Ficha Sugestionada

Críticas de Sugestionada (4)

• 10 Oct 2020

producto italiano desconocido con una trama algo simplona,desnutrida y poco trabajada, donde vemos como la protagonista es quien lleva las riendas del filme con su venganza, las muertes estan bien pero desde la primer muerte ya sabes todo del filme por lo predecible que resulta... no hay sorpresas, incluso hasta su final era imaginado tambien.
se deja ver, pero no es nada del otro mundo.

Necromaster:

• 27 Apr 2020

Una aburrida película sobre adolescentes y perturbaciones mentales, que no destaca en casi nada. El ritmo es increíblemente lento... a veces se tiran media hora sin que pase nada que se pueda considerar interesante, y encima las interpretaciones en general son bastante flojas; y para rematar los diálogos son soporíferos al máximo.
El argumento me parece bastante inútil y poco creíble, y es que eso de ¨sugestionada¨ promete mucho pero al final se queda en nada.
Los asesinatos son cutres e insulsos, aunque el último es el que mejor funciona, ya que es bastante cruel e inquietante; pero olvidáos de la sangre porque no se ve nada, ni los cadáveres.
Exclusivamente reservada para fans (si los hay) de adolescentes trastornados del montón. O sea que no la recomiendo.
Puntuación: 4.

Kelley

• 10 Jan 2013

Aunque no es una gran película y se mueve más por el terreno de la intriga que de otra cosa, he de decir que me ha sorprendido esta historia para bien. La historia no aburre y la trama sin ser lo más, engancha desde el principio. Hay escenas inquietantes como la última muerte y el desenlace me pareció algo alocado, la actriz principal en ese momento sobreactúa bastante y no acaba de convencer en absoluto. Quitando sus fallos que los tiene y algunas situaciones de relleno, me aventuro a decir que ‘Sugestionada’ es un título bastante aceptable dentro del cine italiano. Que quede claro, no es de lo mejor y la violencia no destaca como en otras cintas que tiran más al ‘giallo’ pero se deja ver sin problemas. A veces, con que quede un producto entretenido es más que suficiente y este es uno de esos casos.

• 28 Oct 2012

Extraña película en la cual una demente y despiadada chica interpretada por Gioia Scola, asesina por venganza y sin piedad uno por uno a tres jóvenes hermanos, incluida una niña a la que estrangula al pie de la reja de su casa.

La Scola aparece desnuda en varias escenas, las muertes son truculentas y la duración del film se me hizo relativamente corta. Poco más que decir de una película que vi en una copia muy mala, su desarrollo es denso sin lograr despertar mayor interés y con largos momentos francamente aburridos.