Ficha Rise of the Dead

Críticas de Rise of the Dead (13)

nazareno

• 30 Dec 2010

La pelicula en ningun momento es mala como dicen: Es totalmente entretenida por donde se la mire. Trama muy común pero pasable, Muy bien resolvida. Eso me gustó el final. Y actores algunos bien y otros flojos pero es de esperarse. Una pelicula que me gustó por el desarrollo y lo bien resolvida del final. Mi puntaje un 7!

• 16 Oct 2010

y donde estan los zombies???, normalmente hoy por hoy cuando a un filme le ponen "of the dead" es por que tenemos zombies y este filme es engañoso ya que es de personas poseídas y la trama se aleja por mucho a filmes de muertos vivientes.
básicamente es una trama incipida y sin fuerza con un final malo y decepcionante, su ritmo tampoco la ayuda y las actuaciones la pulverizan totalmente. las escenas de tensión pasan sin pena ni gloria y no producen nada.

no la recomendaria ya que le falta mucho para darle una oportunidad.

salem87

• 8 Aug 2010

Esperaba una película de zombies y me encuentro con una peli sin sentido de posesión de un espíritu de un bebe.No me ha gustado nada y el final... no la quite a la mitad de la película porque me gusta ver los finales, aunque tela con el final de incesto… y si no llega a estar en el cuerpo del novio?

Marck

• 19 Apr 2010

Es una película de aunténtico terror del bueno...

... pero asusta de lo mala que es, se lleva el premio a lo peor que he visto en mi vida, me llamó la atención la portada del DVD, pero asusta mas esto que la película.

DE LO PEOR, NO LA VEAN...

zergez

• 30 Apr 2009

Mala, sencillamente mala, no la vean, tuve que saltarme casi toda la película esperando una escena decente y nada, no se atrevan a verla, ¡ jamás en toda su vida!
Es mas, si alguien se la recomienda y le lleva el dvd a su casa, ¡ mátenlo, mátenlo de la manera más dolorosa posible !, cuando las autoridades les pregunten su movil, enséñenles el dvd y quedarán absueltos automáticamente, les pedirán disculpas y hasta les darán la memorable medalla del buen gusto .

Bueno, ya entendieron , no la vean.

Noriko

• 13 Jan 2009

No se la recomiendo a nadie, es aburrida casi no hay acción hasta la mitad de la peli además no hay zombies, solo hay uno que casi no hace nada, patética.

Nath

• 22 Sep 2008

La verdad es que el que criticò arriba tiene razon, la pelicula aparte de NO tratarse de zombies, sino de una supuesta posesion, pero ese no es el tema, es super aburrida y muy mal actuada, ademas con efectos peores que los que usaron en la decada de los 70¨. No se la recomiendo a nadie. Gastaron 5 dolares en hacerla!!! Una literal porqueria! Igual gustos son gustos...

EL_Cris

• 24 Aug 2008

No vean esta pelicula!
es asquerosa
le doy un tiempo para criticar esta pelicula
para que otros no pierdan una hora
de sus vidas
no tiene contenido
supuestamente se trata de zombies
y como se dijo mas arriba es mas bien de posesion
como q pasa una brisa y se poseen las personas
pero en fin
es muy mala la pelicula
es una perdida de tiempo completa
q esten bien
adios!

Zero_cool

• 13 Mar 2008

asquerosa!!!!
esa es la definicion de la pelicula
si es que la ven van a darse cuenta
que todo se basa solo en 1 supuesto zombie
que no muerde a nadie..
solo recomiendo que no la vean..
si van a ver algo de zombies
lo mas recomendado
son las peliculas de g.a.romero..
es un genio..en ese ambito

que esten bien

Dax

• 29 Dec 2007

De lo peor que he visto en mi vida, no se ve una dirección ni unas interpretaciones tan pésimas ni en una peli porno. Mala no, es peor. Destacable, nada, olvidable, todo.

Alejo Mendez

• 4 Dec 2007

Malísima, notaron la briza del viento, a los 48 minutos de la peli, ni sikiera las ramas del pobre arbol se mueven! desastrozoooo pésimo jubilese director!

smalltownboy

• 2 Dec 2007

si bien no es excelente ni espectacular, tampoco es tan mala, por lo menos es entretenida y no aburre , ademas dura 70 minutos y tiene algunas buenas muertes.Aceptable

Host

• 19 Nov 2007

esta peli esta con madre y a se estreno en estados unidos salio a dvd ya la vi muy buena la recomindo de verdad