Ficha 2:13

Críticas de 2:13 (5)

LluísS.

• 29 Aug 2016

Flojo Trhiller que a penas aporta nada nuevo al género que no estuviera ya escrito. Aunque las actuaciones bien merecen un aprobado el guión de esa historia es bastante decepcionante y no alcanza para más.

Momentos soberanamente aburridos y poca cosa que decir.

En mi opinión cuando un director se aventura en esta decisión de enfocar a un asesino en serie tiene que describirlo como muy salvaje al menos para recordar algun fotograma de la propuesta, aquí poco podrías recordar después de noventa minutos.

Intento fallido de retratara a otro asesino en sèrie.

Pero no hay que preocuparse, esto da para más y habrá otras producciones más interesantes y aterradoras, seguro, aunque Two: Thirteen no es el caso.

shinjiikanakin

• 26 Dec 2012

Una idea poco original que se va diluyendo a no muy poco de avanzada la pelicula. Mal trabajado el concepto del policia rebelde y sus pesadillas pasadas. Quizás se podria haber desarrollado la historia de otra forma; en ocasiones actuaciones muy bajas, y con un final predecible, y muy muy aburrido, inconcistente, con citas muy básicas y largo, tratando de justificar la mente del criminal, cosa que se podria haber hecho durante los 90 minutos de tortura que dura la pelicua. Si quisieron hacer algo parecido a ¨Seven¨, entonces les falto demasiado.

yerar

• 27 Jul 2012

Película que no me pareció mala pero si regular en su desarrollo.
Lo bueno :Se puede ver de cerca un panorama oscuro de la mente de un psicópata y la de un policía acechado por su pasado desenmarañando situaciones conflictivas y ocultas con un final muy interesante.
Lo malo:Más que una película de terror es un thriller de suspenso con muertes poco coherentes.Resulta hasta confusa por momentos el entender actuar del asesino.
En mi opinión es una película de suspenso psicológico que resulta hasta olvidable pero con rasgos interesantes de visualizar.
Mi puntaje es un 7

Orlak

• 15 Mar 2012

Entretenida historia que quizá daba para más. No tiene mucha originalidad que digamos, pero algunos pasajes son por demás interesantes. Para mi ver hacia el final se pierden mucho por tratar de justificar el desenlace. Aun así recomendable por algunas secuencias que valen la pena.

• 27 Dec 2010

pues su historia es buena aunque no sea original entretiene, las actuaciones pasan pues se esfuerzan por hacerlo bien sobretodo el actor principal, sus muertes pues no se muestran bien pero son atrapantes, un final acertado se explica todo no deja cabos sueltos.