Ficha Spam

Críticas de Spam (6)

• 3 Mar 2024

Pensé que sería una buena opción aunque la Encontré en Amazon a veces te sorprende con películas desconocidas pero esta no ha sido el caso con razón nunca más se volvió a saber del director.

Premisa que no está mal pero esta fatalmente desarroado pasan cosas de aquí para allá luego salen otros personajes es como un revulicio que ni sabes que lo que estas viendo, Tobias el único personaje importante al menos para mi esta pasable en su actuación sin más.

El final es muy predecible y esos toques de terror no dan miedo a nadie y resultaron ya vistos y poco originales, como dije una película con una buena historia pero que fue muy mal desarrollada y que si no le prestas atención peor aun te pierdes aun más.

No la recomiendo.

Skorpyo88

• 9 Feb 2015

Los actores cumplen sencillamente con sus personajes, pero en si la historia va de mas a menos, el inicio es inquietante y prometedor, pero conforme avanza la trama todo se va perdiendo en una jungla de escenas que lejos de mantenerte al filo de la butaca, más parece que te ponen a prueba para ver si recuerdas en que película oriental viste la versión original de la muerte en turno que aparece en pantalla.
Si algo es correcto en la película es la fotografía y el ambiente tan oscuro que si te hace creerte que es un film de terror de esos que te dejan sin dormir por 3 días. El final no podía ser más predecible.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Un terror teenager que mezcla lo sobrenatural con las tecnologias actuales (telefono, internet etc) y que deja a la luz los gustos del director por el cine oriental tan a menudo visto por nosotros. De la pelicula en si diré que la idea me pareció medianamente entretenida - original pero que se lia tontamente con personajes secundarios que ni se sabe que hacen ahi ni que están hablando, hay muchos huecos, elementos sin responder y a medida que avanza la peli mas explicaciones o falta de estas que te pierden mas y mas en una idea y un desarrollo que en teoria deberia ser más sencillo - justo al igual que le ocurre al cine oriental - y que acabó poniendome de los nervios y con ganas de que acabase de una vez. Resumiendo, me parecio que comenzaba de buena manera e iba a ser entretenida pero fue in-crescendo hacia el desentendimiento y el embrollo innecesario. .

• 6 Dec 2010

no es una pelicula mala incluso su historia me parecio interesante lo malo es que conforme va avanzando la pelicula se torna repetitiva y lenta ademas las muertes no se aprecian muy bien, pero tiene una que otra escena de terror que pasan, las actuaciones pasables nada destacable y su final no me gusto muy flojo y rebuscado.

joaqq

• 4 Jul 2010

mala muy mala pelicula de terror, buen inicio que va cayendo hasta su final q es verdaderamente malo, mientras mas avanza se vuelve mas predecible, escenas sin relación, las actuaciones muy malas, sin cumplr con el objetivo del genero...

guzzguzz

• 2 Jun 2010

Me parece una buena pelicula sangre,muertes , actuacines que del 1 al diez les doy un
7 lo unico malo de toda la pelicula es la lentitud con la que se desarrolla la historia
el que muestre poco en los asesinatos el chamaquito que salio ala principio que mato
al profesor parecia la copia pirata de el niño japones de la pelicula grudge
pero sobre todo la musiquita que se ve que le parecio buena idea al director ponercela
a cada 5 minutos a toda la pelicula pero bueno me alegra que el cine de terror siga en pie.