia influenciada en la Chainsaw texas massacre, 2000 maniacs, pero con elementos zombies paletos. tal vez la trama puede parecer muy predecible, ¨grupo de jóvenes varados en un lugar con desconocidos¨, seguramente a estas alturas hay miles de películas con este cliché, pero esta vez le supieron dar un aire de frescura y entretenimiento.

No le tenía mucha fe a este filme pero su introducción con la historia de Norma, logro atraparme. los efectos de los zombies-paletos son muy buenos, y la personalidad que les da a cada uno, desde Norma, el cocinero, el rockero sureño, la china masajista o la gorda, le suma mucho.

Tiene un decente gore, humor negro de paletos, trama entretenida pero predecible y final obvio... pero logra su cometido.

Recomendable.

LluísS.

• 1 Nov 2013

Lejos, absolutamente lejos de convencionalismos, así definiría en primer lugar esta película que roza una locura casi extrema y consigue acoplar correctamente una paranoia que se adentra en el más allá y en el mundo de los zombies pero abordada de una manera muy original y personal.

Alusiones directas a la Matanza de Texas y el maquillaje me recordó un parecido extraordinario con la increíble cinta de Robert Rodríguez, Abierto hasta el Amanecer, inclusive su banda sonora que es maravillosa.

La historia evoca guiones de anteriores propuestas similares pero a mi entender consigue con notable éxito mantener un listón bastante alto donde disfrutas de las sensaciones que su director expone.

Algunas escenas absolutamente brillantes, entre un humor inteligente y un gore bien mezclado, llevado a un extremo, como dije muy salvaje.

Trailer Park of Terror pasa demasiado desapercibida entre muchas películas más promocionadas y aquí mi verdadera, crítica...por qué????

En todo caso descubrirla, es un placer y ya responde a mi pregunta, confío que a la tuya de igual manera, satisfactoriamente, claro.

nikofb

• 15 Jun 2012

Menuda sorpresa me llevado con esta película, me esperaba un truño con mayúsculas y me he encontrado con una película más que aceptable. En varias ocasiones recuerda a clásicos del género; la ambientación sureña del luegar y algunos de los personajes me recordaron a ¨Los renegados del diablo¨ y al estilo de Rob Zombie.

La primera mitad de la película es para ponernos en situación sobre lo que pasó en el parque de caravanas, a base de historias o flashbacks y después da una breve presentación de los personajes (estereotipados a más no poder, típicos adolescentes que vienen de un centro de menores) hasta que llegan al parque de caravanas.

A partir de ahí todo se convierte en una mezcla de géneros, donde nos vendrán a la cabeza clásicos que van desde ¨2000 maniacos¨ hasta ¨La matanza de Texas¨ o incluso ¨Abierto hasta el amanecer¨; paletos psicópatas, momentos al más puro estilo zombie con destripamientos incluidos, fantasmas calenturientas, humor negro y hasta criticas religiosas.

Las actuaciones están correctas, sobre todo los malos, realmente hacen bien su papel y tienen puntazos que hacen reír (sobretodo el personaje de Norma y el del zombie roquero xD). En definitiva entretenida de principio a fin y muy recomendable pese a ser desconocida, una pena que nos lleguen tantos bodrios y películas como esta se queden en el olvido.

Puntuación: 8,5/10
Lo mejor: los personajes de los zombies/fantasmas, todos se lucen.
Lo peor: algunas incoherencias que tiene el guion y algun efecto casposo.

• 27 Feb 2012

pelicula bastante desconocida pero recomendable para ver.la trama para nada original sobre un grupo de personas(bastantes despiadadas)se queda varados y llegan a un pueblo en la cual estan todos deformados y son asesinos.igualmente esta buena la peli en la que cuenta con bastante humor negro,gore,muertes bien realizadas y sangrientas,y las actuaciones estan bien.mi puntuacion es un 8.buen final aunque un poco predecible.

korem

• 2 Jan 2012

grata sorpresa con esta pelicula en la que nos encontramos con unos rednecks de la llamada america profunda,sangre humor negro y unas muertes que no dejaran indiferente,los personajes de esta pelicula pueden recordarnos a otros de varios titulos,sin lugar a dudas estamos ante una pelicula que resulta fresca y que entretiene lo cual es lo mas importante y que demuestra locura en su idea,otra cosa a destacar es que sin tirar la casa por la ventana es un producto que apunta maneras en cuanto a su final puede verse como el esperado,en fin titulo con el que me he llevado una grata sorpresa para bien

jamacarro

• 19 Jun 2011

Pues me ha parecido una locura muy divertida. Empece a verla pensando que iba a ser un bodrio serie b y la termine con un sabor de boca muy rico. Muy recomendable para pasar un buen rato.

chiwy

• 23 Jan 2011

Adaptacion sobre unos comics, que cuenta una historia ya vista en la genial 2000 MANIACOS aqui cambiando el pueblo fantasma por un parque de caravanas regentado por red-necks y los despistados turistas,aqui son un grupo de marginados-teens.Gore,humor-negro y referencias al magnifico H.GORDON LEWIS.

• 5 Sep 2010

Simpatica comedia serie b de las tipicas personas que por circunstancias se quedan en una carretera y caen con la gente equivocada.La pelicula tiene el guion que ya se ha hecho miles de veces pero aqui esta muy bien ejecutado gracias a los graciosos y carismaticos engendros.Vale mucho la pena para pasar el rato.

trick or treat

• 4 Apr 2010

Como ya se ha comentado, entretenida y divertida, con una narración muy similar a ¨Caballero del diablo¨ pero más hardcore, que hará las delicias de los seguidores de ¨Historias de la Cripta. La única pega el final precipitado y flojito. Espero que Norma siga haciendo de las suyas.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Buena la historia y las muertes son geniales y violenta, el fianl es esparable, al inicio esta un poco lenta pero se recupera rapidamente

Luis Rafael

• 23 Jun 2009

Es una pelicula que recuerda ampliamente a 2000 maniacs, siendo asi, que al inicio de la pelicula en una T.V de un trailer le hace referencia a la misma!! Es una cinta para no tomarla en serio, ya que mezcla el humor negro, (que por cierto no es nada positivo), con aceptables planos de gore. Presenta un buen incio, pero posteriormente cae en un vacio extremadamente largo para que inicie la accion.., Es demasiado oscura, todos los planos de suspenso, muertes y movimiento suceden en medio de la noche, haciendo dificultoso poder visualizar lo que sucede!! Nada del otro mundo.. Normalita

toxie

• 20 May 2009

vaya sorpresa me llevé con esta pelicula! me esperaba algo cutre pero que va!! muy buena , es parecida a frontieres pero le añaden toque sobrenatural ,no lo contare , pq vale la pena verla..tiene mucha sangre y buenas actuaciones, para contar con poco presupuesto les ha salido redonda, sobre todo los fx son fantasticos.Le doy un 7

Jorge Macheton

• 23 Mar 2009

Bastante buena la pelicula, me gusto mucho, tiene muchas escenas de gore y crueldad, el maquillaje es excelente, el tipo de la guitarra con la cancion de ultratumba es lo mejor, tarda un poco en arrancar pero vale la pena, la catira esta super buena como zombie y todo. fina!!