Ficha Trailer Park of Terror

Críticas de Trailer Park of Terror (26)

lofos

• 20 Jan 2009

Si bien la idea no esta mal del todo, el guión, la manera de contarlo y las situaciones son bastante absurdas. Tampoco es que tenga mucho gore ni humor negro como cabría esperar. Regulera.

Entrambosmares

• 30 Nov 2008

Le vamos a dar un aprobado largo porq el arranque es realmente prometedor. No así la película, lamentablemente. Tiene un montaje un poco.. raro, como q necesite dos secuencias muy muy largas para introducir a los personajes sureños. Una vez q arranca el film... del montón malo, diríamos. Los personajes y sus muertes son tan burdas q se pierde el interés y te lleva arrastrando hasta un final atropellado pero previsible (tanto q no te lo crees).
Es una lástima porq podría ser mejor.

Saludos,

SalemSlot

• 27 Nov 2008

Buuuffff.....locura de película!!!
Efectivamente, nos volvemos a encontrar en la America Profunda y con ambientaciones y personajes que tanto gustan a Rob Zombie - con La Matanza De Texas como guía - en una película llena de violencia, ¨animalidad¨ y sangre y que porsupuesto - y esto es importante resaltarlo - solo vale la pena por lo visual. Esto es así. Ejemplos a montones, pero que nadie se espere el guión más currado, los personajes más inteligentes ni la originalidad más absoluta. No. Esto es para puro disfrute visual y ya está, que tampoco está nada mal ni mucho menos.
El film tarda unos 45 minutos en ¨arrancar¨, aunque antes de que empiece lo realmente fuerte, ya puedes intuir lo mucho que van a sufrir los personajes en otra noche de pesadilla.
Aquí nos encontramos a unos zombies-monstruos-psicópatas - vaya, tres en uno!!! - que son los que se encargan de la carnicería de turno, apuntando muy buenas maneras con sus ¨armas de trabajo¨ y todo ello a ritmo de buen rock sureño americano.Los fx y de maquillaje, son sencillamente perfectos.
El ¨problemilla¨ que yo le he visto a este film, es ese humor negro que creo que no dejará indiferente a muchos ( o te gusta o no te gusta).
¿Alguien se viene a recorrer la Ruta 66?

nikkk

• 24 Nov 2008

Es bastante mala, lenta, inverosimil y con un guion malo (y muy predecible). lo mas interesante de la pelicula es la puesta en escena al estilo matanza de texas o renegados de diablo. esta basada en un comic del mismo titulo. pero al trasladar la historia a la pantalla. no ha dado muy buen resultado.
me aburri bastante.

chuckyslayer213

• 4 Nov 2008

Entretenida y divertida peli de serie b con un toque rancio y tejano muy al estilo Rob Zombie. Actuaciones aceptables,humor muy negro y mucho gore. Muy recomendable para los fans de zombie y leatherface

BEOWULF

• 24 Oct 2008

Oye, pues una sorpresita, en la línea de pelis como Cuentos de ultratumba, con escenas bastante fuertecillas, aunque las disimulan muy bien con lo cómico......SPOILER...........a destacar al carnicero, que hace ¨tasajo casero¨ con la piel de uno de los chicos, y para más inri, luego le frie en aceite hirviendo.................FIN SPOILER.